Hey amigos... Si ya se lo que estan pensando... Se que he tenido mis Oneshots demasiado olvidados... Pero es que la verdad cuesta consentrarse en tantas historias y que todas queden bien... Sin contar el hecho de que aun estoy estudiando para mis examenes de diciembre.
Pero en fin... Como tengo un rato libre me gustaria traerles este nuevo Oneshot que sera de 2 partes... Espero lo disfruten.
Sin mas que decir... EMPECEMOS.
Nueva York _ 08:21 PM
Era de noche en la ciudad que nunca duerme... Las calles estaban tranquilas... Demasiado tranquilas.
Eso la verdad para muchos heroes callejeros puede ser un mal presentimiento.
Pues como dicen... Despues de la calma viene una tormenta.
Eso era justo lo que pensaba cierto vigilante con tematica aracnida.
Spiderman se encontraba haciendo se patrullaje nocturno por la ciudad... Balanceandoce por los rascacielos brillantes de la ciudad nocturna.
Peter Parker... O como muchos lo conocen... The Amazing Spiderman estaba haciendo su patrullaje nocturno... Esperando a que algo pasara... Tuvo un dia muy ocupado.
Primero tuvo que ir a muchas reuniones como el jefe de su empresa... Parker Industries.
Segundo tuvo que ir a varias misiones como Spiderman con los Vengadores para destener un plan de Hydra.
Tercero tuvo que luchar contra Los 6 Siniestros que estaban causando panico en las calles.
Si... Definitivamente tuvo un dia muy cansado.
Pero como no se rendia... Tuvo que hacer patrullaje en la noche... A pesar de lo cansado que esta... No iba a dejar la ciudad desprotegida.
_ Diablos... Hoy si que fue un dia cansado... Demonios no solo tuve que ir a esas molestas reuniones de la empresa... Sino que tambien tuve que enfrentarme a los 6 sin cerebro... Espero que al menos nada pase esta noche... La verda quiero dormir un poco _ Decia Spiderman un poco cansado mientras se balanceaba.
ESTÁS LEYENDO
The Spider Loves
RomanceUna coleccion de oneshots de heroinas y villanas de tanto marvel y dc con nuestro amigable vecino