Sister?

27 0 0
                                    

POV Avani

Despues de que Ester intento alejarse pero no tuvo exito, el chico de a mi lado no paraba de hablar y era estresante deje de escucharlo despues de que dijo "Eres muy sobreprotectora" claramente no fue como que pudiera negarlo ya que en parte tenía razón pero era necesario ya que no tenia ni la menor idea de quien era Jaden solo lo había visto muy bien y no fue la mejor impresión que me lleve como para permitir que ellos dos salieran solos.
- Y bueno que piensas tu de eso?- dijo Anthony sacandome de mis pensamientos.
-Lo siento, que dijiste?- pregunte mientras buscaba a Ester para ver si se veia por alguno de mis alrededores.
-Oh no era nada importante solo estaba buscando un tema de conversación- dijo y luego me miro con cara de confusion -Que estas haciendo?- pregunto mientras avance más rápido volteando para todos lados.

-Estoy buscando a Ester- suspire mientras ponia las manos en mi cabeza- hace 1 minuto estaba aqui y ahora desaparecio- mire a Anthony y el evito mi mirada y la fijo en el suelo -Espera, tu sabes donde esta mi hermana?- dije a lo que el nego con la cabeza aun mirando hacia el suelo- Estas mintiendo!- grite -se cuando alguien miente y más si es malo mintiendo -me acerque a el -DONDE ESTA??

-Tranquilizate quieres, ella esta bien pero a ellos no les agrado mucho tu idea de "proteccion" y se fueron- suspire intentando caminar hacia algun lado pero no sabia ni en que direccion se habian ido y Anthony me detuvo agarrandome el brazo.

-Me vas a decir ahora mismo donde estan- Anthony no respondio -Anthony es mi hermana no puedo permitir que algo le pase este es un lugar desconocido y ella esta por ahi con un EXTRAÑO- dije aguantandome las lagrimas, estaba completamente estresada y preocupada. 

-Esta bien te llevare a donde Jaden tenia planeado ir - dijo y yo le agradeci.

POV Ester

-Supongo que despues de esto tu hermana me va a odiar- dijo Jaden -Supongo que estas en lo cierto- los dos reímos y cruzamos nuestras miradas -Bueno pues vale y valdra la pena- yo sonrei y continuamos caminando hasta que paramos en un lugar mejor y mas bonito comparado con los demas -Bueno llegamos no es el mejor lugar del mundo pero pues supongo que es lo mejor que hay aqui- dijo Jaden y se encogio de hombros. Era.. este lugar... era... wow, no es la mejor descripcion pero que puedo decir, se veia gran parte del limbo y en chiquito el portal, oh y al otro lado yo visualizaba a mi mamá pensando que hemos estado extrañas estos dias y tambien pensaba en como iba a ser mi fin cuando Avani me encontrara. Nos sentamos a ver y observar cualquier lado. -Bueno pues ayer solo me dijiste de tu "amistad" con Mads- dije entre comillas y Jaden asintio -pero quiero saber más, sobre tu vida y la vida que llevas cruzando ese portal- apunte con la cabeza el portal que se veia en pequeño.

-Bueno... pues no hay mucho que decir vivo con Josh, Anthony y Bryce ya que hay como una "regla" de que no puedes vivir con tus padres y así supuestamente te independizas más rapido.  Asi que bueno gracias a este demonio que se le ocurrio eso, solo veo a mis padres 1 o 2 veces, no se me tiene permitido verlos mas, y es un asco la verdad a veces siento que estoy en una puta prision, pero pues tiene sus ventajas, no? No se cuales son pero muchos dicen que si hay, cosa que yo no he visto jamas. Oh y otra cosa, tengo una hermana, nunca la he visto porque ella vive aqui y la he buscado pero al parecer ella no me quiere ver o eso creo, ella es como 1 o 2 años mayor que yo.-

Holaa perdón por no actualizar, es un capítulo corto pero prometo actualizar más y traerles capitulos más largos, espero les guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DOS MUNDOS |Jaden Hossler|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora