Narra Eva:
Me levanté con cuidado para no despertar a Hugo, me levanté y me cambie para ir a hacer el desayuno, al rato llegó Hugo.
-Buenos dias- dijo entrando a la cocina
-Buenos días, ya termino, lleva los vasos y los platos a la mesa- le dije y el lo hizo.
Una vez nos sentamos nos pusimos a hablar sobre la "pelea" que habíamos tenido ayer por la noche, no era exactamente una pelea por que estabamos muy borrachos por eso decidimos hablar hoy a la mañana, además que odio irme a dormir peleando.
-Entonces, la chica de la foto era Anaju- le digo sería y el solo asintió, nosotros nos separamos por una foto de el besándose con otra, como sólo se veía la cara de Hugo nunca supe quien era
-Fue mi culpa, yo la bese, ella se separo al instante- me dijo, no se si mentía pero igual me duele
-Vale- dije levantándome, la verdad que volver a hablar de esto me hacía demasiado mal, yo quede echa Mierda cuando nos separamos y todos esos sentimientos volvían a salir, me meti en la cocina por que se me estaban cayendo las lágrimas.
Me apoye en la mesada intentando sacarme las lágrimas que seguían brotando, no estaba enojada con Anaju, obvio lo iba a hablar por que se que Hugo no la defendería por que si, pero me duele que Hugo se le haya tirado a mi mejor amiga y ni siquiera tuvo el descaro de decírmelo.
-Eu, no llores- me dijo en el marco de la puerta- Perdón, era un idiota hormonal- yo lo mire y las lágrimas de mi ojos seguían saliendo.
-No quiero seguir hablando de esto Hugo, ya esta- le dije secando mis lágrimas y dándome la vuelta para empezar a lavar los platos del desayuno que traje cuando me levanté, el se acercó y me abrazo por atrás.
-Me arrepiento cada día de lo que paso- me dijo apoyado en mi hombro- y no fue culpa de Anaju, en serio- me dijo y yo termine con los dos platos y seguí Hasta la cocina sin ni siquiera mirarlo, marque el numero de Anaju y mientras sonaba le hice seña de que se siente.
-Hola amiga, que paso?- me dijo Anaju desde el otro lado media dormida
-Se que eras tu la de la foto- se puso tan nerviosa que podía escuchar su respiración fuerte, Hugo me miraba con cara de susto.
-Amiga, el se me tiro y yo lo aparte enseguida, no te lo dije por miedo en serio y te iba a hacer peor, perdóname por favor- dijo con la garganta como si fuera a llorar, mis lágrimas volvieron a salir, pero por que no sabia con que clase de persona estuve saliendo- En serio perdón
-Tranquila, no estoy enojada sólo quería corroborar la historia, más tarde te llamo y hablamos mas tranquilas- le dije tratando de sonar lo más normal posible
-Vale gracias amiga, te amo- esto lo dijo un poco mas tranquila
-Yo tambien- dije y corte.-Creo que es Hora de irte Hugo- le dije yendo hacia mi habitacion.
El me siguió, agarro todas sus cosas y salio seguida por mi, no lo acompañe Hasta la puerta me quede en el pasillo donde se podía ver la puerta.
-Adios- me dijo para marcharse sin una respuesta de mi parte.
Mire la hora y eran las 10:00am así que decidí dormir hasta que llegue Sam.
Narra Samantha:
Me desperté por la luz de la ventana y seguíamos en la misma posición que anoche, me móvi muy despacio para que Flavio no se despierte pero fue en vano.
-Buenos dias- me dijo mientras se despereza y yo me siento en la cama.
-Buenos dias, me voy a cambiar- le dije y salí, la verdad me daba un poco de vergüenza interactuar con el, entre a la habitación y me puse la Ropa de ayer, mire por la ventana y estaba muy lindo el día.
Baje esperando ver a Flavio con su mamá pero para mi sorpresa estaba el solo.
-Y Ma?- le dije preguntándole y el pego un salto.
-Joder que susto, se fue a trabajar, pero te dejo muchos saludos- me dijo y sonrei, me senté para desayunar y nadie dijo nada, pero no era un silencio incómodo, se cruzaban algunas sonrisas pero no más que eso.
Una vez terminamos lavamos las cosas y nos subimos al auto.
-Está todo bien entre nosotros no?- me pregunto Flavio antes de arrancar- somos amigos no?
-Amigos- le dije con una sonrisa, me dolía mucho esa palabra pero bueno, era lo mejor.
Estábamos en la carretera hablando y charlando de cosa Hasta que Flavio me pone su mano en mi muslo, dando una pequeña sonrisa pero yo me quedo un poco dura pero se me pasa.
-pasado mañana es tu cumple, vas a hacer algo?- me pregunto, Wow todavía se acuerda.
-Pensaba en un fiesta y pijamada con los chicos, como antes- le dije mirandolo- gracias por acordarte- le regale un sonrisa
-Cómo no me voy a acordar rubia- me dijo sacando la mano de mi muslo y pasándola por mi pelo.
Pasamos todo el viaje charlando y cantando.
Me encantaba pasar tiempo con el, pero se que no vamos a llegar a más que amigos.
Llegamos y yo me despedí de el, mi celular empezó a sonar por una llamada de whatsapp de Anaju.
-Sam, Eva se entero que era yo la de la foto, esta bien?- me dijo y yo me maree, de que me estaba hablado, se dio cuenta que no había respuesta debido a mi confusión y siguió hablando- soy la que se estaba besando con Hugo en la foto- ya me cuadraba todo.
-QUE?- le dije gritando- como pudiste hacer eso?
-El se me tiro, ya hablo con Hugo y conmigo, esta todo arreglado pero no se si esta bien por revivir todo esto y estoy trabajando yo- me dijo para que me calme
-Estoy entrando a casa, en cuanto la vea te llamo- le dije y corte, la casa estaba vacía así que me fui a su habitación y ahí estaba, durmiendo - Amiga, recién me llamo Anaju, esta todo bien? -le dije y ella se empezó a levantar.
-Si, bueno no se, ella no tiene que la culpa Hugo se le tiró, pero me duele que me haya engañado con mi amiga y bueno seguro que con mas- me dijo sentándose en la cama
-Ven aqui- la abrazo- hoy nos vamos de fiesta así estas mejor, Vamos a almorzar así hablamos- le dije y nos levantamos.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola!! Espero que les haya gustado el capitulo! Voten y comenten!
Gracias por leer una vez más!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Vida de Lujos- Samantha y Eva (No Ship Evantha)
RandomPara los despistados; no se trata de el Ship Evantha (aunque lo shippeo muchisimo) aclaró por las dudas. Dos Amigas que son las Dueñas de la mayor empresa de ropa del mundo "Evantha" se van a vivir a Madrid para tomar un descanso y encontrarse con v...