Capítulo 3 "¿Qué hago?"

13K 838 267
                                    

Lo veo entrar, es tan sexy..., aunque pensándolo bien, esa palabra le queda pequeña.

Observo como todas las chicas a mi alrededor tienen la boca abierta, yo sólo pongo los ojos en blanco. Él es de cabello negro azabache, ojos azules, tez blanca que parece porcelana, Sus facciones son hermosas, labios carnosos,  cuerpo esculpido, es alto, tiene una barba de hace unos días que lo hace ver más sexy. Está vestido con un traje negro y corbata.

Camina con suma elegancia y se sienta en su escritorio, de repente su mirada coincide con la mía y de inmediato miro hacia otra parte, él es tan perfecto.

Sé que es mi profesor, pero..., nunca antes había visto un profesor tan hermoso, o tan joven. Nuevamente lo miro y éste se pone de pie, su rostro es serio, mirada fría.

—Soy Christian Sullivan, su nuevo profesor de Biología. —Dice y mira a todos y cada uno de los estudiantes.

El profesor comienza la clase, la verdad..., sólo me limito a ver sus labios cuando habla, son tan hermosos, carnosos; sacudo mi cabeza para olvidar todos esos pensamientos. Él es mi profesor y no seré como Susan que se tira a los profesores.

Tras dos horas de clase, el timbre suena y todos salen del salón rápidamente. Recojo mis cosas y cuando voy camino a la puerta se me cae un libro.

—Perfecto. —Me agacho para recogerlo, pero alguien lo hace por mí. Alzo mi rostro y veo al profesor, ¿Cómo llegó aquí tan rápido?

—Toma. —Me lo pasa.

—Gra..., gracias. —Digo con nerviosismo, él sonríe con arrogancia y siento que me quedaré sin aire en cualquier momento..., tiene la sonrisa más linda que he visto. Tomo el libro y salgo de allí.

Me dirijo a mi siguiente clase "Historia" al llegar, me siento en mi puesto.

(___)

Todo mi día transcurrió con normalidad, ahora me encuentro con Luke en el estacionamiento, ya que se ofreció a llevarme. Él pone sus manos en mi cintura y yo en su cuello.

—Pequeña. —Así me dice, por lo mismo muchos piensan que somos novios, pero él y yo siempre hemos sido así.

—¿Qué pasa? —Acaricio su hombro izquierdo.

—He visto que Melanie ha cambiado conmigo, desde que le dije que Viki es mi novia. —Dice preocupado. —¿Qué le pasa?

Sé que le afecta que mi amiga cambie con él, dado que los tres somos muy amigos, pero si Luke supiera que ella está enamorada de él, quizás le daría la razón por su comportamiento.

—Yo..., no lo sé, quizás está así porque piensa que ya nada será igual. Es decir, no pasarás tiempo con nosotras porque ya tienes con quien estar. —Digo para tranquilizarlo.

—Eso me dijo ella. —Suspira. —No lo sé, Mel está muy rara, es como si estuviera celosa. —Titubea.

Suelto una carcajada y él me mira como si estuviera loca, tengo sacarle esa idea de la cabeza, aunque sea cierta.

—Mel celosa. —Río y el entrecierra los ojos. —No es eso, de verdad. —Pellizco sus mejillas.

—De verdad. —Asiento. —Que bueno, porque en realidad ya me estaba preocupando.

Lo abrazo y él me estrecha en sus fuertes brazos, de repente mi vista se fija el nuevo profesor que se dirige hacia acá, sus ojos me miran con enojo. Frunce su ceño y pasa por nuestro lado en dirección a su auto.

¿Qué pasa? ¿Por qué me miró así? Cualquiera que lo viera, dijera que le enojó el verme abrazada con mi amigo. No. Debo estar equivocada. Eso tiene que ser. Yo soy una alumna. Además eso es de locos, sí así fuera, sólo me acaba de conocer.

Mi Profesor |Disponible en DREAME|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora