POV . JENNIE
Estaba saliendo del ascensor para entrar a el departamento cuando escuché unas risas que venían de del,
abrí la puerta y caminé hasta el salón, Jisoo y Lisa estaban sentadas en la barra americana cenando y no paraban de reir. Me dio gracia la imagen y me dispuse hablar.- Se puede saber que me e perdido - dije confundida y con una sonrisa divertida.
- Jennie cuando has entrado - dijo Jisoo un poco más calmada pero seguía soltando algunas risas.
- Acabo de llegar- dije desviando mi mirada a Lisa, quien tenia los ojos llorosos pero no eran por la risa porque tenia una mueca de dolor, bien camuflada pero se podía apreciar.
- Lisa qué te pasa - Jisoo la miro y se volvió a reir, pero que pasa ? Pense Lisa miro a Jisoo y también se rió pero paro haciendo otra mueca
- Estas bien ?- dije refiriéndome a Lisa- Zi zi no te pleocupez no ez nada, lo que paza ez que me e moldido la lengua y puez duele un poco, pedo no ez nada -
- A DICHO PEDOOO JAJAJAJAJA- Jisoo estalló en otra carcajada y esta vez me uní a ella, es que era inevitable no hacerlo.
Nos calmamos un poco y me explicaron lo que paso, son tal para cual las dos son igual de torpes no se que hubiera sido do lo siguiente si no llego a entrar, posible seguro que unas de las dos acababa en urgencias.
Me fui a duchar mientras que Lisa y Jisoo recogian la mesa, me quite la ropa y me metí bajo el agua caliente, sentí como se relajaban mis músculos, me puse a pensar y por poco se me olvida que mañana tengo que ir a ver a Ella , Ella es mi hermana pequeña, cuando sali del centro y me fui a vivir con Jisoo, descubrí que tenia una hermana pequeña al parecer mi padre engañó a mi madre, yo sabía que su matrimonio estaba roto y cuando murieron descubrí que tenia una hermana.
Cuando nos conocimos por primera vez yo me enamoré de Ella era como una mini yo, ella tenía 6 años y yo 13,cuando mis padres murieron y nos hicimos muy cercanas, me iba a visitar cuando estaba en el centro de acogida, también conocí a Hwasa ella era la madre de Ella y siempre se porto como una madre con migo. Intentó adoptarme pero el estado no le queria dar los papeles porque seamos sinceros mi familia incluyendo a Hwasa no era una familia con buena economía, entonces el estado no queria darle los papeles de adopción porque no sabían si podía mantener a dos niñas. Pero siempre le estare agradecida por intentarlo. Cuando Jisoo y yo nos fuimos a vivir juntas Jisoo era la que lo pagó ya que su familia si era adinerada pero en cuanto conseguí un trabajo empeze a pagar mi parte, al poco tiempo Jisoo y yo decidimos comprar un local para hacer un "bar con karaoke", pero al final solo se quedo en bar y con un escenario en el yo con unos amigos dábamos minis conciertos, Jisoo se ocupa de los papeleos y yo era más cara a el cliente, aunque Jisoo también era cara a el cliente.
El bar se fue haciendo cada vez más famoso y ganamos suficiente dinero así que cada mes le ingresaba dinero a la cuenta bancaria de Hwasa para que ella y Ella pudieran vivir mejor, ahora en la actualidad todas estábamos en un estatus económico bastante bueno.Dos golpes en la puerta hicieron que volviera a la realidad.
- Jennie estas bien?- era la voz de Jisoo.
- si si ya salgo -
Cuando sali no había ni rastro de Lisa.
- Jisoo-
- si ? -
- Y Lisa ?-
- Ya se a ido sus padre an venido a recogerla-- Ya pero si aun faltaban 40 minutos-
Jisoo soloto una risita y dijo...
- Si tú lo as dico faltaban, si no hubieras tardado 5 año en ducharte alomejor te podría haber dado tiempo a despedirte de ella -
-No exageres tampoco e tardado tanto, lo que pasa es que estoy muy cansada y la ducha me a relajado y no me e dado cuenta - dije haciéndo un puchero como una niña pequeña.
- Ay Jen Jen, anda ves a la cama que mañana tenemos cosas que hacer- dijo Jisoo dandome un beso en la frente antes de dirigirse a su habitación añadió algo más - Lisa me a dicho que sus padres nos an invitado a cenar mañana
por cuidarla -- Pero mañana voy a visitar a Ella -
- Ya pero nos an invitado a cenar, y tú vas a visitar a Ella por la mañana no tienes escusa - dijo escondiéndose en su habitación - y no me digas que no tienes ganas de ver a Lisa otra ves eh eh - dijo asomando la cabeza por la puerta de la habitación y subiendo y bajando las cejas.
- Eres una estupida - djie pasando por su lado para ir a mi habitación.
- Lo se pero así me quieres - dijo antes de cerar la puerta.
Me fui a la cama y al tumbarme olía a ella, la verdad si que quieria volver a verla, es increíble como con el poco tiempo de conocerla ya se notaba su ausencia, y mañana volveré a verla.
Mejor me voy a dormir mañana sera un día ajetreado.
__________________________________________________
Hola espero que os esté gustando
Apartie de aqui el fanfic se pondra un interesante
( si hay faltas de ortografía perdonadme)
ESTÁS LEYENDO
5 Minutos
Fanfic- No te vayas - dijo al ver como la morena estaba a punto de salir de el bar - solo... quedate 5 minutos. Jennie paró de golpe, giró en dirección a la pelinegra que estaba en el escenario que había en el bar con una guitarra y sentada en un taburet...