Capítulo 1: separacion

848 27 0
                                    

Narra Eva:
-Las flamantes diseñadoras y artistas, Eva y Samantha deciden tomar un descanso e irse a Madrid ¿será el fin de sus carreras?- decía la presentadora, automáticamente apague la tele
-No entiendo por que toman este descanso como un fin- dije indignada
-Tranquila amiga, sabemos que no es el fin- me dijo Sam desde la isla de La cocina, estaba en la computadora.
-si pero bueno, ya me respondió la del departamento y le conté a Mai y anaju que vamos- le dije, Mai y anaju eran nuestras mejores amigas en el colegio, aunque nos separamos por nuestras vidas seguimos en contacto.
-Que bueno ver a todos, pero más a Flavio- me dijo, Flavio era su mejor amigo en la secundaria, pero ya no se ven tanto.
-Uf si, yo no quiero ver a Hugo- le dije rodando mis ojos, era mi Ex novio del secundario, terminamos por que eramos muy tóxicos, pero fue una gran discusión, no nos vemos desde ese momento.
-Ya, pero bueno tranqui- me dice.
Narra Sam:
Deje a Eva por que me estaba llamando mi novio.
Sam: Hola?
Samuel: Mira quien se acordó que es mi novia.
Sam: no empezemos de nuevo
Samuel: Hoy por la noche voy a tu casa, tenemos que hablar.
Sam: bueno, adiós

No tenia muchas ganas de hablar con el, no quiere que me vaya, pero bueno, yo lo quiero mucho a pesar de todo, termine de ver unos diseños y me metí a bañar, en nada llegaba Samuel.
Me puse un vestido simple y baje a abrirle la puerta ya que me mando un mensaje, una vez en la habitacion empezamos a hablar.
-Que paso?- le digo sentada en la cama
-No te podes ir- me dice serio, definitivamente estamos todos locos.
-Estas loco?-le dije levantándome
Narra eva:
-Yo me voy a ir igual no me importa Samuel si me quieres dejar hacelo- escuchaba con Sam discutía con Samuel, desde que empezaron lo único que hacen en discutir.
Estaba comprando un departamento para las dos, ya que no se por cuanto tiempo vamos a quedarnos y total si nos vamos ya lo tenemos por las dudas.
-Vete a la mierda!- escuche que gritaba Sam detrás de un portazo, ella estaba en la escalera.
-Que te pasa mujer?- le dije al ver que estaba llorando, ella bajo y me abrazo.
-Me dejo- dijo y se largo en un llanto desesperado- por que "no es bueno para nuestra imagen"- dijo haciendo comillas con los dedos- lo odio, lo odio- dijo y se separo para sentarse en el sillón.
-nos vamos mañana, lo vas a superar como arte de magia Sam, tranquila- dijo, se que ella no iba a superarlo, lo quería mucho.
Narra Sam:
Estaba cansada de enamorarme fácil y que me boten como una basura, me empezaron a llegar notificaciones y Eva miro el celular.
-Que suerte que te separaste por que es un completo imbecil- dijo mostrándome una noticia "Último momento: Samuel Holmes visto con una Modelo en un restaurante"
-Genial, ahora soy cornuda- dije y me puse las manos en la cara, quiero irme ya de este país.
-Mira, hacemos esto y Hasta que llegamos no vuelves a prenderlo- dijo agarrando mi celular y apagandolo.-Tengo que ir a cerrar el contrato de la nueva tienda en París, tu te quedas acá y ya viene Laura- me dijo, Laura era nuestra Amiga acá, ella salió luego de darme un beso en la cabeza y a los 5 minutos entró Laura por la puerta y me largue a llorar de nuevo.
-Amiga, no llores- me dijo abrazandome- tranquila, es un idiota, no te merece- me dijo
-Lo se,  pero me duele, me humilló de todas las formas posibles- le dije acostándome en el sillon- Necesito chocolate- le dije en un suspiro, ella fue a la cocina y me trajo- gracias te amo- le dije y ella me sonrió.
-Te voy a extrañar- me dijo haciendo puchero.
-ay no me diga eso que me derrumbo- le digo levantándo mi mano
-Ya, pero alguien tiene que poner orden en sus vacaciones- Laura era nuestra mano derecha y ella nos iba a ayudar cuando no estemos acá.
Fuimos a el sillón a ver un par de capítulos de Glee  y comer el chocolate Hasta que nos dio hambre y pedimos una pizza
-Voy a ver a Flavio,¿le digo que te quedes casar con el?- le digo para empezar a reírme, Flavio es un cantante muy famoso ahora y el crush de ella antes de ser mi amiga y y yo siempre la burló.
-Si quiero, pero no le digas- me dijo riendo- además serían buena pareja- me dijo y yo solte una carcajada
-Ay amiga que decis estas loca- le dije y justo Eva entró.
-¿quien esta loca?- pregunto mientras ponía sus cosas en el sillón
-Lau dice que yo haría linda pareja con flavio- dije para empezar a reírme
-Yo lo pienso desde los 15 años- dijo y chocaron las manos sin retirar su mirada de mi- pero no hay caso- dijo con la boca llena de pizza
-Viste que no estoy loca- dijo Laura y rodee los ojos- bueno ya son las 22:00 y  su vuelo sale a las 8, así que vamos a la oficina a ultimar detalles así se van tranquilas.
Hicimos café y nos fuimos a la oficina que teníamos en la casa, a eso de la 1:00am nos fuimos a dormir.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola!! Este es el primer capítulo de esta novela, por fa díganme si les gusta y voten! Se pueden pasar por mi otra novela y siganme que pronto voy a sacar Muchas más de Sam, Eva, Hugo y Flavio!.
Gracias por leer!
Bye!

Vida de Lujos- Samantha y Eva (No Ship Evantha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora