Capítulo 18: Preocupación

749 53 8
                                    

Capítulo 18: Preocupación

Era fin de semana. La luz entraba con poca intensidad en la habitación del pelinegro. Un adormilado Hae se empezó a levantar perezosamente, sintió que un brazo alrededor de su cuerpo le evitaba levantarse. Trato con cuidado de zafarse del brazo del pelinegro y se levantó cuidadosamente de no tratar de despertar a Eunhyuk. Quién aún seguía durmiendo con la boca ligeramente abierta. Sus cabellos negros caían rebeldemente sobre su rostro ocultando un poco sus ojos.

Donghae se levantó y se fue directo a la ducha. Sentía débiles punzadas al caminar, pero trató de ignorarlas y logró que el agua fría cállese por todo su cuerpo. Estaba relajado completamente, era fin de semana y no tendría que ir a clases. Y trataría de pasarlo con sus buenos amigos que les falta un tornillo al igual que a él, Heechul, Hangeng y Eunhyuk. Luego de ducharse se miró al espejo, tenía chupetones rojizos por toda su piel, desde su cuello hasta su vientre. El menor miró su cuerpo sonrojado, Eunhyuk quizás lo había marcado demasiado. Donghae salió del baño con una toalla enroscada en su cintura y se fue directo a la habitación mirando rápidamente a Eunhyuk, para cambiarse rápidamente ya que este aún seguía durmiendo. Se escuchaba su respiración totalmente tranquila y relajada, con el cuerpo del pelinegro debajo de aquellas blancas sábanas.

Donghae encontró en el armario de Eunhyuk, ellos compartían prendas algunas veces. Y decidió colocarse un polerón blanco que le quedaba  por encima de las rodillas. Y debajo de ellas solo se encontraba el bóxer negro el menor. No le importo y se dirigió a la cocina. Tenía que preparar el desayuno, dio un rápido vistazo al pelinegro y se fue a la cocina.

Empezó a poner preparar café, hirviendo agua primero luego empezó a hacer huevos revueltos. Y sacó unas cuantas fresas que las colocó en un plato y lo puso en el centro de la mesa. Y con mayor razón, al mayor le gustaban las fresas.

El menor estaba concentrado en lo que hacía hasta que sintió como una mano le tapaba la boca, y lo jalaba hacia su tras. Él se asustó y tembló pero miró de reojo y era Eunhyuk quien estaba riéndose. –Que gran “buenos días” –dijo Donghae, aún con la mano de Eunhyuk tapando su boca, el menor se molestó y mordió suavemente su mano. Haciendo que Eunhyuk lo retirase rápidamente, y a la vez soltó un bufido de reproche.

 –Solo quería repetir lo de anoche –susurró  Eunhyuk haciéndose la víctima mirando divertido a Donghae, quien este aún estaba cerca suyo

Eunhyuk…al menos te diste cuenta que no traes ropa interior puesta? –respondió tratando de cubrir con sus manos su rostro. Haciendo una escena adorable para el pelinegro –Ya me conoces de pies a cabeza, aun no entiendo porque te avergüenzas –terminó Eunhyuk para luego a acercarse al menor y darle un beso fugaz. Para luego sentarse en la silla de la pequeña mesa de la cocina y esperar a que Donghae sirviese todo y se sentase a desayunar con él.

Anda vístete…Hyukjae –dijo Donghae sonrojado al sentir como Eunhyuk lo observaba, sirviendo la comida en la mesa –Si ocurre un terremoto en este momento saldremos rápidamente y toda la gente se quedará viéndote de forma extraña –terminó Donghae  

Tú tampoco estas bien vestido que digamos…–se defendió el pelinegro

 –A-Ah es que quería estar cómodo –contestó no tan seguro de su respuesta Donghae

–Está bien, espérame –dijo Eunhyuk para luego hacerle un guiño, Donghae bajó el rostro mirando sus manos y la vez jugueteando con ellas nerviosamente. Soltó un gran suspiro, y se recostó sobre sus brazos apoyados en la mesa.

Luego de unos segundos vino Eunhyuk quien ahora estaba vestido con un short de jean, y una polera sin mangas color blanco. Y se sentó a su lado, sonriéndole.

Deseo de Sangre ~(Eunhae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora