12

922 58 13
                                    

Estábamos en el sillón viendo una película, hace unos minutos sentía como Jisoo me miraba pero yo solo la ignoraba y miraba la película.

Jennie: Qué paso? Tengo algo en el ros...

Jisoo: Te amo – eso no me lo esperaba

Jennie: Yo igual – ella se aserca a mi y me beso, no había movimiento, comencé a mover mis labios y Jisoo correspondió al instante

El beso cada vez era las intenso, más salvaje, más apasionado, nos separamos por falta de aire, la mire a los ojos y en ellos se veía lujuria, ella se subió a mi regazo y nos besamos nuevamente.

Jennie: Vallamos a un lugar más cómodo – ella asintió, se bajo de lo regazo, la tome de la mano y la lleve a mi habitación

La recosté en mi cama lentamente y comencé a besar su cuello, deje algunas marcas, de sus hermanos labios salían jadeos, sus manos subían por mi camiseta y la comenzó a desabrochar.

Me la quite y la tire en algún lugar de la habitación, hice lo mismo con la de ella, le quite sus pantalones dejándola en ropa interior, dios era tan hermosa.

Jisoo: Je-Jennie te necesito... – decía entre jadeos, me comencé a poner nerviosa, quien no, es mi primera vez

Ella me comenzó a desabrochar el botón del pantalón y luego bajo el cierre, me saque los pantalones y los tiene quien sabe dónde, pase unos dedos por la ropa interior de Jisoo, estaba mojada, toque nuevamente y un leve gemido salió de la boca de Jisoo.

Le comencé a bajar las bragas lentamente, cuando por fin se las saque con mis dedos toque su intimidad, solo escucha sus gemidos, introduje un dedo dentro de ella y lo comencé a mover lentamente, pasaron unos segundos y introduje otro, me exitaba tanto escucharla gemir.

Mi entrepierna me comenzó a doler, baje mis boxer dejando salir mi miembro, saque mis dedos de ella y comencé a meter lentamente mi pene dentro de ella, ella hizo un quejido de dolor.

Jennie: Lo siento, te dolió?

Jisoo: So-Solo un poco... Trata de moverte despacio – asentí y comencé a mover los caderas lentamente

Pov. Jisoo:

Jennie se comenzó a mover lentamente, se sentía algo raro y dolía un poco, después de unos minutos el dolor se fue y solo podía sentir placer.

Jisoo: Más rápido...

Jennie: Está bien... – comezón a mover sus caderas más rápido

Jisoo: Dios! Aah... – Jennie se comenzó a mover mucho las rápido – Jennie... Mierda me vengo...

Jennie: Solo espera un poco... – unas cuantas embestidas más y comencé a sentir un cosquilleo en mi estómago – Fuck, me vengo Aah...

Llegamos al mismo tiempo, Jennie calló rendía a mi lado, lo único que se escuchaba en la habitación eran nuestras respiraciones agitadas.

Pov. Jennie:

Después de que nuestras respiraciones se calmaran un poco nos acostamos debajo de la sábanas.

Jisoo: Está fue la mejor primera vez...

Jennie: Primera vez? – ella asintió – Espera eras virgen?

Jisoo: Sí, tu crees que me ando acostando con el primero que se me atrabiece

Jennie: No voy a negar que esa idea de me pasó por la cabeza

Jisoo: Jennie!!

Jennie: Perdón, Perdón – le di un beso – Está también fue mi primera ves

Jisoo: Me alegra escuchar eso – se recostó en mi pecho

Jennie: A mi Igual... – mire a Jisoo y ella se había quedado dormida, le di un beso en su frente y cerré mis ojos

*A la mañana siguiente*


***: Que putas significa esto!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola Chicos y Chicas 😉✌🏼

Cómo están?

Espero que bien 👌🏻😅

Aquí les traigo un nuevo capítuloEspero les guste 🙂

El amor cambia a las personas G!p - [Jensoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora