SORPRESA... Apuesto a que no se esperaban que actualizara la segunda parte del OneShot tan rapido... JA y luego dicen que no actualizo a tiempo.
En fin amigos... Les traigo la segunda parte de este OneShot... Espero que sea de su agrado... Sin mas que decir... COMENZAMOS.
1 Semanas despues
Mansión De los Vengadores _ 10:21 AM
Despues de lo ocurrido hace 1 semana... Spiderman resibio la noticia de parte de su amigo Wolverine de que Psylocke se habia recuperado.
Spiderman se habia alegrado de que no muriera... El podia ver que Psylocke era una gran mujer y no se merecia una muerte asi.
Actualmente Spiderman se encontraba con Wolverine hablando de un asunto importante.
Un asunto relacionado con mutantes.
_ No lo se Logan... No creo que sea buena idea... _ Dijo Spiderman dudoso.
_ De que te preocupas Webs... Tu ya tienes experiencia _ Dijo Wolverine.
_ Si pero era antes... Ahora soy dueño de una empresa... No se si tenga tiempo _ Dijo Spiderman aun dudoso.
_ Por favor Parker... No me vengas a decir que estas muy ocupado con tu empresa, porque todos sabemos que la que en realidad maneja tu empresa es esa amiga enana tuya _ Dijo Wolverine con los brazos cruzados.
Spiderman solo suspiro.
_ Bien... Pero solo sera por unos dias... De acuerdo _ Dijo Spiderman dandose por vencido de la charla.
_ De acuerdo... Gracias por este favor Peter... Nos vendria bien tener a alguien de tu calibre dando clases en el instituto... Espero que sobrevivas _ Dijo Logan con una sonrisa burlona.
_ Muy gracioso _ Dijo Spiderman rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
The Spider Loves
RomanceUna coleccion de oneshots de heroinas y villanas de tanto marvel y dc con nuestro amigable vecino