One Direction está integrada por cinco muchachos; cuatro de los cuales son ingleses y uno irlandés. Los cinco chicos, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik, se conocieron en un reality show llamado "The X Factor". Esta banda formada durante el reality no logró ganar la competencia, pero eso no les impidió a estos cinco muchachos el seguir su sueño y triunfar.
En este momento se encuentran grabando su primer álbum "Up All Night". La repercusión que ha tenido el álbum ha sido estupenda, y los cinco muchachos están completamente felices. Dentro de poco comenzaran su primera gira como una banda, y gracias a los ensayos y entrevistas no tienen demasiado tiempo para ellos mismos. Pero cada momento que pasan juntos es aprovechado, y más aún, sus ratos libres.
Los cinco se juntaron el casa de Harry, el menor de la banda, a comer unas pizzas y ver películas; cosas normales de adolescentes. El primero en llegar es Louis.
Él y Harry son mejores amigos. Se conocieron el los baños durante de The X Factor y desde entonces son muy buenos amigos. En la espera de los otros chicos hablan de temas al azar. Entre ellos, las mujeres. Harry había mencionado a una chica, según él perfecta. La describía con tanta emoción, que provocaba que incluso se formaran pequeñas sonrisas. El muchacho la describía como una chica no tan alta, pero que superaba el 1,65; de ojos grises; cabello rojizo; y con una personalidad adorable.
En tanto que Harry hablaba, Louis sentía algo raro dentro suyo. No sabía que podría ser.
Celos.
Nunca. ¿Celos de una niña? No. Se convenció de eso.Se dijo a si mismo que era el hambre. Eso era, sin dudarlo. ¿Cierto?
- Harry. - Louis llamó a su amigo, quien no parecía estar prestándole mucha atención. - Harry. - Volvió a llamar. Su amigo parecía embobado al estar mirando la pantalla de su teléfono celular. Y ya agotado, Louis, gritó tratando de no ser demasiado rudo -que aunque lo intensase, nunca sería ruda su pequeña y tierna voz-. -¡Harry! -
- ¿Qué quieres? - El muchacho gritó de la misma manera, aunque un poco asustado dado a que estaba muy concentrado buscando una foto de la chica.
- Tengo hambre, Harry. -
- ¡Ay! Pobre de tí. Aguanta hombre, ya vienen las pizzas. -
- Aghhhh. Está bien. Pero, ¿qué era lo que veías en tu teléfono? -
- Buscaba una foto de la chica de la que te hablé. -
Oh no. Otra vez ese extraño sentimiento.
- Ah, ok. Entonces, muéstrame. - Dijo fingiendo interés. Tratando a la vez de suprimir la idea de que lo que sentía podrían ser celos. Entonces tomo el móvil y observó con sumo cuidado la imagen que se mostraba en la pantalla. La chica si que era linda, hermosa en realidad. Pero luego vino a la mente de Louis que esa clase de chica no parecía del tipo de Harry. Pero, ¿qué clase de chica era su tipo?
Ojos azules, cabello castaño y lacio, bajos, con buen sentido del humor. - Él. -
De pronto alguien tocó a la puerta. Y mientras Harry se levantaba a abrir la puerta, le decía a Louis: -Oye, no vayas a querer quitármela. Es mía, hoy nos veremos en la disco. Y bueno, quién sabe lo que podría llegar a pasar. -
Al abrir la puerta, Harry se encontró con Niall, Liam y Zayn; sosteniendo cada uno de ellos las cajas de pizzas. Los chicos saludaron y comenzaron a comer. Zayn notó un tanto raro a Louis, lo notaba perdido, un tanto fuera de si. En un tono bajo le preguntó a Louis qué era lo que le pasaba. Y este le dijo que nada. Sabiendo muy bien qué ocurría.
Celos. Celos. Celos. Admítelo, Louis. Estás celoso de esa niña. ¿Acaso sientes cosas por Harry? Es tu mejor amigo. No puedes. Y no lo harás.
ESTÁS LEYENDO
Lucharemos Para Lograrlo (Larry Stylinson) *EDITANDO*
Fiksi PenggemarLouis & Harry, ¿por qué combinan sus nombres? "Esto es lo que algunos llamaban Bromance" "¿Qué es eso?" "Cuando dos personas actúan como si estuvieran juntas, se dan de la mano, se abrazan y cosas así. Pero todo es un jueguito. Y tú deberías estar...