Ya había pasado unos dos dias desde que todos regresaron de las fiestas, ya todos estaban en Hogwarts de vuelta. La soledad había acabado, lo bueno fue que pude convivir con Gaara y Shikamaru, y hablar de cosas triviales de nuestras vidas y divertirnos. Por desgracia, siendo enero, se acercaban los examenes finales.
Algunos estabamos en el gran comedor merendando, donde habían unas cuantas manzanas rojas y verdes, cereales, galletas con chispas de chocolate, rosquillas y jugo de naranja. Pero se podría decir que estudiabamos al mismo tiempo.
-Vago-llamó Temari quitandola la mirada de su libro de pociones. El parecía estar durmiendo encima de su libro-deja de dormir, es rídiculo que duermas todo el día en vez de estudiar. Sabes que los examenes finales se acercan.
-Estoy preparado, yo soy inteligente al igual que tu-se defendió levantando su mirada con fastidio. Ella parecía no estar muy deacuerdo con el
-Eso lo dudo.
-Ya lo veremos.
-Yo no voy a estudiar-dije comiendo una rosquilla-con lo que se es más que suficiente.
-¿Así?-alzó la ceja Temari-entonces ¿que hace el hechizo Deletrius?
-No lo sé-confesé. Neji negó, mientras Sai sonreía con falsedad
-Que problemático-sonrió serio Shikamaru-Es un encantamiento usado para desintegrar o desaparecer un objetivo. También puede ser usado para borrar la sombra del último hechizo realizado por una varita.
-Me sorprendes vago-sonrió de medio lado con una mirada seria Temari. Esos dos obvios tenían el mismo nivel de intelecto-y tu Naruto, no se que pasará si te lo llegan a preguntar en el examen.
-¿Copiarme?-dije con fastidio. Ella abrió sus ojos algo molesta
-¿No te atreverías?-pude sentir mi mirada retadora contra la suya-además, por lo que se, nos daran a cada uno plumas especiales que estan hechizadas para no hacer trampa.
-No puede ser-reclamó Kiba. Yo abrí mis ojos abrumado
-Eso se llama desconfianza-declaré. Tiré mi libro al suelo indignado-en serio no confían en nosotros. Y todo por la abuela Tsunade, Dattebayo.
-¿Alguno me ayuda?-Dijo Lee apenado, saltando con ambas piernas unidas. Era muy extraño ver lo llegar de esa forma al comedor
-Lo habrán hechizado los de Slytherin-comentó Chouji comiendo de sus papas. Lee terminó acercandose saltando con ambas piernas al mismo tiempo
-Lee, no puedes dejar que te vean la cara de tonto-frunció el ceño Tenten. Ella siendo el se vengaría, y no se detendría hasta que pagaran
-Tenten tiene razón, Lee-asintió Neji con un tono serio. El cubo de hielo, como le llamaba aveces Tenten era frío, pero tenía su lado burlón y de fastidio-es por eso que tenemos que guardar distancia de Slytherin, ellos son malos, nosotros buenos. Como sea, el punto es que tienes que hacer que te respeten.
-¿Pero como?-preguntó tratando de mantener el equilibrió. El pobre del Cejotas parecía decepcionado-les digo que no se metan conmigo, hasta los enfrentó en persona, y mira con lo que me salen. Hechizo de piernas unidas...
-Dejame encargarme de esto-se levantó Shino. Todos lo miramos sorprendidos, por como agarró su varita
¡Se enfrentaría a los de Slytherin!
-Shino-se preocupó Hinata-¿que...piensas hacer?
-Es obvio. Haré el contra hechizo de piernas unidas.
Todos caímos con gotas resbalando de nuestras cienes.
-Ay, Shino-rió divertido Kankuro-creímos que pelearías contra los de Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki [LIBRO 1]
Hayran KurguJamas pensó ser alguien diferente a las demás personas, un niño con magia, con una magia que no muchos posee. Pero mucho antes de que lo supiera, después de su primer intento de asesinato y la muerte de sus padres, cuando era un bebe recién nacido...