Me desperté, hice mi rutina y me puse esto:
Las chicas se levantaron, se arreglaron y bajamos a desayunar.
- Buenos días chicas- dijo mi mamá sirviendo el desayuno- Espero que hayan dormido bien, siéntense para desayunar- dijo con un humor más alegre que el de todas las mañanas.
- Gracias y si por mi parte puedo decir que dormí muy cómoda- dijo Addi agarrando un hotcake. Después de desayunar quedamos con los demás para reunirnos cerca de la escuela. Cuando llegamos no habia nadie, hasta que Daisy vino corriendo hacia nosotras.
- Chicas- dijo agitada tomó aire y siguió- Blake fue al limbo porque Mark lo reto y ya fueron a buscarlo porque no ha vuelto, siganme- empezó a correr pero al intentar ir al paso de ella, Ness se cayó la ayudamos a levantarse y cuando nos dimos la vuelta Daisy ya no estaba. Fuimos al limbo para buscarlos, no lo conocíamos muy bien asi que donde empezamos estando cerca de nuestro portal terminamos en el portal del infierno.
- Oh no, realmente nos tiene que suceder esto- dije poniendo las manos sobre mi cabeza. En eso vimos a el chico de la vez pasada y nos miro extraño -Esto lo tiene que saber Jaden- dijo y salió corriendo. Jaden es el hermoso chico sexy de ojos azules? Oh no, no puedo pensar en eso ahora estamos perdidas y para empeorar en un lugar muy peligroso.
- Cuantas veces más nos vamos a seguir viendo aquí nena?- apareció el chico de ojos azules (junto con dos de sus amigos) guiñándome el ojo.
No pude contestar lo único que hice fue sonrojarme por completo, oh por Dios que alguien me despierte de este maldito sueño.
-Oh...- pensé que decir -lo siento pero nos perdimos mientras buscábamos a nuestros amigos- dije nerviosa.
-No tienes porqué decir que lo sientes- dijo acercándose a mi -y no puedo creer que los idiotas de sus amigos las dejarán aquí- rodó los ojos.
-Eres Jaden verdad?- pregunte con cara de confusión.
-Si,ese mismo- dijo con una sonrisa- y el es Bryce (chico moreno de pelo negro)y Josh (el chico flaco, moreno y ojos verdes) y ustedes?- dijo mientras se puso la capucha encima.
-Soy Ester, Addison y Nessa- dije mientras señalaba a las chicas.
-Ester... Bonito nombre- dijo Jaden mientras yo me sonroje y le sonreí. Nos miramos y sentí que el tiempo se paro no me importaba nada, ni el peligro, ni el hecho de que nuestros amigos estuvieran al lado haciendo quien sabe que porque no podía apartar mi vista de sus hermosos ojos azules, y tampoco me importaba que mis amigos anduvieran por ahí buscándonos.- Las ayudamos a llegar al otro portal?- pregunto Jaden con su voz tan sexy.-Si por favor- dijo Addi mientras veía a Bryce y se mordía el labio. Empezamos a caminar y pude notar como Ness estaba perdida en los ojos de Josh mientras el solo miraba para el frente como si quisiera evitar la mirada de Ness.
Jaden noto que estaba mirando con extrañeza la mirada de Ness y como Josh la evitaba. -Tiene novia- Yo había quedado con la mirada perdida hacia ellos y Jaden me trajo de regreso. Mi confusión era tanta que respondi- Perdón, que? -Jaden se rió y respondió- Josh tiene novia,por eso evita la mirada de Nessa. Es una relación muy toxica la verdad, su nombre es Charli y ellos han sido amigos de toda la vida hasta que terminaron siendo novios pero se ha vuelto muy toxico y las veces que Josh la ha intentado terminar solo se pone a llorar por mas de una semana así que Josh no la quiere lastimar y siguen juntos. La ama y todo pero no de esa manera como ella quiere, solo como mejores amigos. - se encogió de hombros.
-Wow que triste que sientas algo por alguien pero la persona por la que tu sientes eso no siente lo mismo. Pobre Charli porque esta con alguien que no la merece y ella esta enamorada, pero también pobre Josh porque solo no la quiere lastimar pero no puede estar con cualquier otra chica por la que si puede tener sentimientos. -respondí y Jaden me miro a lo que yo también lo mire- Y tu tienes novia?- pregunte volteando mi mirada hacia el suelo.
- No- hizo una breve pausa y continuo hablando- no es nada serio ni nada, hemos salido un par de veces y hasta ahí, es una chica linda y todo pero no estoy interesado en ella. - dijo mientras metía sus manos en la sudadera- y siendo sincero no quiero acabar como Josh. -murmuro y rió- Y que hay de ti? -
-Nada, Blake y yo solo somos mejores amigos, me confeso que le gustaba pero no es mi tipo.- respondí. Oh enserio Ester?!?! y cual es tu tipo, chicos que son demonios y son un amor imposible, no puede ser tu si que has visto muchas películas de princesas.
-Espera, Blake es el idiota que te defendió la otra vez y se hizo parecer el chico rudo? -pregunto Jaden a lo que yo asentí y el se soltó riendo a carcajadas a lo que los chicos y las personas del limbo nos voltearon a ver. Me estaba muriendo de vergüenza pero sentía que con Jaden no importaba así que yo también empece a reír.- Eso si no me lo esperaba y tenia razón no del todo pero el quiere ser tu novio, aunque te voy a decir algo- se acerco a mi oído y murmuro- eso no va a ser posible conmigo aquí.- me sonroje por completo a lo que el mostró una sonrisa, Dios como es posible que sea tan hermoso. Estábamos a punto de llegar cuando reconocí que una voz hablaba fuerte diciendo el nombre de las chicas y el mio. La voz era de Blake y de repente se escuchaban los otros también hablar.
-Se tienen que ir- le dije a Jaden y a los chicos - No nos pueden ver juntos- dije mientras los chicos se empezaron a despedir.
-Hasta luego princesa- dijo Jaden susurrándome al oído- Mañana te veo en tu portal a la misma hora que hoy- yo asentí a lo que el se empezó a alejar.
Espero les guste mucho y perdón por no actualizar.
ESTÁS LEYENDO
DOS MUNDOS |Jaden Hossler|
DragosteDonde dos mundos no se llevan pero dos personas los van a unir.