02

1.2K 78 22
                                    

Pov. Jisoo:

Estaba preparando me para ir a la fiesta de Jackson, mi ropa era unos tacones negros, un vestido negro con mangas plateadas y un cinturón con flores.

Sali de mi habitación me despedí de mis padres y sali de casa, me subí a mi auto y conduje a la casa de Jackson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sali de mi habitación me despedí de mis padres y sali de casa, me subí a mi auto y conduje a la casa de Jackson.

Pov. Jennie:

Estaba terminando una tarea de matemáticas, mi celular sonó, al parecer era un mensaje y estaba en lo cierto, era un mensaje de Lisa.

Manoban:
Vas a ir a la fiesta
de Jackson?

Jennie:
Qué fiesta?

Manoban:
La que va a hacer
Jackson, paso por ti
en media hora.

*Manoban se a desconectado*


Me levanté de mi cama y corrí al baño a darme una ducha rápida, cuando salí de la ducha no sabía que ropa ponerme, decidí ponerme una falda y una blusa blanca, era un poco corta ya que no me tapaba mucho el abdomen.

A los minutos después llegó Lisa, toco el timbre y mi padre le abrió la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A los minutos después llegó Lisa, toco el timbre y mi padre le abrió la puerta.

Papá: Lisa hola, qué te trae por aquí?

Lisa: Vine por Jennie

Papá: A dónde van?

Lisa: A la fiesta de un amigo

Papá: Fiesta? Pero mañana tienen clases

Jennie: Llegaremos a las 12 papá

Papá: Lo prometes?

Jennie: Lo prometo papito – le di un beso en la mejilla – Adiós – nos subimos al auto de Lisa y ella condujo a la casa de Jackson, cuando llegamos habían muchos autos y mucha gente

Pov. Jisoo:

Estaba hablando con Suga de un tema X cuando miro a la puerta de entrada y estaba llegando la "nerd", que hacía aquí, mire la ropa que traía puerta y se veía muy... Sexy, la verdad le quedaba muy bien, Jisoo que mierda estás diciendo.

A las horas después salí de la casa, quería tomar un poco de aire, además estaba aburrida ahí adentro, talvez es porque Hyuna no pudo venir, me apoye en mi auto y mire el cielo, estaba muy bonita la noche, siento como la puerta de la casa de Jackson se cierra fuertemente, mire la puerta para ver quién era, mire a la chica por unos segundos y la reconocí al fin, era la fenómeno de Jennie, venía con una cerveza en la mano, caminaba hacia mi?

Jennie: Kim Jisoo, Como estás bebé? Me extrañaste – la trate de separar de mi pero no podía

Jisoo: Alejate de mi fenome... – no pude terminar ya que unos labios se juntaron con los míos, Jennie voto la cerveza y me agarró de los brazos.

No podía moverme ella era más fuerte que yo, poco a poco fue sobrando su agarre y se fue separando de mí, me miró a los ojos, yo la agarre del cuello y junte nuevamente sus labios con los míos, ella me agarró de la cintura.

La gente nos miraba pero en ese instante no me importa nada, nos sentamos por falta de aire, ella me miraba confundida, puse mi mano en su barbilla, dios no había piel más suave que la de ella, fui acercando su rostro al mío lentamente para seguir con el beso, sentí su legua pasar por mis labios, abrí la boca haciendo que mi lengua chocará con la de ella.

Sentía una cosa en mi pierna, me separé un poco para ver qué era, ví que un bulto salía de la entrepierna de Jennie, eso me causo un poco de asco pero yo seguí con el beso, sentí que alguien o algo nos separaba, abrí mis ojos para ver qué pasaba, Lisa se llevaba a Jennie y Kai me tenía agarrada del brazo.

Kai: Qué mierdas estabas haciendo Jisoo – dijo alsando su voz

Jisoo: Es estúpida me beso – le dije disimulando lo que acababa de pasar

Kai: Y al parecer tú lo disfrutaste

Jisoo: Que diablos dices Kai, te pegaste en la cabeza o qué? No me podía separa porque ella tenía más fuerza que yo

Kai: Deja de mentir Jisoo, te vi como la toma vaz de la cabeza para besarla otra vez

Jisoo: Emm... Está bien, lo admito, el beso me encantó pero prométeme que no se lo dirás a nadie

Kai: Soy una tumba – la verdad me dió risa lo que dijo ya que Kai era uno de los más chismosos del instituto

Jisoo: Es encerio Kai, no le digas a nadie, nisiquiera a Hyuna

Kai: Está bien, está bien, quieres qué te lleve a tu casa? 

Jisoo: No gracias, yo trage auto pero gracias igual – me subí a mi auto y conduje a mi casa, en el camino no podía olvidar el beso que me di con Jennie, sus labios eran tan suaves y sus ojos, dios sus ojos son hermosos.

Llege a mi casa, subí a mi habitación y me tire a la cama, trate de dormir pero no podía, no sé cuántas horas han pasado, encerio no podía olvidar ese beso tan mágico, me levanté de mi cama y me puse el pijama, me rde nuevoes ojos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola Chicos y Chicas 😉✌🏼

Aquí les traigo un nuevo capítuloEspero les guste 😁

El amor cambia a las personas G!p - [Jensoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora