Podría decir que esa noche había dormido. Podría decir que no le dolió en lo más mínimo el hecho de que su Harry estuviera con otra persona. Podría hacerlo. Pero estaría diciendo las mentiras de las más grandes.
Esa noche tenía planeado dormir, un poco aunque fuera, para pensar en lo que sentía por Harry. Creía que si dormía tranquilo, iba a darse cuenta de que el mayor sentimiento que podría llegar a tener para con su amigo de rizos, sería amor; amor del que se le tiene a un mejor amigo, ese amor que sientes por un hermano. Nada mayor a eso. Pero no logró pensar en nada.
Concluyó en que si se sentía mal por lo de la chica había sido porque era obvio, o mínimamente entendible, el hecho de que un chico tenga celos de la *chica* de su mejor amigo, por el miedo a ser reemplazado. Sí, era eso. Eso fue de lo que Louis se convenció -forzosamente -10:00 am
El castaño seguía recostado en su cama. Su teléfono, que se encontraba a un costado de su cama, vibró.
*nuevo mensaje*
Harry: Hey, tommo. Arriba, grabamos a las 12:00 pm. No lo olvides, y despierta.El castaño suspiró, y se sentó sobre el colchón, sobre el cual las sábanas y frazadas estaban revueltas y enrolladas entre sí. Se levantó de la cama a horcajadas, apoyando sus pies sobre el piso que se encontraba frío, al igual que toda la habitación. El aire acondicionado se encontraba encendido. Seguro se pescaría un resfriado. Frotó sus ojos y reposó las manos sobre las colchas para luego bostezar y levantarse y estirar sus tensos músculos. Se colocó unas sandalias en los pies, y se dirigió al baño a un paso demasiado lento. Llegó y lo primero que hizo fue lavar su cara con agua fría. Tenía unas grandes manchas moradas debajo de sus azules ojos. Suspiró y lavó sus dientes. Odiaba sentir el mal aliento mañanero. Una vez realizada esta acción, volvió a su habitación y cogió unos boxers limpios. Tomaría un baño para quitarse un poco el sueño.
Recordó el mensaje que Harry le había enviado y rápidamente tomó su celular y tecleó un mensaje en respuesta. Arrojó el aparato electrónico en alguna parte de su cama y se dirigió al baño.----------------
Harry se encontraba sentado en una banqueta ubicada en la cocina de su casa, desayunando lo que desayuna todos los días: cereal con forma de dinosaurios de diferentes colores; jugo de naranja exprimido, con un poco de la pulpa; y un café negro. Estaba viendo la televisión, cuando su celular vibró en su bolsillo.
Tomó el aparato y lo desbloqueó, utilizando el código de su contraseña, y fue hacia el icono de mensaje con un símbolo en la parte superior, indicando que había mensajes sin leer.
Tenía dos mensajes: uno de una chica y otro de Louis. Abrió primero el de la chica.10:15 am Hope: Hola, harry. Tal vez sigas durmiendo. Sólo quería decirte que me la pasé genial en la disco.
10:26 am para: Hope;
Hola. Estoy despierto, tengo que ir al estudio a las 12:00. Yo también me la pasé muy bien. Eres muy divertida.Envió el mensaje y enseguida obtuvo una respuesta
10:28 Hope: Ya que estás despierto, buenos días. Wow, a veces olvido que eres una estrella pop y que grabas canciones que se convierten en éxitos.
10:28 para: Hope;
Buenos días a ti también. Si quieres puedes acompañarme hoy. ¿qué te parece?10:30 am Hope: ¿En serio? Eso sería genial. Pero, ¿los chicos no tendrán problema?
10:30 am para: Hope;
Oh, dios. Claro que no. Ya quiero que conozcas a los chicos, creo que se llevarán bien. Paso por ti a las 11:30. ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Lucharemos Para Lograrlo (Larry Stylinson) *EDITANDO*
FanfictionLouis & Harry, ¿por qué combinan sus nombres? "Esto es lo que algunos llamaban Bromance" "¿Qué es eso?" "Cuando dos personas actúan como si estuvieran juntas, se dan de la mano, se abrazan y cosas así. Pero todo es un jueguito. Y tú deberías estar...