Narra Sam:
Me levanté con resaca, fui a desayunar algo por que me moría de hambre mientras hablaba con Mai por mensaje.
Una vez termine me puse a hacer unos diseños ya que estaba muy inspirada y a firmar unos contratos que me mando Lau, al rato se levantó Eva
-Buenos días dormilona- le dije y ella sonrio- quien te trajo ayer?- le pregunte
-Hugo- abrí mucho los Ojos, me lo decía en serio?
-El Hugo que odias hace años?- le pregunte y asintió
-Hoy viene a cenar- me dijo y yo me agarre de la mesa, mucha información para mi.
-Dos segundos me voy y ya volviste con tu Ex- le digo y ella se sobre salta
-que no volvimos mujer, tampoco soy estupida- me dijo llegó a hacerse un cafe
-Si si, pero te vas a volver a enamorar te conozco Eva Maria como si te hubiera parido!- dije alzando un dedo
-Mira, lo dice la que hoy se va a cenar a la casa de su mejor amigo y platónico adolescente- me dijo y yo la mire dudando si contarle o no
-Hablando de eso, ayer me dijo que yo le gustaba - esto último lo dije super rapido y ella casi se ahoga con el café- osea cuando estábamos en la secundaria
-Ay dios mio Sam- dijo agarrándose el pecho
Seguimos hablando y la tarde transcurrió normal, terminamos saliendo a comer afuera y en cuanto volvimos me fui a preparar.
Me fui a bañar y puse un mono corto blanco con una campera de Jean y unas Zapas Rosa palo, me hice unas trenzas cocidas y me puse un poco de maquillaje, para cuando termine ya estaba Flavio abajo así que agarre una pequeña mochila puse algunas cosas y salí despidiendo me De Eva.
Al llegar al auto abrí y salude a Fla.
-Hola Sam, que guapa!- dijo y me puse colorada, en viaje fue normal, pusimos música y hablamos un rato, al llegar tocamos timbre y nos abrio la mama de Fla.
-Sam! Que grande estas por favor!- dijo y nos abrazamos, la había extrañado muchísimo.
-Hola Ma!- le dije, desde chica la llamo Ma de cariño, me conoce desde los 6 y cuando mi mama se fue a vivir a vivir a Argentina ella siempre actuó como una
-A mi nadie me extraña- dijo Fla e hizo puchero, Susana la madre de Fla lo fue a abrazar y entramos, ella ahora vivía sola, sus hijos la iban a visitar siempre.
Merenderos entre anécdotas y chismes, extrañaba mucho a susana, era muy buena y siempre me trato como una hija.
Narra Eva:
Sam se fue y yo empecé a ordenar las casa para la cena, decidí hacer unas pastas.
Una vez ya estaba todo en camino me meti a dar una ducha rápida y me puse un Short de Jean y un Top lila sin mangas, era eso de las 19:00 y llego Hugo, lo salude y entro.
-Perdón por la tardanza, estaba en el estudio- me dijo mientras se sentaba en el sillon- Traje vino - me dijo mostrándome la botella
-No pasa nada, me estaba cambiando igual- le dije mientras iba a la cocina por copas- me peino y vengo- le dije y me meti a el baño para cepillar mi pelo, al salir el estaba sirviendo.
-Y que vamos a comer?- me pregunto
-Hice pastas- le dije toda orgullosa
-Wow y pensar que antes se te quemaba la pizza- dijo y ambos reímos
-Y que estabas trabajando en el estudio?- le pregunte mientras volvía a la cocina a revolver la comida
-Estoy preparando el nuevo disco - me dijo entrando en la cocina con las dos copas- que rico huele eso
-Que genial, si creo que me salio bien- dije agarrando la copa y sentandome en la mesada, el estaba apoyado en la pared que esta enfrente mío, de repente se empezó a largar un tormenta terriblemente fuerte
-Dios mio, la que esta cayendo- dijo acercándose a una ventana
-Y yo que pensaba comer en el balcon- le dije y el río.
En eso de 1 hora y media que pasamos escuchando música y hablando nos sentamos a comer, prendimos la tele y apareció una noticia
"Alerta por tormentas y granizo, se recomienda no circular por las calles"
Los dos nos miramos sorprendidos.
-Me parece que esto va a ser una pijamada- le dije y el me miró
-Si te molesta no pasa nada, me voy no creo que pase nada- me dijo y yo negué
-que no hombre, tantas veces dormimos juntos por una vez más no va a pasar nada - le dije y el río.
