Después de que Jaden y sus amigos se fueron escuche a alguien hablar así que me voltee y vi a los chicos.
-Chicas donde han estado?- dijo Kelianne mientras nos abrazaba- Las estuvimos buscando y pensábamos que ya no las encontraríamos.- dijo mientras negaba con la cabeza.
-Lo sentimos venimos a buscarlos después de perder a Daisy de vista y nos terminamos perdiendo nosotras- respondí pero tenia que poner una excusa para que no supieran que estuvimos con los chicos- y le dijimos a alguien de aquí que nos dijera como llegar al portal, fue muy amable y nos ayudo.- dije mientras Blake me veía como si creeyera que estoy mintiendo, espero que todo esto salga bien.
-Bueno pues ya las encontramos y están a salvo- dijo Jack suspirando -ahora ya no hay que volver aquí, ni por RETOS- miro a Mark y a Blake - ni por nada. Es muy peligroso y aquí hay muchos demonios que vienen solo porque quieren, así que es muy peligroso y no nos tenemos que volver a arriesgar ni como ayer ni como hoy. Ahora si, crucemos el portal y volvamos a casa.- dijo un poco molesto y empezamos a caminar. Una vez que cruzamos el portal nos empezamos a despedir y nos dirigimos para dirección hacia nuestras casas. Una vez que llegamos Avani y yo a casa, mamá nos saludo mientras preparaba la comida. Subí a mi habitación y Avani me siguió cerré la puerta pero la detuvo.
-Hermanita... tenemos que hablar- dijo y asentí con la cabeza -Mira, podrás mentirle a todos, a mamá, hasta a Blake que ha sido tu mejor amigo de hace muchos años- suspiro -pero a mi nunca se que mentiste cuando dijiste que una persona del limbo las ayudo a llegar al portal pero ambas sabemos que eso no es cierto. Así que dime, con quien estabas? Era el chico de ayer?- sabia que ya me había descubierto y no tenia más opción que decirle la verdad.
-Si, su nombre es Jaden y el y sus amigos nos llevaron hasta el portal- dije mirando hacia el suelo evitando la mirada de Avani, sentía escalofríos pasar por todo mi cuerpo con la idea de que me iba a matar. Se podía sentir su mirada de muerte hasta miles de kilómetros. Dios ayuda, mi hermana esta a punto de enloquecer!
-ESTER ISABELA GREGG- grito, si dijo mi nombre completo esque de verdad esta enojada y es mi fin - porque no me lo dijiste desde antes que habías estado con el?!?!- me dijo mientras negaba con la cabeza -Debiste haberlo dicho desde un inicio, sin mentiras y nunca debiste de haber tenido contacto con el!!- se agarro el pelo con las manos- NO me digas que lo vas a volver a ver?- pregunto mientras me señalaba con el dedo.
-S, si- dije con miedo y ella tomo aire e iba a empezar a hablar pero la interrumpí -Tranquila, voy a estar bien.- dije poniendo una mano sobre su hombro -Se que soy tu hermana y solo tratas de protegerme pero te prometo que nada malo va a pasar.- bueno, lo intente.
-Las personas pueden aparentar algo que no son- dijo y yo solo la mire con cara de confundida - A lo que voy esque ese chico Jaden parece ser bueno contigo, pero Ester el es un demonio y ellos son muy peligrosos!!- en parte si tenia razón pero no creo que Jaden me haga daño, claro que solo lo conozco de hace 2 días pero fueron suficientes para tener un poco más de confianza, ya que el me llevo más cerca de casa y no me dejo ahí perdida, así que se podría decir que ya somos amigos o no, ya que el es un demonio y los ángeles y demonios no pueden ser amigos. Mientras mi cabeza se peleaba y no sabia lo que pensaba y solo me llegaba a confundir más, Avani paso una mano por enfrente para traerme a la realidad.
-Avani dame una oportunidad de demostrarte que Jaden no es peligroso y podemos ser amigos- dije un poco asustada por lo que iba a responder.
-AMIGOS- no puede ser, aquí vamos otra vez, rodee los ojos y ella continuo hablando -Los ángeles y demonios no pueden ser eso, ni mucho menos novios. En que estabas pensando Ester, no debiste hablarle desde la primera vez que lo conociste. Si mi mamá se entera nunca me lo va a perdonar porque yo te permití ir ahí en primer lugar y no te detuvo.- tenia los ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
DOS MUNDOS |Jaden Hossler|
RomansDonde dos mundos no se llevan pero dos personas los van a unir.