Capítulo 20

165 17 3
                                    

En la mañana terminamos de empacar todas nuestras cosas, incluyendo a nuestras mascotas. Fuimos a comer algo en el desayuno, en el gran comedor real, como fuera. Al salir del castillo con nuestras cosas y mascotas, nos montamos en unos carruajes con caballos con alas (Pegazos) muy hermosos. Llegamos al Hogwarts express que nos llevaría a casa. Antes de subir, Iruka-sensei nos tomó uno foto a todos juntos, era mi foto favorita. Los chicos me dieron un albúm de fotos, identico al de Matsuri, con todas las fotos que nos habíamos tomado en todo el año escolar. Era un regalo por haber cumplido doce años el 10 de septiembre, ni yo mismo me había acordado. Yo se los agradecí tanto, pensaban que no era mucho, pero para mí era lo más valioso que tenía a partir desde ese momento.

- Bueno, fue un gusto conocerte vago -Se burló Temari, estrechando la mano de Shikamaru. Él la miró sereno- ¿Que?

- No me diste lo que me merezco por haberme hecho trampa en una de las clases de Kakashi.

- ¿Así? -Sonrió orgullosa- ¿Y que te mereces? Porque que yo sepa no te hice trampa.

- Si lo hiciste -Se acercó a su rostro. Temari le prestó atención a su rostro, sobre todo a sus ojos- Aquella vez que te acorralé, te iba dar un beso, pero gracias a Kankuro no pude. Ahora creo que me lo merezco.

- Supongo que tienes razón -Sonrió de medio lado, con sus labios cerrados. Sus mejillas estaban sonrojadas levemente. Ella acercaba sus labios lentamente a los de él, y él igual. Hasta que ella estaba a centimetros de sus labios y... Le dio un beso en la mejilla con dulzura- ¿Es lo que querías?

- No -Sonrió fastidio- La verdad, lo quería en los labios y no en mi mejilla.

- Tú dijiste un beso, pero no dijiste en donde.

- Muy graciosa, mujer problemática.

Ella se volteó para ir al vagón a donde irían sus hermanos y Matsuri. Él la miraba curioso, con sus manos en sus bolsillos. Que mal que no habían dado ese paso.

- Adiós -Se despidió alejandose

- ¿No querrás decir... Hasta pronto?

Temari paró en seco y bajo un poco su mirada.

- Sí -Asintió

Ella siguió caminando hasta entrar un vagón del tren express Hogwarts con sus hermanos y Matsuri. Ino y yo intercambiamos miradas pícaras y burlonas, acercandonos a nuestro amigo el ¨Vago¨ quien solo tocaba su mejilla con delicadeza sin dejar de pensar en las palabras de Temari.

- Al perecer Temari y tú sienten una atracción -Ino lo golpeó con sus puños levemente en uno de sus brazos- ¿O no?

- Los dos son... La pareja perfecta -Comenté burlandome, levantando mi mano un poco moviendola a un lado. Los ojos me brillaron- ¡No! Suena mejor... La pareja problemática.

- ¡Esa me gusta!

- Par de problemáticos... -Murmuró con fastidio. Él se fue con su ceño fruncido y algo ¿Molesto?

No se sabría decir con exactitud. ¡Pero se gustaban y mucho!

- Ino puerca -Llamó Sakura- Recuerda escribirme estas vacaciones. ¿Okey? No quiero extrañarte demasiado.

- Ya te dije que si, frente de marquesina -Sonrió molesta- Solo tienes que esperar mi lechuza.

- Más te vale.

- ¡Ohh! -Se abrazaron. Comenzarón a hablar al mismo tiempo- ¡Te voy a extrañar!

- ¿Es en serio? -Pensó Kiba, con una gota resbalando por su cien- Chicas...

Naruto Uzumaki [LIBRO 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora