POV. LISA
Estábamos de camino a el departamento de Jennie, el ambiente no era incómodo pero tampoco lo contrario despues de lo ocurrido.
Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Jennie paro enfrente de un edificio.
- Ya emos llegado - dijo Jennie quitando se el cinturón de seguridad, hice lo mismo.
- Gracias - le dije al ayudarme y pasarme las maletas, cogimos nuestros equipajes y nos dispusimos a entrar en el edificio. Cuando entremos había un hombre detras del recibidor, supongo que sera en portero, tampoco es que se esté entregando mucho a su trabajo, ya que estaba más que dormido.
Subimos por el ascensor asta la novena planta que es donde estaba el departamento.
NARRADOR .
Jennie sacó unas llaves de su bolsillo y al abrir la puerta se escucharon unos pasos apresurados y enfadados.
- ¡¡ JENNIE RUBY JANE KIM !!- grito la voz de una mujer la cual parecía muy enfadada.
- Ay dios - susurró Jennie al darse cuenta de quien era y que se había olvidado completamente de su existencia.
- ¡¡ SE PUEDE SABER QUE HORAS SON ESTAS DE LLEG... - se calló cuando vio que la morena no estaba sola - Oh, hola - saludo a la tailandesa que le correspondió con una de sus sonrisas, la cual se le contagió, que le duró poco uando vio a cierta coreana - ¡ sabes que hora es !? - volvió a sentir como su enfado crecía.
- No exageres Jisoo, que solo son las... ¡3 de la mañana! - dijo mirando la hora del móvil ( en que momento a pasado tan rápido el tiempo? ) se cuestionó para ella misma - dios mio tengo que prepararlo todo para mañana, ven vamos - le dijo a Lisa, la llevo asta su habitación cogió unas cuantas cosas que necesitaba y se las llevó a el salón, le dejó un pijama a Lisa y le dijo donde estaba el baño.
- Tú dónde vas a dormir? - pregunto Lisa antes de que Jennie saliera de la habitación.
- En el sofá del salón - dijo sin importancia - y no pienso dejar que duermas en el eres mi invitada ¿estamos? - se apresuró a decir antas de que la pelinegra le reprochara.
Lisa asintió sabiendo que no le haría cambiar de opinión, cuando Jennie se fue recorrió con la vista toda la habitación era sumamente blanca y ordenada, tenía una ventana el lado izquierdo de la cama.
Mientras tanto en el salon, Jennie le explicaba todo a Jisoo.
- Y por eso e llegado tan tarde - Jennie acabó de contarle la historia.
- Porque no le dijiste que los libros eran para unos niños y que habías ido a recogerlos a el aeropuerto? - dijo una Jisoo dibertida al ver como Jennie se quedo pensando lo mismo asta que hablo.
- Pues por que nos acabamos de conocer - dijo muy obvia.
- ¿Y?
- Pues...
- A Jennie le gusta Lisa - dijo Jisoo en un tono burlón y con una sonrisa pillina en su cara.
- Jisoo no digas tonterias simplemente no vi el porqué decirlo, repito nos acabamos de conocer - Jennie estaba un poco sonrojada y no supo porque, vale que Lisa era... como decirlo guapa se le quedaba corto, pero de ahí a que le gustara aún quedaba mucho.
- si si lo que tú digas pero esta detras de ti.
- ¡QUE! - Jennie se asusto y se giró corriendo su cara de susto se paso a una de " Jisoo corre por tú vida" ya que su mejor amiga no paraba de reírse de su reacción, Jisoo pillo el mensaje y salio corriendo hacía su habitación, lo cual fue en vano porque Jennie se tiró encima de ella y empezó una guerra de cosquillas que acabó con las dos tiradas en el suelo recuperando el aire. La verdad es que no parecia que Jisoo tuviera 24 y Jennie 23 en estos momentos, se comportaban como niñas pequeñas, eso no quita que las dos podian ser serias quendo quisieran.
Jisoo era muy sobreprotectora con Jennie desde que los padres de esta última murieran en un accidente de coche cuando tenía 13 años, desde aquello decidieron mudarsea vivir juntas cuando fueran mayores, Jisoo no queria dejar sola a Jennie en un momento así.
Jennie estuvo en un centro de acogida, donde suele ir a ver a los niños del centro o a llevarles cosas como los libros se portaron muy bien con ella. Cuando cumplió 18 se mudó con Jisoo como planearon.
Lisa se durmió nada más tocar la cama, Jennie preparo los libros para llevárselos mañana por la mañana a los niños y Jisoo se quedo dormida jugando algún videojuego.
Por la mañana Jenie se levantó para ir a el baño y preparase para irse a el centro de acogida y luego a trabajar.
- ¡Ay dios lo siento y.. yo... yo no queria!
- ¡Cierra la puerta!
- si si perdon- Jennie estaba como un tomate, acababa de encontrarse con Lisa en el baño ( por dios que vergüenza, es que no sabes llamar Jennie) se recriminó a si misma y apoyándose contra la puerta. Lisa se encontraba igual o peor que Jennie.
Cuando Lisa se relajó un poco salió del baño a el pasillo en el que conectaba la habitación de Jennie a la derecha, la de Jisoo a la izquierda y recto con el comedor, se dirigió hacia allí sin saber como actuar.
Cuando entro al salon Jennie estaba cogiendo sus cosas para irse, cuando se dio cuenta de la presencia de Lisa.
- Hola - dijo Jennie un poco nerviosa - siento lo de antes de verdad debí haber tocado la puerta o preguntar si había algien lo siento de verdad yo no queri - se callo cuando escucho una risa, era Lisa, le dio mucha gracia toda la situación y no pudo hacer nada más que reír, Jennie la veía y no pudo evitarlo, solto una carcajada uniéndose a la de Lisa.
- Por cierto ya he llamado a mis padres - dijo Lisa cuando se calmaron un poco - dicen que vendran a las
9 p.m. que antes no pueden porque tienen que ir a nose donde y no se porque te digo esto si no te importa - esto ultimo lo dijo riendo por la cara de pocos amigos que tenia Jennie en ese momento .- Oh, lo siento si es por mi expresión es la cara que pongo cuando presto atencion a algo perdona si te a incomodado suele pasarme mucho - dijo Jennie mostrando una sonrisa que dejaba ver sus encias, probocando ternura a una tailandesa.
- Bueno yo me tengo que ir a trabajar, vendre a las 8 p.m., si necesitas algo se lo dices a Jisoo, por ciero puede que Jisoo diga alguna estupidez no le agas mucho caso -
- vale
- Pues me voy - ni Jennie, ni Lisa, sabían como despedirse ¿ se despedian con la mano ? ¿ hacian una reverencia? ¿ se abrazaban ? ¿ se daban un beso ? Optaro por un abrazo corto.
- Adiós - dijo Jennie
-Nos vemos - respondió Lisa, se sonrieron y Jennie desaparecio por la puerta .
___________________________________________________
Holaaa muchas gracias por leer
( lo siento por si hay faltas de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
5 Minutos
Fanfic- No te vayas - dijo al ver como la morena estaba a punto de salir de el bar - solo... quedate 5 minutos. Jennie paró de golpe, giró en dirección a la pelinegra que estaba en el escenario que había en el bar con una guitarra y sentada en un taburet...