consideración

4.2K 424 401
                                    

Ya había pasado el fin de semana y kokichi no aparecía desde el viernes pero sus compañeros tampoco sé preocupaban porque...
a) les mando llamadas a todos que no se pueden tomar enserio
b) es kokichi ouma

Y

C) ES FUCKING KOKICHI OUMA

No había razones para preocuparse, todos pensaban eso menos el detective definitivo quien por la llamada que había recibido pensaba que kokichi ya estaba libre y que estaba haciendo de las suyas como si nada pero se viene enterando que no.

- ¿A nadie le preocupa un poco el hecho de que halla sido SECUESTRADO?- pregunto el detective

- no -

- ¿Porque? -

- ¿Deberíamos? -

- yo lo escuché muy feliz -

- ¿Secuestraron a alguien? -

El detective miró a todos sus compañeros con algo de enojo en su mirada, es verdad que están hablando del gran líder supremo, el futuro presidente o dictador pero todavía era un chico de 17 con la estatura de un niño de secundaria, la fuerza de una hormiga, que se la pasaba haciendo bromas "inofensivas" y que amaba las caricaturas y frituras y él lo sabía muy bien pero no podía llamar a los policías ya qué cabía la posibilidad de que se llevarán a kokichi en vez de a los secuestradores.

Quizás por eso había mandado esas llamadas, eran como un "no se preocupen yo me encargo" que inconscientemente todos escucharon y obedecieron, quizás por poder hacer eso era el líder supremo definitivo.

claro que no querían que le pasara algo malo pues apesar de ser algo molesto, irritante, egocéntrico e infantil también tenia su carisma, era divertido, a veces tierno y soportable ademas era su compañero de clases... bueno quizás maki si lo quiera ver muerto pero así era como se llevaban.

aun asi despues de todo penso que seria buena idea saber dónde estaba, por si acaso pero...¿Había alguna pista? ¿Había un porque de secuestrarlo?

- ¡Hag!- un quejido de miu resonó quizás en toda la escuela

- ¿Que pasa?- preguntó kibo

-¡Ya sacaron el top 6 alumnos más lindos de kibougamine y yo no salgo en el!- grito la rubia

- ¿Solo por eso haces pancho?- pregunto Kaede

- la única de nuestro salón que fue mencionada fue la estúpida de Angie- replicó miu

En ese momento el detective supo que esa sería una pista ¿Pero porque?

- ¿Miu me darías esa revista un momento?- pregunto parándose de la silla y acercándose a la rubia

- vaya diva estás hecho - quejo la rubia

Miu le entrego la revista y este empezó a leer los puestos...

(time to participate)
¿Ustedes quienes creen que estén en esa lista?

Efectivamente la única que salía era Angie y como mención honorífica pero de kokichi no habían ni rastros.

-¿Porque kokichi no sale aquí?- pregunto en voz alta sin darse cuenta

El resto de sus compañeros lo miraron dudosos, algunos incluso levantaron una ceja.

¿Para shuichi, kokichi es uno de los alumnos más lindos de kibougamine? Bueno que tenga carita tampoco significa que sea la mejor persona.

Pero algo anda mal, al menos eso pensaba el detective quien busco en la revista quien fue el responsable del artículo.

"Fumiko Nakao"

𝔰𝔢𝔠𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 / 𝔨𝔬𝔨𝔦𝔠𝔥𝔦 𝔬𝔲𝔪𝔞 [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora