Había pasado una hora desde el ataque de kokichi y las cosas no se veían nada favorables para los secuestradores.
2 estaban sentados en el sofá amarrados de las piernas y las manos con un pañuelo de cortina en la boca y otro estaba encerrado en el baño sin saber cómo salirse sin ser atrapado.
Por el lado de kokichi... Él estaba a toda madre, había conseguido un pizarrón blanco y unos plumones de colores para éste, los puso enfrente de los dos secuestradores que tenía y se dispuso a dar clases de como ser un criminal y no parecer retrasado en el intento.
- buenas tardes alumnos mi nombre es kokichi ouma y seré su maestro en esta asignatura - empezó a actuar el menor- el director me dijo que será difícil porque hay reportes de constantes choques, caídas y golpes en su cabecita en la cuna pero no sé preocupen soy un excelente maestro-
Kokichi se volteó y empezó a dibujar en el pizarrón a 3 personitas y una más pequeña, un edificio, una ¿escuela?, Etc.
Para este punto los secuestradores no podían creer lo que les estaba pasando.
- muy bien primera lección "conozcan a su víctima" - empezó con la "clase" - antes de agarrar al primer flacucho que vean tienen que saber quien es, por ejemplo si me conocieran no se me hubieran acercado - empezó a aclarar su garganta - ¡soy kokichi ouma y soy el líder supremo definitivo líder de una banda criminal, bromista experto y mentiroso clasificado-
Ahora todo tenia sentido.
El pequeño continúo con sus clases sobre como se debe secuestrar por un buen tiempo, cosas como... Pedir rescate, NO LLEVARLO A UN DEPARTAMENTO, aprender hacer nudos, empezar por algo más fácil y no ir por definitivos como si fueran pan caliente eran algunas cosas que les enseñaba.
El tercero quien seguía en el baño vió su oportunidad para salir e intentar huir pero en cuanto abrió la puerta y puso el pie afuera se resbaló con aceite de cocina y se desmayo por el golpe.
Kokichi no perdió tiempo en ver si seguía vivo y en cuanto vio que solo estaba noqueado lo amarró y lo volvió a encerrar en el baño.
- no me gustan los alumnos revoltosos así que tendrán que pasarle la tarea -
Joder, quiero a Kokichi como mi maestro.
ESTÁS LEYENDO
𝔰𝔢𝔠𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 / 𝔨𝔬𝔨𝔦𝔠𝔥𝔦 𝔬𝔲𝔪𝔞 [Completo]
Fanfictionun trio de criminales quieren hacerse millonarios secuestrando a un estudiante definitivo pero por elegir al que se veía más débil terminaron cayendo en un auténtico infierno. ten cuidado y asegúrate de a quien secuestras. Actualización todos los sá...