Capítulo 12

129 11 0
                                    

Al día siguiente, era la hora de que mis amigos y casi en toda Hogwarts los alumnos se fueran a sus casas a celebrar las fiestas (Navidad) era triste pero por lo menos cada uno estaría felíz en un lugar tratando de pasar una linda navidad.

Ino, Sai, Kiba, y los demás salieron de el comedor donde Shikamaru y Gaara jugaban Shōgi, y yo los miraba jugar aburrido. Todos se habían despedido, unos cuantos segundos de que todos ya se habían ido, Temari y Matsuri seguían con nosotros.

-¿En serio no vas a tu casa Gaara?-se entristeció Matsuri-por un momento creí que te arrepenterías de ello.

-No, Matsuri-negó de nuevo-ya te e dicho más de mil veces que no quiero ir por esta vez, y ya vete que se les hará tarde, Kankuro y los otros los esperan para irse.

-Esta bien-intercambio una mirada con Temari. Forzó una sonrisa triste-adiós, que tengan felices fiestas. Me adelantaré Temari.

-Esta bien-la vio marcharse. Dirigió su mirada hacia nosotros-oye vago, ahora que me lo preguntó, ¿porque no iras a tu casa para navidad?

-Ah, olvidé que solo se lo dije a Naruto-dijo Shikamaru con un tono de fastidio-mis padres fueron a Alemania por unos asuntos pendientes, por eso me quedo.

-Me alegra-sonrió maliciosa-ya que te quedarás, al igual que Gaara, acompañaran a Naruto a leer un libro que tiene información que espero sea de Morio.

-¿No que te habías rendido?-dijo el, ganandose una mirada de rabia de la rubia. Ella jamás se rendiría a algo tan interesante como participar en un misterio de busqueda-¿quien entiende a las mujeres? Y hemos leído muchos libros, ya hasta me aprendí los titulos de cada libro que revisamos.

-De hecho-se volteó, sonriendo con arrogancia-no los de la sección prohibida.

-Estas loca-murmuré con fastidio

-Adiós hermanito-le dio un pequeño abrazo tierno a Gaara, del cual trataba de soltar el-nos vemos, Naruto, vago.

-Problemática-la vio de reojo, marchandose del comedor junto con Matsuri-creo que le hacemos mal para su vida, una gran mala influencia para ella.

-¿Tu crees?-el alzó su ceja Gaara con un tono serio

Ahora si nos ganamos la lotería, ahora teníamos que ir a la sección prohibida para leer un libro lo cual nos parecía absurdo.

Días despues, era el día de la navidad, Gaara, Shikamaru y yo despues de ir a cenar al gran comedor, donde habían pocos estudiantes aun en cada casa, comimos unos cuantos dulces en nuestra habitación. Platicabamos de cosas divertidas y problemas que teníamos en casa.

-Mi mamá suele gritarme cuando suelo dormir, incluso a mi padre-nos dijo Shikamaru-no se porque, pero mi padre dice que nosotros los Nara nos casamos con chicas problemáticas.

-Entonces no me sorprendería que Temari llegara a casarse contigo-me burlé. Gaara negó con una sonrisa seria, y yo reía a carcajadas-¿se lo imaginan?

-¿Yo?-alzó su ceja. Una sonrisa de fastidio de formo en sus labios cerrados-no, jamás seria capaz de casarme con esa problemática. Es más, ni pienso casarme, lo encuentro un gran problema para las parejas.

-Yo también-opinó Gaara. Bajo su mirada algo triste-unas pelean, causando un divorcio. Otras tienen accidentes, como un hombre que pierde a su esposa y se le rompé el corazón. Eso no es nada lindo.

-¿Tu padre en serio te odia?-pregunté. No lo pude evitar

-Si-suspiro-mi mamá murio cuando nací de un paro cardíaco, lo deben de saber. Papá le dolío tanto que hasta me culpo de ello.

Naruto Uzumaki [LIBRO 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora