[ 004 ]
୨♡୧
Eran aproximadamente las siete de la tarde cuando el claxón de la van de Harry se escuchó fuera de la casa «temporal» de Alana. María y ella caminaron rápidamente hacia la camioneta, pero antes, Irene tomó del brazo a su nieta y le murmuro:
— se que estas entablando nuevas amistades con ellos, pero no lo se...no te encariñes demasiado, ¿si? — su abuela le dedicó una sonrisa triste y Alana la miro confundida.
— ¿a que te refieres? — ella preguntó.
— bueno...no sabemos por cuanto tiempo estarás por acá, puede que algún día despiertes y estés de vuelta en tu realidad, si te encariñas con estas personas — su abuela hizo una pausa — tal vez jamás vuelvas a verlas — murmuro tristemente.
— Irene, siento que esta es mi realidad. Por primera vez y por alguna razón, siento que encajo — murmuro ella con una ligera sonrisa.
— yo también espero que te quedes aquí, mi niña — su abuela sonrió — es solo que...-ándate con cuidado, ¿si? — su abuela le dio un empujón hacia donde se encontraban María y Harry, quienes la esperaban con una gran sonrisa.
El camino a la casa de Bell fue rápido y no tardaron más de diez minutos en llegar. Cuando finalmente llegaron, ella los dirigió al sótano de su casa en el cual había un sillón y una pequeña mesa en donde ya había refrescos.
— tomen y hagan lo que quieran — habló Bell lanzándose al sillón sabiendo que al final del día, el lugar terminaría siendo un desastre el cual limpiaría ella sola.
— hmm, antes de que conozcas a nuestro otro amigo, debes saber que es una persona "famosa" y "del momento" — Harry hizo una pausa — pero a él no le gusta que se lo mencionen, trátalo como a una persona normal.
Alana solo asintió con la cabeza y sintió una gran curiosidad de conocer aún más a aquel chico "famoso" y misterioso.
— ¿cual es su nombre? — pregunto Alana recordando que María le contaba (en su realidad) y cuando era más pequeña, que tuvo un amigo muy famoso, pero del cual jamás le comentó su nombre.
— River — habló Bell sonriendo, pero Alana no reconocía aquel nombre y solo la observaba confundida — ¿River Phoenix? — concluyó Bell.
Alana sintió un gran revuelo en su estómago al escuchar aquel nombre, "No, no, no, NO"pensó Alana. Recordó a aquel chico de la película "stand by me" del cual tuvo una pequeña obsesión a los doce años. Incluso tuvo una que otra fotografía pegada en su habitación en aquellos años.
— oh, uh...si, el chico de stand by me ¿no? — respondió Alana con voz temblorosa, abriendo una lata de soda y tomando un largo trago de ella.
Todos asintieron con su cabeza, y comenzaron a pasar el rato mientras esperaban a River.
Alana estaba seria y movía su pierna con nervios, pues el conocer a alguien que considera uno de sus crushes de los 80s/90s ( además de Leonardo DiCaprio y Rider Strong, claro ) le parecía fascinante y triste, pues ella sabía muy bien lo que el futuro no tan lejano de River esconde.
ESTÁS LEYENDO
back for you, river phoenix
Fiksi Penggemar𝗕𝗔𝗖𝗞 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨┊𝗋𝗂𝗏𝖾𝗋 𝗉𝗁𝗈𝖾𝗇𝗂𝗑 ❝ 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗒 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗋𝖾𝖾 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗌𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝗂́𝖺 𝖺𝗅 𝗁𝖺𝖻𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗂𝗇𝖼𝗂𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗀𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾...