Hey amigos, se que les debo una disculpa por no actulizar en muchos dias... pero entiendanme la universidad esta succionando mi alma y no solo eso el viernes se fue el internet y estuve como 3 dias sin inernet y sin mensajes de whatsapp.
Pero he vuelto... Y como pude les he traido este Oneshot de nuestra sexy Wanda... Sin mas que decir EMPEZEMOS...
Mansión De Los Vengadores - 02:30 PM
La mansión de los Vengadores, muchos la consideran un lugar sagrado... Hay fue donde el equipo se alisto por primera vez... Donde todo comenzo.
Por mas que las nuevas generaciones de los Vengadores actualemente esten en la torre stark.
La mansión siempre sera considerada como el inicio de todo.
Pero afuera de la Mansión, mas especificamente en el jardin, lejos de sus demas compañeros de equipo, se encontraba una mujer meditando sola.
Esta mujer vestia con ropas rojas y una capa del mismo color... Se encontraba levitando en posición de loto.
Esta mujer no era otra que Wanda Maximoff o como se le conoce mundialmente... La Bruja Escarlata.
Muchos se estarian preguntando que hacia ella tan sola... Cuando puede pasar tiempo con sus amigos del equipo... Pues la respuesta era simple... Wanda preferia mentenerse alejada de las miradas de odio de la mayoria de miembros del equipo.
ESTÁS LEYENDO
The Spider Loves
RomanceUna coleccion de oneshots de heroinas y villanas de tanto marvel y dc con nuestro amigable vecino