Aun recuerdo cuando la conoci, mi tia quiso que nos juntaramos para ir a una cita, al principio no queria ir, pues aun no me podia sacar a gwen de la cabeza, pero cuando la vi parada en la puerta de mi casa y me sonrio no pude evitar quedar hipnotizado con su belleza y con unas cuantas palabras que ella me dijo me hizo volver a la realidad, unas palabras que siempre recordaria.
Es ironico pensar que una chica como tu se interesara en un chico como yo, un nerd, casi sin amigos, timido e introvertido, y tu eras una chica, hermosa, divertida, con amigos por montones y muy popular, como una chica asi se figaria en alguien como yo, y es por eso que me decidi quedarme con gwen, una chica que compartia mis mismo gustos por la ciencia, al principio fui feliz con ella, pero despues llego la tragedia que casi me destruye, osborn mato a gwen y no pude hacer nada, sufri como un condenado durante dias, pudiste haberte ido, pudiste dejarme pudrirme en mi tristeza, pero no dicideste quedarte conmigo.
siempre te quedaste conmigo y nunca me dejaste, a pesar de todo el peligro que yo enfrentaba
Las tragedias que nos pasaban.
Y los sacrificios que hicimos.
siempre volvemos a estar juntos.
Quien diria que el amor de tu vida se encuentra al lado de tu casa.
ESTÁS LEYENDO
The Spider Loves
RomanceUna coleccion de oneshots de heroinas y villanas de tanto marvel y dc con nuestro amigable vecino