N|A *Carta*

23 4 0
                                    

Primero que nada, hola. ¿Cómo están? Espero que muy bien.
El sentido de esta carta está dirigido a la aceptación de uno mismo. Ya que con eso se logra el poder aceptar a los demás.

Me dieron ganas de escribir esto porque estos últimos días no me había estado sentido bien, es por eso que no actualizaba, y les voy a contar por qué estaba mal.
Es verano, acá en argentina, y todos van a las piletas. Están todos con mallas o con ropas de la época - tops, shorts, vestidos, polleras, etc. - Y bueno, yo no soy de las chicas 90-60-90 y eso comenzó a deprimirme. También hay gente que me insulta por mi personalidad. Me dicen que me hago la linda, que quiero llamar la atención y de más. Y yo me tragué todo eso. Pero, me puse a pensar. Y me di cuenta de que no importa lo que los demás digan. No importa si ellos creen que soy estúpida, concheta-creída- gorda, fea, que nunca voy a poder hacer lo que me gusta.

No importa lo que los demás crean que sos, porque solo vos sabes cómo sos, solo vos te conoces a fondo. Y no tenés que creer lo malo que todos digan de vos, menos si no lo dicen de frente o si te faltan el respeto. No te tiene que importar lo que los demás piensen de vos, que no te importe lo que los demás crean que deberías hacer o no.

Vos sos el dueño de tu vida. Sólo vos sabes lo que te hace feliz. Si a vos te gusta algo, anda y hacelo. Si te gusta alguien, decile. Tenés que hacer lo que te haga feliz, tenés que pensar en vos. Pensar en qué te hace feliz, e ir y hacerlo. No tener miedo de intentar, porque no podes vivir de la felicidad de los demás. No podes complacer a todos. Nunca tenés que cambiar por otra persona, no tenés que tratar de ser como los demás te dicen que seas. Con ser vos mismo alcanza. Y si a alguien no le gusta como sos, entonces sacalo de tu vida.

Quedate con los que te hacen bien. Y no dejes que comentarios de los demás te afecten, no los dejes ganar la batalla. La vida es una sola. Vivila a tu manera, seguí tus propias reglas. Y siempre, siempre hace el bien. Porque todo en la vida vuelve.

Hoy yo les dejo esto a ustedes. Para ayudarlos. Si hay alguien que creen que lo necesite, compártanselo. O diganselo con sus propias palabras. Haganle saber al mundo que están orgullosos de si mismos. Amense, cuidense, sean felices. Y recuerden que si no creen que nadie pueda amarlos; mirense al espejo y sonrían, esa persona que está dibujada en el reflejo del espejo es la única que te ama y a la que puedes amar al mismo tiempo. Sean los héroes de su historia.

Gracias por tomarse un tiempo y leer esta carta. Los quiero mucho, y si necesitan a alguien para hablar, mandenme un mensaje. Voy a estar ahí para apoyarlos.

Nos leemos en la próxima con un nuevo capítulo.
Bye xxx - E.

Lucharemos Para Lograrlo (Larry Stylinson) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora