Volteamos lentamente y vimos a un grupo de personas vestidas de negro, algunos con chaquetas de cuero. Dimos un paso hacia atrás al ver que se seguían acercándose mas hacia nosotros. Cuando ellos notaron nuestro temor se empezaron a reír hasta que el mismo chico de la voz ronca hablo- Tranquilos, no los vamos a matar o lo que sea que estén pensando- dijo mientras nos observaban de pies a cabeza. El chico de la voz ronca era alto, cabello negro, ojos azules, muy guapo y sexy e iba vestido con una playera, chaqueta de cuero y pantalones holgados todos de color negro.- Qué hacen acá? Porque claramente no son de aquí- dijo señalando nuestra ropa blanca, acercándose un poco a mi sentí un cosquilleo por toda mi espalda hasta que Blake puso una mano en frente de el para que no diera un paso más.
-No tenemos porque darle explicaciones a unos desconocidos- dijo Ryland mientras Avani me jalo para estar mas cerca de ella y alejarme del chico.-De hecho ya nos vamos.-
-Wow wow tranquilízate amigo- dijo un chico alto, flaco, moreno, ojos como verdes y guapo acercándose a su amigo que estaba en frente de Ryland y Blake.-Y no tienen que irse solo porque vinimos, no se asusten- dijo sarcásticamente mientras sus amigos se burlaban.
-Bueno adiós, nos tenemos que ir- dije para calamar un poco la tensión- Mañana tenemos muchas tareas y se nos hace tarde- mire a los demás para que me siguieran la corriente y asintieron.
-Hasta luego nena- me dijo un chico de cabello negro parecido al primero, guiñando el ojo- Que pases linda tarde.-
-No le vuelvas a hablar así, idiota.-dijo Blake molesto- Vamonos- dijo empezando a caminar.
-Ya cállate Quinton- dijo el chico de ojos azules- Que no ves que su novio se enoja.- dijo sarcásticamente mientras que nosotros empezamos a caminar detrás de Blake.
-Si ya váyanse que la princesita esta asustada- dijo un chico moreno con pelo negro. Blake solo lo ignoro y seguimos caminando. Yo seguía asustada de que algo malo pasara. Por suerte salimos del limbo después de otras miradas.
-Eso fue horrible!- dijo Zoe mientras nos detuvimos para hablar de lo que había pasado- No pienso volver ahí, jamas!- grito.
-Pense que mi vida iba a acabar ahí- dijo Madi alterada- Lo que acabamos de ver fueron demonios y hablaron con ellos.-
-Para mi fue muy divertido- dijo Kio riendo- A ver cuando volvemos- dijo sarcásticamente mientras Blake le mando un a mala mirada.
-Ya no hablen más de eso, mamá me va a matar!!- dijo Avani gritando- Fue una muy mala idea haber ido- dijo negando con la cabeza.
-Quien se cree ese para hablarle asi a Ester!- dijo Blake gritando despues de estar un largo rato dando vueltas en circulo mientras pensaba. Blake y yo somos mejores amigos desde los 5 años y una vez me confeso que le gusto pero nunca le respondí ya que el no es mi tipo, es lindo y caballeroso pero no me gusta y no lo quiero lastimar.
-Mejor ya olvidemoslo- dije mirando a Blake- Hasta mañana- dije mientras todos se empezaron a despedir- Chicas- dije a Ness y Addi antes de que se fueran- se quedan a dormir en mi casa- pregunte con una sonrisa a lo que ellas asintieron y nos fuimos.
Cuando llegamos mi madre nos hablo- Avani, Ester donde estaban?- dijo gritando desde la cocina hasta que vino a la puerta de entrada- Hola Nessa, Addison- dijo saludándolas
-Mamá perdón por no avisarte pero fuimos a una cafetería después de entregar los trabajos- mentí mientras ellas solo asentían- Se pueden quedar a dormir, por favor?- dije mientras las demás se querían reír ya que le mentí a mi madre.
