[ 003 ]
୨♡୧
Alana despertó, abrió sus ojos lentamente con miedo con lo que podría encontrarse frente a ella.
— ay no — murmuro al ver el póster de jonathan brandis pegado en la pared de en frente — sigo en el '87 — soltó un largo suspiro y cubrió su cara con sus manos.
Caminó hacia donde creía que se encontraría Irene y María, encontrándolas en el comedor principal.
— ¡aún no estas arreglada! — Irene se sorprendió mientras bebía una taza de café.
— ¿arreglarme para que? — preguntó confundida mientras tomaba asiento junto a María.
— asistirás conmigo a la preparatoria — María sonrió emocionada — te presentaré a mis amigos, estoy segura que les agradarás — María la observó con cierto brillo en sus ojos.
— ¿que? ¡no! — respondió Alana de inmediato — quiero decir, no se si pueda — respondió tratando de aligerar lo anterior.
— no te preocupes, cariño. Hablé con la secretaria del director y dijo que había un espacio para ti — dijo Irene mientras le servía el desayuno — la convencí de ir a inscribirte y luego llevar los papeles que sean necesarios — observó a Alana con nerviosismo.
a Alana no le quedó de otra más que aceptar, pero aún así, pensaba en la incoherencia que sería el que fuera a la preparatoria cuando ni siquiera sabía cuanto tiempo se quedaría.
Se alistó rápidamente con la ropa que encontró en el closet de su madre, bajo las escaleras y se encaminó a la preparatoria junto con María, quién no paraba de hablar de sus amigos, la escuela, y lo divertido que sería tener a un familiar con ella.
Alana no se sentía segura yendo a una escuela en una década en la que ni siquiera había nacido aún, pero era lógico, ¿que más podría hacer mientras estaba ahí?
***
Al cabo de un rato, llegaron a la preparatoria. Era grande, un poco descuidada y había adolescentes por doquier.
tal vez no sea tan malo después de todo...
— ¿esta es la escuela? — preguntó Alana sorprendida por la libertad en que todos convivían y la rareza de no ver a nadie con la cabeza agachada en sus celulares, se sentía incorrecto pero agradable.
— así es — respondió María observándola con una sonrisa. — pero que libertad — respondió Alana en voz baja.
María la encaminó dentro de la preparatoria y Alana observaba a todos a su alrededor, tenía mucho en su cabeza en aquellos momentos.
— parece que estoy en una película adolescente de los 80's, como en sixteen candles— ella observaba la vestimenta de las personas, amaba todo.
— ¿como? — respondió Rosie confundida.
— si, todo es muy natural — murmuro Alana fascinada con el ambiente de aquella época.
— de acuerdo... — María contestó soltando una ligera carcajada — ven, te presentaré a mis amigos — ella la tomó de la mano y caminaron a paso rápido hacia una bola de personas que se encontraban conversando frente a los casilleros.
Alana se sentía muy nerviosa, no era muy buena haciendo amistades. Le daba nervios conocer gente nueva y se le hacía difícil mantener una conversación.
— ¡hey! — María habló atrayendo la atención de todos hacia Alana, quienes la observaron con una sonrisa — ella es mi prima Alana y estará un tiempo aquí en la ciudad, ¡y en la escuela! — María la presentó y Alana murmuró un "hola". Todos la saludaron y la observaban con curiosidad.
— Alana, ellos son Steve, Bell y Harry. Falta alguien más pero no asiste a la escuela con nosotros — María sonrió sintiéndose emocionada.
— hablando de eso, ¿saben si River vendrá el fin de semana? — preguntó quien parecía ser Steve con una expresión confundida.
— hable un poco con el anoche y dijo que llegaría esta noche, tal vez podríamos salir mañana o ir a casa de Bell — Harry respondió, y todos asintieron.
— ¡ja! siempre que van a mi casa dejan todo un desastre, están locos — Bell rodó los ojos y respondió observando a Harry.
— Anda, sirve de que le presentamos a Alana — Harry sonrió hacia a t/n y volvió la mirada a Bell — ¡es más! mañana haremos una reunión de bienvenida a Alana en tu casa — Harry seguía tratando de convencer a Bell, quien finalmente decidió aceptar.
— Si es por eso, por mi está bien — Bell contestó — pero lo hago por ella, ¡no por ustedes! — respondió Bell sonriendo hacia Alana.
Después de aquello, se dirigieron hacia la clase que les tocaba y el resto del día se basó en los chicos tratando de conocer mejor a Alana, quien poco a poco, trataba de acoplarse al ambiente. Se sentía en confianza, algo que le costaba aceptar con sus amistades de «el otro tiempo» en el que ella vivía.
También, estaba emocionada por que llegara mañana y convivir más abiertamente con sus nuevos "amigos".
heey, nuevo cap !!
he terminado mis exámenes así que aquí andaré <3
espero y les haya gustado este capítulo, gracias por leer <3 💓
|vhsriver|
ESTÁS LEYENDO
back for you, river phoenix
Fanfiction𝗕𝗔𝗖𝗞 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨┊𝗋𝗂𝗏𝖾𝗋 𝗉𝗁𝗈𝖾𝗇𝗂𝗑 ❝ 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗒 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗋𝖾𝖾 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗌𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝗂́𝖺 𝖺𝗅 𝗁𝖺𝖻𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗂𝗇𝖼𝗂𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗀𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾...