Epílogo

3.8K 677 277
                                    

30 Minutos...

1 Hora...

2 Horas...

Gente entraba y salía, pero ninguna era JungKook, los hielos de mi Frappuccino ya se habían derretido, afuera la nieve adornaba las calles, aquí la calefacción nos brindaba un agradable calor.

Era hora de irme.

"¿Lo prometes?"

"Si JungKook, lo prometo, incluso si el café cierra no me iré de allí hasta que aparezcas."

Se lo había prometido... pero ¿Esa promesa tenía algún valor ahora?.

— Solo 30 minutos más... -murmure para mi mismo-

Una vez más el tiempo comenzó a correr.

Para cuando me di cuenta ya había anochecido, seguramente mis padres estarían preocupados, debía regresar a casa, pero no quería.

Aún quería aferrarme a la mínima esperanza de que mi JungKook cruzará por la puerta y viniera hacia mi a cobrarme su café.

— Joven... lo sentimos pero el café está por cerrar... -una de las chicas que trabajaban aquí estaba de pié junto a mi mirándome con lástima-

Allí fue cuando me di cuenta de dos cosas.

Uno, yo era el único cliente que quedaba allí.

Y dos... no sé en qué momento había comenzado a llorar...

— ¿Se encuentra bien? ¿Necesita algo? -pregunto la  chica, yo me encontraba demasiado ocupado intentando limpiar las lágrimas de mi rostro- Jin ayúdame -note como la chica llamaba al chico del mostrador-

— Solar ¿Qué sucede? -el chico rápidamente se acercó, la chica me señaló mientras yo solo podía llorar y llorar, esto era demasiado vergonzoso y mi aspecto definitivamente no era el mejor, años en coma definitivamente afectan mucho- quédate  con él, iré a avisarle al jefe -nonono, no más gente esto ya era lo suficientemente vergonzoso-

Intente levantarme pero la chica llamada Solar me obligó a sentarme otra vez, ni siquiera podía mirarla, mi mirada estaba en mis pies completamente avergonzado, pronto sentí nuevos pasos aproximarse hacia nosotros.

— ¿Solar?¿Qué sucede? Jin me pidió que viniera

— ¡Oh, Jefe! tenemos una situación aquí...

— Puedes retirarte, ya es tarde, Jin también acaba de marcharse, yo me encargó

Pasos se alejaron, yo ya no lloraba, pero tampoco podía moverme.

Esa voz...

— Hey, llorar en navidad no es muy común ¿Qué sucede?

Me atreví a levantar la mirada.

Siempre pensé que se veía bien con cabello rojo pero el negro le quedaba aún mejor.

Allí estaba, el chico de mis sueños sonriendome cálidamente, mi corazón reacciono de inmediato saltando feliz en mi pecho, él me observo en silencio por unos segundos y yo sentí vergüenza de mi estado.

Ojeras, ojos rojos por el llanto, pálido, cabello desordenado, labios sin color y considerablemente bajo de peso.

Mis manos fueron inmediatamente a la capucha de mi sudadera jalando de esta para cubrirme, este definitivamente no era el encuentro que quería, ni siquiera sabía que decirle, lo único que quería era abrazarlo pero para el yo solo era un desconocido y además nada me aseguraba que su nombre y personalidad fueran como yo creía.

Promise 《JJK & PJM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora