Capítulo 11

124 15 0
                                    

Varios dias despues, los chicos y yo nos habiamos dado por vencidos, no podiamos meternos en algo tan complicado de la escuela, o por lo menos eso fue lo que nos dijo temari el dia del partido antes de irnos a dormir. Shikamaru se había molestado un poco ya que según el estuvieron buscando información y perdiendo tiempo por nada.

Pero Shikamaru suponía que algo ocultaba ella, ya que desde que había recibido la carta de su padre, solo se la pasaba mirando esa carta con preocupación y reproche. Mientras Gaara hacia regresar su antigua actitud con cara de Poker como casi siempre, y Kankuro...Kankuro era el.

Rasa Sabaku No

«Más les vale que se comporten a la altura, no quiero quejas de Kankuro ni mucho menos de Gaara, sobre todo de ti jovencita, si querían estudiar en Durmstrang y destacar como nadie mas...esta es la unica oportunidad que tienen, si no los enviare de nuevo aquí, a Durmstrang, pensarán que soy el peor padre, pero lo hago por su bien. Nos vemos en las fiestas.»

-Ay, no-murmuró Temari

-Nos odia, esta claro que nos odia-reprochaba Gaara en la habitación

-Claro que no-negó Kankuro-solo quiere que...lo obedezcamos, como siempre.

-Kankuro tiene razón Gaara-le dio la razón Temari-papá solo quiere lo mejor para nosotros.

Yo había escuchado una gran parte de la pequeña discución de los tres hermanos en la habitación con Sasuke, a quien no le importo en lo absoluto. Toque la puerta, entrando con el Teme en busca de que no hubiera pelea alguna.

-Oigan, iremos a cena-sonreí nervioso-¿vienen?

-No, gracias-declaró Gaara sin interes alguna

-No entiendo-se entristeció Matsuri al llegar a la habitación-si ya te estabas expresando un poco más Gaara.

-Si, pero no por ese hecho cambie toda mi personalidad, seguiré siendo el mismo chico serio que no le importa casi nada al igual que Neji-aclaró haciendo sentir mal a nuestra pequeña amiga

Matsuri se vio un poco mal, de hecho, una gran parte en la habitación se sentía incomoda, quien creería que Gaara le respondería de tal forma a Matsuri. Ella salió corriendo de la habitación de los hombres justamente cuando entraban Tenten y el rey del roma, que al parecer discutían.

-Ahs-rodó los ojos-Matsuri espera.

Gaara salió de la habitación para poder solucionar las cosas, por lo que vimos no era su intención responderle de esa forma a Matsuri. Si Neji hubiera estado se hubiera ofendido al igual que Matsuri, o tal vez un poco.

-¿Ves?-sonrió Tenten entrando a la habitación junto con Neji-te dije que por fin te ganaría en la competencia de escobas.

-No es por nada Tenten-se metió Lee algo nervioso-pero te dejó ganar por esta vez.

-¿Que?-miró a Neji con reproche-¿¡me dejaste ganar!?

Neji iba a hablar, pero el Cejotas intervino antes que el.

-Es que yo se lo pedí-se señalo con su mano en su pecho-pensé que tal vez si ganabas dejarías de pedirle la rebancha a Neji, y que así no llegues a lastimarte o a caerte de la escoba.

-¿Lastimar me?-posó sus manos en su cintura, con una ceja alzada

-Si-respondió Neji con su expresión fría-eres una chica, y es peligroso que trates de hacer competencias al volar con tu escoba, te puedes lastimar o caer, no tienes

-Un momento, ¿esto es porque soy una chica?, no puedo creerlo Neji. No comprendo porque hay tantos hombres machistas como ustedes.

-Si-apoyó Temari-las chicas podemos hacer lo mismo que ustedes los hombres.

Naruto Uzumaki [LIBRO 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora