Holaa siento mucho no haber actualizados antes, e tenido problemas para actualizar y como recompensa subiré 2 o 3 día seguidos empezando por hoy, muchas gracias por leer ❤❤
NARRADOR
- Oh , Hola parejita - dijo Jackson un poco sorprendido y confundido pero con una sonrisa .
- ¿¡Parejita!? - dijeron todos a la ves mirando en dirección a Jennie y Lisa, que estaban una justo al lado de la otra, menos Jisoo que hacía todo lo posible por no reírse, dado que ella conocía la historia que había detrás.
- Mamá lo puedo explicar- dijo Lisa
- Bueno yo mejor me voy, veo que estáis en una reunión familiar- dijo Jackson viendo, que había metido la pata por que pensaba que Jennie y Lisa aún no les habían dicho nada a sus padres, pero el caso es que ese no era el problema precisamente.
Jackson se despidió de la familia que estaba un poco desubicada con la información que acababan de recibir,
cuando Jackson se fue Jennie se dispuso hablar.- Verán señores Manoban, su hija y yo, empezamos a hablar antes de que... de que viniera de Tailandia por... por una red social y nos caímos muy bien, estuvimos hablando un tiempo y... y pues... decidimos darnos la oportunidad de conocernos mejor, entonces fue cuando ella me comentó que vendría a darles una sorpresa por navidad y... y entonces yo le dije que podíamos aprovechar para conocernos, y le dije que yo la recogería en el aeropuerto pero... pero cuando llegó tuvimos un accidente y tuvimos que ir a un hospital de ahí a que tenga el pie así y dio la casualidad de que el amigo de su hijo trabajaba allí y el fue quién nos atendió - dijo Jennie casi sin tomar aire e improvisando mientras hablaba y a todo eso le sumamos los nervios que tenía.
Lisa la miraba sorprendida por la película que acababa de montar Jennie en un segundo, y un poco sonrojada porque Jennie en un momento de la improvisación le había cogido la mano inconscientemente, Rosé miró a Lisa con una cara que decia claramente
" luego hablamos " mientras que Jisoo había tenido que girarse para no soltar un carcajada.- Lisa porqué no nos lo habías dicho antes? - preguntó el sr. Manoban un poco apenado, el pensaba que tenian más confianza.
- Ehh... te... teníamos pensado decíroslo en la cena - dijo la tailandesa más como una pregunta que una afirmación.
- Ohh que pena os hemos estropeado el plan - dijo Bambam fingiendo compasión- pero podemos ir a cenar ya que tengo hambre? - la señora Manoban lo miro, con una mirada de estas que solo te la hace tú madre cuando no necesita hablar para saber que no debes hablar más, y fue suficiente para que Bambam se asustara y mirara a el suelo como si estuviera buscando un escondite para no salir nunca más.
Lisa agradeció a su hermano por ese momento, haciendo que el de ella quedara un poco apartado y pudiera cojer un poco de aire.
Estaban sentados en la mesa de la siguiente forma Jennie y Lisa juntas, en el otro lado de la mesa estaban, Jisoo a su lado Rosé y a el lado de Rosé Bambam y los señores Manoban cada uno a una punta de la mesa.
- Y a qué te dedicas Jennie? - preguntó la madre de Lisa
- Oh no mamá no empieces con el interrogatorio porfavor- dijo Lisa con una cara de suplica
- No te preocupes Lisa no pasa nada- Jennie le regaló una sonrisa tranquilizadora, mientras que la señora Manoban sonreía porque podía hacer las preguntas para conocer a su " nuera "
- Jisoo y yo somo empresarias, tenemos nuestro propio negocio y la verdad es que vamos muy bien- dijo Jennie mientras miraba a Jisoo, las dos sonreían orgullosas de su trabajo.
- Ohh y que tipo de industria es ? - preguntó esta vez el señor Manoban
- Pues varía entre hostelería y música- decía Jisoo interviniendo en la combinación - Es un local que lo convertimos en un " bar karaoke " pero no nos acabó de convencer y entonces decidimos hacer un bar con música en directo, que por cierto Jennie suele cantar con unos amigos, es la banda principal de el local, aunque si alguien se anima puede subir a cantar- explicó dejando a una Lisa impactada, no imaginaba que Jennie cantara.
- Wow eso suena genial- dijo una Rosé maravillada por lo cool que sonaba eso - algun día podremos ir ?
- Claro estais más que invitados- contestó esta vez Jennie
Los señores Manoban siguieron haciendo preguntas el resto de la cena, Jennie y Jisoo les habían parecido unas chicas magníficas y al parecer Jisoo se llevaba muy bien con el señor Manoban, mientras Jennie tenía una conversación muy amena con la señora Manoban, y por otro lado compartía miradas con Lisa tímidamente.
- Y tus padres ? Algún día podríamos quedar y hablar un poco ? - la cara de Jennie cambio por completo y bajó la mirada cuando la señora Manoban hizo la primera pregunta, y Jisoo lo noto no era la primera vez que esto pasaba, cuando conociero a sus amigos del local una vez lo preguntaro y Jisoo tuvo que consolarla toda la noche porque no podía para de llorar, y Jennie aun no tenía muy superado lode sus padres.
- Emm ellos no... no van - se detuvo porque sabía que si seguía hablando se derrumbaría, levantó la cara y tenía los ojos cristalizados - Ellos no...
- Jennie no tienes porque decirlo - dijo Jisoo, Jennie le regaló una sonrisa rota intentando decir estoy bien pero obviamente Jisoo no le creyó
- Si me disculpan un momento- dijo Jennie levantándose y se fue dirección a el jardín trasero de la casa
Lisa se preocupó por Jennie y la siguió, mientras Jisoo sabía que Lisa podría calmar a Jennie por lo tanto cuando Lisa se dispuso a seguir a Jennie miró a Jisoo como si le estuviera preguntando si debía ir o no y esta le dio una mirada de afirmación , entonces Lisa se fue a buscarla
- Dije algo que no debía? - preguntó la señora MANOBAN con preocupación
- Los padres de Jennie murieron cuando ella tenia 13 años en un accidente de coche - dijo Jisoo con la mirada baja y un con dejé triste mientras hablaba
-Ohh dios mío lo siento mucho- dijo la señora Manoban realmente arrepentida, Rosé se llevó una mano a la boca en forma de sorpresa y se sintió mal por Jennie Bambam y el señor manoban se encontraba igual que Rosé.
Mientras tanto en el otro lado de la casa Lisa divisó a Jennie sentada en un banco que tenian enfrente de la piscina, se acercó para ver como estaba, Jennie escuchó a alguien detras de elle.
- Jisoo ahora no es...- Jennie se calló cuando vio quien era
- Hola... emm me puedo sentar?- Lisa se percató de que Jennie estaba llorando y no sirvió de nada cuando Jennie intentó quitarse las lágrimas, pues ya la había visto y aparté seguían salieno más
- Claro - respondió con un ilo de voz
______________________________________________________
Holaaa espero que os
esté gustando(Porfavor si hay faltas de ortografía perdonadme)
Gracias por leer ♡♡♡
Mañana más
ESTÁS LEYENDO
5 Minutos
Fanfiction- No te vayas - dijo al ver como la morena estaba a punto de salir de el bar - solo... quedate 5 minutos. Jennie paró de golpe, giró en dirección a la pelinegra que estaba en el escenario que había en el bar con una guitarra y sentada en un taburet...