-Si claro, pasen ya prepare la cena- dijo mientras empezamos a caminar en la cocina. Nos sentamos mientras mi mamá servía la comida.- Avani, tu fuiste con ellas a la cafetería?- oh no aqui vamos con el interrogatorio.
Avani estaba tomando agua pero cuando escucho la pregunta tosió como si se estuviera ahogando- Si obvio mamá yo fui con ellas... A la cafetería- hay un gran problema aquí, Avani es la peor mentirosa de la vida espero que podamos salir de esta.
-Y porque regresaron tan tarde?- dijo mientras se sentaba y empezó a cortar su filete, observabandonos .
-Habia muchos temas de los que platicar como que pasamos de año y cosas asi y se nos paso el tiempo- dije mientras me limpiaba con la servilleta.
Luego de comer y hablar de la escuela, subimos a mi habitación y nos pusimos mascarillas.
-Chicas que piensan de lo que paso hoy?- pregunto Ness mientras se hacia una cola de caballo alta.
-Bastante interesante la verdad- dijo Addi mientras se sentaba en la cama- Que piensan de los chicos?- dijo Addi un poco emocionada.
-El chico de ojos azules es bastante guapo y sexy- dije pero en el momento me arrepentí al ver la cara de las chicas mirándome fijamente con una sonrisa y los ojos abiertos como platos.
-Wow pense que te gustaba Blake- dijo Addi a lo que negué con la cabeza y respondí un "solo somos amigos"- A mi el chico moreno de pelo negro me parecio bastante... Uff ni se como describirlo, yo diría que muy atractivo- dijo sonrojada.
- Para el que yo solo tuve ojos fue para ese chico moreno de ojos verdes un Dios griego la verdad- dijo Ness mirando para el más allá a lo que nosotras reímos.- Vieron que Avani miro al chico de pelo largo con ojos azules!- dijo con emoción casi gritando.
-Callate no nos vaya escuchar- dijo Addi volteando hacia la puerta y poniendo un dedo sobre su boca.
-Eso me sorprendió y mucho- dije levantando las cejas- Conociendo a Avani jamás creí que miraria a alguien por mucho tiempo en público- dije con voz medio chillona- Y tranquila Addi que lo más probable es que ya este dormida.-
- Lo que a mi me sorprendió fue como te dijo ese chico!- dijo Addi- Eso fue lo más sorprendente y creo que se llama Quinton?-
-Sii así se llama y para todo eso -dijo Ness haciendo una breve pausa- Blake te defendió!- dijo gritando.
-Aprecio mucho a Blake y todo- dije quitándome la mascarilla- Pero no necesito que nadie me defienda y mucho menos el después de que me confesó sus sentimientos en esos casos se vuelve muy incómodo- suspire.
- Enserio nunca le respondiste?- pregunto Addi a lo que negue con la cabeza- Wow talvez siga esperando la respuesta y te protege mucho porque cree saber tu respuesta y te quiere hacer cambiar de opinión- dijo a lo que Ness me miro y asintio con la cabeza.
-Yo... - hice una breve pausa mirando hacia el suelo- lo quiero mucho y es lindo y caballeroso...- suspire- pero no quiero que nuestra amistad de años se pueda arruinar por una relación de meses y no lo quiero lastimar sabiendo que nunca lo querre de la misma forma en la que el me quiere a mi- dije mirandolas.
Tranquila, cualquier cosa que necesites sabes que aqui estamos para escucharte- dijo Ness a lo que asenti y dije "las quiero mucho chicas" y ellas me respondieron "nosotras también" y nos dimos un abrazo- Ahora si vamos a dormirnos, descansen chicas.-
-Buenas noches, hasta mañana- dije apagando la luz.Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
DOS MUNDOS |Jaden Hossler|
RomanceDonde dos mundos no se llevan pero dos personas los van a unir.