Mi nombre es Ester, tengo 17 años y soy un ángel. Vivo con mis padres y mi hermana mayor, Avani. Mis mejores amigas son Nessa y Addison.
Ester!!- Oí a mi mamá hablar desde el otro lado de la puerta- Despierta!! Vas a llegar tarde y es muy importante entregar esos trabajos.-Dijo mientras seguia tocando la puerta.
Ahi voy mamá- Dije aun medio dormida. Hoy era un dia importante ya que con estos trabajos iba a pasar de semestre. Me levante, me meti a bañar, me arregle un poco (no nos maquillamos mucho aqui), me lavé los dientes y me puse esto:
Aqui te puedes vestir como quieras solo que tu outfit siempre necesita llevar blanco ya que si no, pueden creer que eres del limbo y si llevas negro eres un demonio. Jamás alguien se puede poner una prenda negro con blanco solo los del limbo.
Bajé, agarre mis cosas y fui a la puerta- Vuelvo más tarde- Dije a mis papás aventandoles un beso en el aire.Cuando llegue a la escuela me encontré a Ness y Addi- Hola bebés- dije dandoles un abrazo.
Hola bae- dijo Addi mientras Ness y ella me devolvían el abrazo- Oye después de entregar los trabajos, iremos al limbo, quieres venir?
Mi cara fue de sorpresa, teníamos prohibido acercarnos ahi hasta fueramos mayores de edad y cuando los cumplieranos no podriamos ir solo por gusto, al menos que fuera algo urgente- Chicas ustedes saben que no podemos ir ahi, puede ser peligroso.-
-Falta poco para que cumplamos 18 y no vamos a ir solas, irán también los chicos- dijo Addi haciendo pucheros.
-Somos muy rebeldes- dijo Ness riendo- Ándale di que si!!- insistió Ness
Bueno esta bien- dije rodando los ojos- pero ni una palabra de esto a otras personas que no fueron, ok? Si mis padres se enteran me matan- dije advirtiéndoles
Los míos también, pero tranquila que esto no sale de aquí- dijo Ness calmándome
Wuuu va a ser muy divertido!!- dijo Addi emocionadaDespués de entregar los trabajos nos encontramos en la salida con Nick, Mark, Kio, Madi, Daisy, Tayler, Jack, Kelianne, Noah, Zoe, Blake, Ryland y Avani.
-Ester, que haces aquí??- dijo Avani regañandome- Sabes que no puedes venir, si mis padres se enteran que te lleve me matan- reprocho.
-Tranquila Avani que esto no sale de aquí, mañana nadie hablara sobre eso, verdad?- dijo Madi mientras todos asentimos.
Bueno vamos antes de que se haga tarde- dijo Tayler mientras empezamos a caminar- Como creen que sea el limbo?- dijo mientras todos lo volteábamos a ver.
-Espantoso!- dijo Zoe mientras negaba con la cabeza como si estuviera imaginandoselo- Saldremos vivos de ahí?!?!- dijo gritando.
-Tranquila todo estará bien, tampoco vamos a ir al infierno- dijo Noah burlándose poniendo una mano en su espalada.
-Noo, pero vamos a ir al lugar donde puede haber personas del infierno- dijo Daisy mirando hacia el suelo
Luego de un gran camino en el que hablamos sobre el limbo o la escuela llegamos. Mi cara se puso pálida estaba muy nerviosa, al principio luego de cruzar el portal no había nadie ya que las personas de ahí no se acercan mucho a los portales. Luego de caminar más hacia el centro nos íbamos encontrando con más personas que nos miraban de una forma extraña.Esto es espantoso, me esta dando miedo- dijo Kelianne mientras Tayler le agarraba la mano para tranquilizarla. El lugar era gris y algunos espacios pequeños eran rojos o azules, las personas llevaba ropa blanca con negro o de otro color pero sin incluir esos dos colores. Veíamos como murmuraban mientras se nos quedaban viendo y fácil podían reconocer que no eramos de ahí. Seguíamos caminando hasta que note que las personas se empezaron a desvanecer y me di cuenta que estábamos muy cerca del portal hacia el infierno.
-No deberíamos estar aquí esto es mucho mas riesgoso- dije mientras sentía escalofríos pasar por mi cuerpo haciendo mi piel chinita.
-Chicos Ester tiene razón, creo que deberíamos volver- dijo Addi asustada mientras se escuchaban pasos a lo lejos viniendo hacia nosotros- Esto se esta volviendo mas peligroso- murmuro mientras volteaba para los lados a ver si venia alguien.
Los pasos se escucharon más cerca así que volteamos a ver detrás- Hey!- dijo un chico de voz ronca.
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
DOS MUNDOS |Jaden Hossler|
RomanceDonde dos mundos no se llevan pero dos personas los van a unir.