Narra Sam
Estábamos viendo una película cuando Susana vino con los platos de la cena
-Chicos me parece que se van a tener que quedar acá, hay tremenda tormenta afuera- nos dijo y nos miramos- Sam puede dormir en la cama de Bea
-Si, no hay problema- le dije y le mande un mensaje a Eva, seguimos comiendo, la película era bastante graciosa y de vez en cuando cruzaba miradas con Flavio, termino y susana se levantó.
-Bueno mis amores yo me voy a la cama- dijo dándonos un beso en la frente a cada uno
-Buenas noches- le dijimos los dos y ella se fue
-Te doy una de las remeras que tengo acá si quieres- me dijo y yo le asentí, no iba a dormir con este mono incómodo además Podía dormir sin nada abajo ya que iba a dormir sola, me lo dio y me despedí para irme a acostar, habrá pasado una media hora y la tormenta esta vez vino con Rayos y granizos, odio las tormentas, me dan mucho miedo y la casa vieja que crujía la madera no ayudaba, me levanté y me dirijo a la pieza de Flavio.
Le toque la puerta y recibí un "pasa" de su parte, el estaba boca arriba sin camiseta y sin anteojos.
-Todavía no se te fue el miedo a las tormentas Rubia?- me pregunto y yo negué
-Puedo dormir acá? - le pregunto y doy un pequeño salto por un trueno que sonó muy fuerte
-Veni- me dijo y yo me acorde de un pequeño detalle, no tenia nada abajo de la remera, que aunque era muy larga y no se me veía nada, no quería ser mal educada así que le avise.
-No tengo nada abajo más que mi ropa interior, te aviso por las dudas- le dije levantando mis manos en manera de inocente y el río y abrió la cama.
Toda esta charla fue a oscuras, yo me acosté y lo abrazo para esconderme en su pecho, en serio la pasaba muy mal, me quede embobada mirándolo, nunca dejó de ser guapo este hombre, los años lo habían hecho más incluso.
-Me vas a ojear si me sigues mirando asi- dijo y yo desvíe mi mirada rápidamente soltando una risa.
-Perdón perdon- dije y me di vuelta para el otro lado, el en un movimiento me dejo acostada arriba de el.
-No me pidas perdón boba, es un privilegio que me mires- me dijo yo me desmayo del amor mas o menos, dios ya no se ni lo que siento.
Yo me trate de subí más arriba pero no lo conseguí.
-Permiso- dijo al notar mi intento fallido y me agarro despacio del culo para empujar así arriba y dejarme pegada a su cuello.
-Sabes, este era mi sueño con 16 años- dije riendo y el sonrio- Me tenias loca Flavio- le dije completamente sincera
-Digo lo Mismo Samantha- dijo mirandome
-Bueno basta de cursileadas y vamos a dormir- le dije y en 5 minutos ya estaba roncando.
Narra Eva:
Después de una noche de anécdotas, risas y vinos ya estábamos medios pasados de copas.
-Bueno, Vamos a dormir?- le dije y el asintió
-Mierda, no tengo pijama- dijo mirando su Jean
-Hombre duerme en Bóxer, no hay nada ahí que yo no hay nada visto ya- dije y reímos, si que las copas me estaban afectando dios mio.
Caminamos Hasta la habitación y nos empezamos a cambiar, yo me puse una remera grande y el solo se saco la Ropa, hombre que si que iba a el gimnasio.
-Te gusta lo que ves?- me dijo y se empezó a reir
-Vamos a costar nos antes de que digas más idioteces- dije y nos metimos a la cama, estábamos uno en cada punta, la tormenta no cesaba y los ruidos de el granizo contra el techo no me dejaban dormir, el se dio vuelta y me abrazo por la espalda.
Me di vuelta pero estaba con los ojos cerrados, empecé a ver cada detalle de su cara, si que estaba distinto, era muy raro lo que sentía por el.
Un rayo callo y el por instinto me abrazo mas fuerte haciendo que quedemos pegados, yo aun no lo abrazaba, capaz y se despertaba.
-Lo que extrañaba esto por favor- dijo abriendo un poco los ojos y sonriendo- sos mágica mujer, duermo 100 veces más cómodo contigo- esa confesión fue muy chocante pero me gusto, tenia razón, era muy cómodo dormir con el.
Yo en respuesta decidí pasar la mano por su cuello y acariciar su pelo, al rato conseguí dormirme.
☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
Hola!! Cap de shippeos jajajaj, espero que les haya gustado! Voten y comenten que me ayudan muchísimo!
Gracias por leer una vez más!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Vida de Lujos- Samantha y Eva (No Ship Evantha)
RandomPara los despistados; no se trata de el Ship Evantha (aunque lo shippeo muchisimo) aclaró por las dudas. Dos Amigas que son las Dueñas de la mayor empresa de ropa del mundo "Evantha" se van a vivir a Madrid para tomar un descanso y encontrarse con v...