Capítulo 5 "¡Problemas!"

12.1K 801 258
                                    

Ha pasado una semana, desde que hablé con Hardin. Desde que me besó en mi habitación no ha vuelto a hablarme; quizás se avergüenza de mí. Ya que él es uno de los chicos más populares del instituto.

Me encuentro en la cafetería con Mel, ella pasa más tiempo con Luke; últimamente andan muy justos. Claro, como amigos. Porque Luke está con Victoria, mi mirada se posa en Hardin, el cual viene con la pelirroja. Desvío la mirada para no verlos y siento que mis ojos se cristalizan.

-Aria, ¿Qué te pasa? -Pregunta Mel con preocupación.

-No pasa nada. Voy para la biblioteca. -Ella asiente y me dirijo hacia allá.

Esta semana me he sentido un poco extraña, es como si alguien me estuviera observando; en el instituto cuando me pasa eso, ladeo la cabeza y logro ver al profesor Christian. Eso es algo incómodo, y sí él también me observa fuera del instituto. Sacudo mi cabeza para sacar todas ideas absurdas de mi mente.

Él es mi profesor, sería algo loco que Christian me observe. Y sí fuera así. ¿Por qué lo hace? ¿Qué ganaría con eso? Tras haber estudiado para el examen, salgo de la biblioteca..., con dirección a mi siguiente hora de clase.

La clase transcurrió con normalidad, ahora me encuentro en el salón hablando con mi amigo Luke, Estamos esperando que el timbre suene para irnos a nuestras respectivas clases.

-Vamos a una fiesta esta noche. -Dice moviendo sus cejas.

-Bien, pasas por mí. -Asiente-. A las 8:00.

-Sí. -Suena el timbre. -Nos vemos, hermosa. -Me da un beso en la mejilla y sale del salón.

Bufo de mala gana y recojo mis cosas para irme a mi clase. "Química" como odio esa clase. Me dirijo a la puerta cuando veo al profesor de biología que entra por la puerta, tiene su mandíbula tensa. Y los músculos de sus brazos se contraen por la fuerza que ejerce, al apretar su manos vueltas puño.

Por instinto retrocedo, nunca lo había visto enojado. Él hace unos días que llegó al instituto, y desde ahí he notado que no deja de mirarme.

-¿Qué hacías con él? -Pregunta mientras me mira fijamente con sus hermosos ojos color azul, los cuales me dan temor debido a que hay mucho enojo en ellos.

-Na... Nada. -Suspiro. -Además yo no tengo porque darle explicaciones de lo que haga o deje de hacer. -Susurro con temor.

Una sonrisa macabra se instala en su rostro. Trago saliva. -Oh sí, claro que tienes que darme explicaciones de todo, si no quieres que te haga perder todas tus notas , o aún peor; te castigue..., recuerda que soy tu profesor. -Dice dejándome atónita.

Pero qué está diciendo. El echo de que sea mi profesor no le da derecho. Esto es... Demasiado, entonces me dispuse a hablar.

-Usted no tiene ningún derecho de amenazarme. -Replico entre dientes, sonríe con malicia y camina dos pasos hacia mí, él tiene puesto un traje negro, amo a los hombres que visten de negro, sus ojos me miran con diversión y observan detenidamente cada facción de mi rostro.

-Aria, no me retes. -Su fresco aliento chocha contra mi rostro. -No me conoces. -Coloca sus manos en mi cintura.

-¡Pero qué le pasa! -Grito, forcejeo para que me suelte, pero él me recuesta con fuerza contra la pared, este no parece el mismo que me acarició el rostro cuando me tropecé con él.

-No permitiré que me grites. -Toma mi mandíbula con fuerza. -Desde hoy harás lo que yo diga.

-¡Estás loco! -Lo empujo. -¡Ayuda! -Grito, entonces tapa mi boca.

Mi Profesor |Disponible en DREAME|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora