Noche larga. Muy larga en realidad.
Harry había invitado a Louis a quedarse a dormir con él, pero Louis se negó.
Louis estaría solo en su casa. Ni sus hermanas ni su madre estarían con él. La casa para él solo. Que momento tan oportuno. Uno, cuando está solo, suele reflexionar. Inconscientemente, piensa. Y eso era lo único que él hacía, pensaba.
Pensaba en qué le pasaba. Pensaba en qué pasaría si su subconsciente tenía razón. Trató de no pensar en eso, quiso ir a dormir. Pero, ¿no les ha pasado que intentan no pensar en algo y se repiten "no pienses en ello, piensa en esto" y lo único que ganan con eso, es pensar más aún que antes en eso? Esto le estuvo pasando toda la noche a Louis.
Todo daba vueltas en su cabeza. No paraba de pensar.
¿Y si fuera cierto?¿Qué pasaría si Louis, por una de las casualidades de la vida, estuviera enamorado de Harry?¿Qué pensarían sus amigos, sus familiares, sus conocidos? ¿Qué pensaría Harry?
Eran las 04:00 am
Louis estaba en la cocina, preparándose un vaso con leche tibia. Según él sabía, o decía haber escuchado, un vaso de leche tibia podía ayudar a conciliar el sueño. Se bebió el vaso con todo el contenido en un santiamén.
Tomó su celular, para revisar sus redes sociales. Comenzó por Twitter, le gustaba contestar mensajes que sus admiradoras le enviaban, desde preguntas a cosas sin sentido. Declaraciones de amor, a las que él contestaba con "Qué dulce que eres, princesa." Era impresionante la cantidad de notificaciones que tenía a diario. Pero últimamente, la gran mayoría eran sobre Larry Stylinson.
Al inicio no comprendía de qué trataba, pero poco a poco fue comprendiendo de qué trataba.
Larry Stylinson es el nombre de pareja de Louis y Harry. Muchas fans decían que era un bromance, que significa que juegan a estar de pareja. Incluso hubo un tiempo en el que Harry y Louis se abrazaban y se decían te amo durante los conciertos; se guiñaban los ojos y jugueteaban, como cualquier pareja lo haría. Pero al pasar de los meses, muchas seguidoras de One Direction, comenzaron a decir que Larry Stylinson era real, y que solo utilizaban lo de bromance como una coartada. Siempre que hacían entrevistas, o se encontraban a una fan la pregunta que nunca faltaba era: ¿Larry Stylinson es real?
Incontables fueron las veces en las que Louis y Harry ya cansados del tema respondían: No, no es cierto. Solo les seguimos el juego a nuestras fans.
Obstinados chicas y chicos siguieron con la insistencia, no paraban. La cosa fue tan grande, hasta agotar la paciencia de los chicos, y dejar de ser cariñosos en público. Pero estas Larry Shippers -así era como se hacían llamar las chicas y chicos que afirmaban y ponían las manos al fuego al apostar que Larry Stylinson era real- no pararon. Seguían con sus incansables preguntas y twitts. Durante un tiempo llegaron a calmarse, pero siempre de vez en cuando recibían mensajes. Y esa era una de las ocasiones.
El castaño abrió la pestaña de la red social y fue directo al ícono de notificaciones. 500 notificaciones.
No respondería a todas, pero sí estaba decidido a hacerlo.
- Louis y Harry se ven tan lindos juntos. Es decir nfuefjafljioenwjklryh ♥-
- LOUIS Y HARRY ¿CUÁNDO PIENSAN CONFIRMAR LARRY? ¿EH? ESTOY ESPERANDO!! -
- Hijos de su puta madre ¿cuándo piensan confirmar su relación? Los odioamo ♥-
- Ni a mi ni a las demás Larry Shippers nos engañan diciendo "somos amigos" ¿amigos? ¿AMIGOS? Amistad es otra cosa. -
ESTÁS LEYENDO
Lucharemos Para Lograrlo (Larry Stylinson) *EDITANDO*
FanfictionLouis & Harry, ¿por qué combinan sus nombres? "Esto es lo que algunos llamaban Bromance" "¿Qué es eso?" "Cuando dos personas actúan como si estuvieran juntas, se dan de la mano, se abrazan y cosas así. Pero todo es un jueguito. Y tú deberías estar...