03

1.3K 74 3
                                    

Cuando naruto termino su enseñanza para aprender a escribir y a leer respectivamente, se dedico a estar con hiruzen en la torre hokage para poder aprender algo de politica y tal vez de ser como un lider , el veia en su padre adoptivo una postura muy respetable y cuando hablaba con los shinobi hacia que se le arrodillaran a sus pies , tambien tomo enseñanza de estrategia con shikaku nara.

-Lord hokage , he concluido con el informe mensual de vigilancia en las fronteras-Dijo shikaku en reverencia y en tono neutral.

-Esta bien shikaku , ya que has terminado tu mision , juguemos unas partidas de shogi y dejemos que naruto-kun nos observe para haber si le interesa ser un lider militar en el futuro.

-Esta bien lord-hokage, dejemos que el pequeño rubio nos vea-Dijo shikaku con un tono perezoso.

Asi por 2 horas continuas y sin pausas , hiruzen y shikaku jugaron numerosas partidas con la atenta mirada de naruto, mientras ellos seguian con su juego , naruto saco una libreta del cajon del escritorio del hokage para comenzar a tomar nota sobre cuales eran los mecanismos del juego y algunas estrategias que se le ocurrian al momento , shikaku observaba al pequeño con algo de intriga y algo de asombro, ver a un niño de 3 años escribir como un adulto y mirar el juego con mucha concentracion, tambien sabia cual era la procedencia del chico, despues de que observara con detalle a naruto, siguio con el juego que tenia en funcion.

Asi pasaron las dos horas y naruto se levanto del living y se dirigio a la silla de su abuelo adoptivo para mostrarle las notas que tomo y algunas estrategias que pudo detallar para cubrir las debilidades de su padre adoptivo y tambien tomo nota del estilo de juego que tenia shikaku para intentar contrarrestar sus estrategias.

Asi duro 1 mes en los cuales con la ayuda de shikaku empezo a trabajar su mente y aprender las reglas de diferentes tipos de juego basado en la estrategia.. ya sea el go, ajedrez y tal vez damas chinas, shikaku mientras le enseñaba cada vez mas se sorprendia por su intelecto y su manera de aprender a grandes velocidades, tambien lo tomo por sorpresa la forma de comprensión e concentracion, sabiendo que solamente a la edad de 3, alguien normal seria hiperactivo y lleno de energia , pero para naruto era totalmente lo opuesto, un niño tranquilo e inteligente.

Luego de ese mes, hiruzen le enseño sobre la teoria del chakra y que funciones tenia la antes mencionada, naruto con ayuda de los libros y tambien con la ayuda de su padre adoptivo comprendio a una velocidad muy rapida el concepto de chakra.

-Oto-san, me ayudarias a desbloquear mi chakra-pregunto naruto algo tranquilo.

-Claro, te ayudare, ademas te enseñare a usarlo y te entrenare para que seas una persona muy fuerte en el futuro-dijo hiruzen muy sereno y dandole una sonrisa a su hijo adoptivo.

Asi hiruzen tomo la mano de su pequeño y lo guio hacia el patio trasero para que pudiera desbloquear su chakra.

-Bueno hijo mio , colocate en posicion de loto y cierra los ojos, cuando sientas o encuentres una piscina en tu estomago, tomalo y hala muy fuerte para que lo puedas circular por tu cuerpo-dijo hiruzen muy serio.

-Asi lo hare oto-san, veras que lo hare con relativa facilidad-dijo naruto con una sonrisa.

Rapidamente naruto se coloco en posicion de loto y comenzo a meditar y tener su concentracion al 100% para poder intentar buscar ese pozo de chakra, asi pasaron unos instantes y nuestro protagonista encontro una piscina enorme, nado muy profundo y de ella tiro una gran rafaga de chakra.

Pensamientos de hiruzen.

El chakra de naruto-kun es demasiado denso pero a la vez esta en armonia , bueno con esto puede aprender las ramas que su clan nunca pudo sostener. el genjutsu y el ninjutsu medico.

Bueno este es el ultimo cap relleno y en el proximo lo hare un poco mas largo.

Naruto uzumaki: El maestro de las ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora