Hola a todos en el dia de hoy les traigo un nuevo capitulo de esta historia, se que me demore demasiado ya que he tenido mis bloqueos habituales y sin olvidar mi pequeño descanso, pero he vuelto con un nuevo cap de esta historia, espero y les guste.
Por ultimo quiero decirte que te suscribas en mi canal de youtube para que puedas oir esta historia y todas las demas que he escrito y pues las que mis amigos han escrito con sudor y esfuerzo.
Nombre del canal : Zabuza Momochi-Fanfics.
los espero alli y espero que disfruten los videos.
Pensamientos
...
Repuesta
-
Inserte melodia de tapion para leer con tranquilidad.
Inicio
Capitulo CUATRO.
Despues de que naruto desbloqueara su chakra, cayo dormido en los brazos de hiruzen , el cual lo veia con una gran sonrisa al saber que rompio la hegemonía de su clan, gracias a que su chakra era muy relajante pero a la vez era muy peligroso, cuando una persona tenia su chakra con las dos facetas podia manejar muchos estilos de arte ninja y hasta aprender el arte prohibido.
Por otro lado cuando la aldea sintio el chakra de naruto , tuvieron un momento de paz, pero a la vez tenian miedo puro, pero para danzo y kagami era el comienzo de un dios entre los hombres, tambien sospechaban que el niño tendria el uzugan, el cual era el mitico doujutsu del clan uzumaki, que solo ha tenido dos portadores , los cuales son ashina uzumaki(abuelo de naruto), y kushina uzumaki(Madre de naruto), ahora estaban con la incognita de saber si el niño seria capaz de despertarlo.
-Oye kagami, ahora mas que nunca tenemos que doblar la seguridad del pequeño, para que nadie se atreva a tocarlo-dijo danzo muy serio y viendo a su amigo kagami con una mirada decidida.
-Lo se, pero ya tengo a el escuadron indicado para este trabajo-dijo kagami con una sonrisa.
Asi kagami dio un aplauso y de alli salieron cuatro ambus, los cuales tenian: Una mascara de perro(kakashi), una mascara de ardilla(itachi) , una mascara de oso(kurenai) y por ultimo el lider el cual era el hijo de kagami.. shisui uchiha , o mas conocido como shisui el veloz o shunsin no shisui, este era el equipo encargado de cuidar al pequeño , pero en un futuro uno de sus integrantes tendria un amor muy profundo hacia el pequeño.
-Hijo mio, es hora que tu escuadron tenga un trabajo 24/7-dijo el lider del clan uchiha muy serio y viendo con dureza su unico hijo.
-Dime padre, cual es nuestra proxima mision-dijo shisui muy serio y haciendo una pequeña reverencia a su padre.
-Cuidaran al legado del cuarto y al legado de los uzumaki-dijo kagami muy serio.
-Ohh.. ya veo , cuenta con eso, bueno chicos ya escucharon a proteger a uzumaki naruto cueste lo que cueste-dijo shisui viendo a su escuadron con una mirada muy fria.
-Hai-respondieron el resto del escuadron muy serios.
Asi se retiraron para empezar su trabajo y danzo le dice a kagami:
-Oye kagami , tambien pondre a unos de mis ambus para que cuiden al pequeño-dijo danzo con una sonrisa.
-Ambu-solicito danzo con voz fria.
-Hai danzo-sama-dijieron todo el escuadron con voz neutra.
-Cuiden de uzumaki naruto, esa sera su mision hasta que el chico cumpla los ocho años de edad-dijo danzo con voz de mando.
-Hai danzo-sama-dijo el escuadron para retirarse.
Asi paso otro año y nuestro protagonista empezo a moldear chakra de una manera nunca vista, hiruzen le mostro el ejercicio de colocar una hoja en la frente , pero lo mas sorprendente fue que con solo colocarse la hoja en su pequeña frente , la hoja quedo a la merced de naruto haciendola flotar con facilidad, cuando hiruzen vio esto lo unico que hizo fue llamar a kagami y decirle lo que habia sucedido.
-Kagami, ven tengo que mostrarte algo que hizo naruto-dijo el viejo muy serio.
-Que fue lo que sucedio?-preguntto kagami algo curioso.
Kagami no termino de hablar ya que hiruzen a traves de un shunsin y cuando llegaron vieron a naruto con varias hojas en su frente y algunas otras en las palmas y yemas de las manos con control perfecto, lo que hizo kagami fue desmayarse de la impresion .
Fin de capitulo
ESTÁS LEYENDO
Naruto uzumaki: El maestro de las ilusiones
FanfictionEn este fic, naruto sera un prodigio en el genjutsu y en el fuinjutsu, El ya es un gennin desde los 6 años por potencial y mente desarrollada, tiene un IQ de 320, naruto sera estratega junto con shikamaru. Naruto 100% uzumaki. Adoptado por hiruzen.