Capítulo 10: Deseos Incontrolables

733 51 4
                                    

Capítulo 10: Deseos Incontrolables

La alarma resonaba con total intensidad por la pequeña habitación del castaño que aún se hallaba durmiendo.

Levantándose perezosamente y arrastrando los pies… hasta llegar al comedor, prepararse su desayuno y luego ducharse.

Se encontraba en el cuarto, con una toalla enroscada en su cintura. Buscando las prendas para ponerse e ir a la universidad y tratar de seguir su vida cotidiana pero era imposible ya que todo de la noche a la mañana había dado un vuelco total a su vida.

Escogió una musculosa negra, encima una casaca delgada afranelada de cuadros rojos y negros. Unos jeans oscuros azul marino y sus infaltables lentes de sol oscuros.

Y estaba totalmente listo para irse a estudiar.

*

Llego a unos pocos minutos de que la alarma sonara en la universidad, y dio el comienzo de las clases. El de costumbre tenía un asiento al último cerca a la ventana para recibir el aire fresco de una buena mañana.

Su asiento estaba desocupado así que con normalidad se sentó y dejo sus cosas a un costado.

Los alumnos estabas conversando, era realmente un desastre… luego se callaron justo cuando estaba entrando el prof. de biología.

Donghae odiaba esa clase, era realmente aburrida. Las horas se pasaron lentas y torturosamente para él y para todos los del salón.

Se encontraba sumido en sus pensamientos, vagando en ellos. Se le cruzó a la mente, que a la salida tendría que encontrarse con Eunhyuk o Heechul.

No estaba de buen humor al menos para poder verse con Eunhyuk, pero tendría que hacerlo ya que Hee le dijo que tendría que mudarse con Eunhyuk al departamento del pelinegro… supuestamente para mayor “seguridad”.

La alarma del recreo sonó y todos los jóvenes salieron volando del lugar. Dejando vacío el salón, el castaño recogió sus cosas con pereza y se dirigió a ir a un lugar vacío para poder comer con tranquilidad.

Luego de aquello le tocaba deporte. A última hora, siempre le tocaba jugar una ronda de fútbol.

El menor era fanático del fútbol, era muy buen jugador no lo podía negar.

Se puso su ropa de deporte y salió a jugar. Luego de 3 rondas de fútbol, estaba sumamente cansando, las chicas aplaudían y le sonreían.

El sudor le recorría el cuerpo, y se decide por ir a mojarse un poco a los baños, al último del pasillo.

Casi no iba gente a aquellos baños, ya que estaba al fondo del pasillo, pero él siempre iba a aquel lugar ya que tenía más privacidad.

Se sacó su polera deportiva, y se mojó un poco con el agua del caño.

El agua recorría todo su moreno cuerpo, resaltando sus músculos del abdomen. Tenía su pelo mojado. 

Se mojo su rostro y miró hacia el espejo delante suyo. Se topó con aquella familiar mirada.

Su vista estaba fija en él. Recorriéndole el cuerpo.

Su mirada era intensa, y fija en el castaño a través del espejo.

Donghae sentía su sangre arder, por cada mirada del pelinegro que le examinaba todo el cuerpo de pies a cabeza.

Tenía que admitirlo estaba excitado por una solo mirada de Eunhyuk.

  El otro estaba de igual estado, Eunhyuk se relamía los labios constantemente teniendo la sensación de sequedad en sus carnosos labios.

Veo que estas ocupado Dong-Hae – dijo el pelinegro lo último lo dijo en un susurro tan sensual

Deseo de Sangre ~(Eunhae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora