Capitulo dedicado a kurenai yuhi.
La vida para yuhi kurenai no fue muy facil que digamos, ya que cuando ella apenas tenia 3 meses de nacida perdio a su madre por una enfermedad cardiaca que era incurable, por otra parte a su padre lo perdio cuando ella cumplio sus 4 años de edad, su padre era un ambu al servicio del propio hiruzen , mas específicamente de su guardia personal, el nombre de este señor era yuhi hiro, un simple civil que llego ser ambu y proteger al propio sandaime hokage.
A la edad de 5 años se mudo al orfanato para al menos tener un hogar en el cual pudiera dormir y comer, para ella saber que quedo vulnerable a un mundo lleno de avaricia y de dolor, ella sin nadie que la protegiera y que evitara que a temprana edad evitara esto , pero con las muertes de sus padres , lamentablemente ella comenzo a tomar un camino lleno de soledad.
-Kurenai-chan , te tengo una mala noticia-dijo hiruzen con la mirada baja.
-Que sucedió? , sandaime-sama-pregunto kurenai con algo de timidez.
-Bueno, mi niña tu padre ha caido en batalla en su ultima mision, lamento decirte pero tu padre ha fallecido-dijo hiruzen cabizbajo y con lagrimas en los ojos.
-Que?-Dijo kurenai impactada.
Kurenai sin saber lo que realmente pasaba se lanzo hacia los brazos de hiruzen y saco todo ese dolor reciente , saber que su amado padre se habia ido , para kurenai fue un golpe fuerte en su vida , ahora ella no sabia que hacer , con solo 4 años y ya estaba huerfana; hiruzen miraba como kurenai reaccionaba a la noticia , saber que la niña ya no tenia a nadie era como un balde de agua fria y para el ver sufrir a la gente de su aldea le era muy duro de ver.
Asi paso 6 años en el orfanato , ya que esos fueron los años en los cuales hiruzen pago la estadía de la pequeña, cuando cumplio 6 años ella entro a la academia ninja para honrar a su padre y demostrar que ella podia llegar a ser una kunoichi a base de la especialidad de su progenitor, la cual eran los genjutsus y tambien un poco de ninjutsu medico.
Mientras kurenai estuvo en la academia conocio a personas como nohara rin, una chica que queria ser como tsunade senju , tambien a un chico algo distraido llamado uchiha obito , la supuesta oveja negra del clan uchiha, conocio a kakashi al cual no tuvo buena relacion , mejor dicho nunca se hablaron y por ultimo fue a anko , con la cual rapidamente tuvieron una gran quimica para estar juntas como amigas, para anko y kurenai sus vidas eran muy dificiles , en el caso de anko ella perdio a sus padres en una misión de reconocimiento.
Ella solo era una estudiante promedio en la academia , ella tuvo un paso discreto por la academia ya que a ella no le gustaba mostrar sus habilidades, ya que ella era entrenada por kushina uzumaki y el propio sandaime , los genjutsu los aprendio con relativa facilidad ya que ella era una prodigio en esta rama.
Cuando ella se convirtio en gennin formo equipo con gai y genma y su sensei era kushina, su estadia como gennin no duro casi ya que cuando cumplio los 11 años ella se convirtio en chunnin y quedo en un escuadron con tsume y hizashi hyuuga para tomar experiencia y ganar su siguiente rango a traves de misiones y propia experencia de campo shinobi, con este mismo escuadron participo en la tercera guerra mundial shinobi.
Cuando acabo la guerra ella con solo 15 años de edad se convirtio en jounnin especial , ya que hiruzen la queria como su escolta a parte de los ambu.
Bueno este es un capitulo dedicado a kurenai ya que le queria dar un trasfondo de su pasado, espero lo hayan disfrutado y si es asi dimelo en un comentario
ESTÁS LEYENDO
Naruto uzumaki: El maestro de las ilusiones
FanfictionEn este fic, naruto sera un prodigio en el genjutsu y en el fuinjutsu, El ya es un gennin desde los 6 años por potencial y mente desarrollada, tiene un IQ de 320, naruto sera estratega junto con shikamaru. Naruto 100% uzumaki. Adoptado por hiruzen.