I'm back
Hola a todos, muchísimo tiempo sin escribir. Pondre esto al inicio de la historia para que esten avisados.
Tengo algunos puntos a tratar en este aviso, ya que si bien estuve desaparecida por muchísimo tiempo, la verdad nos quiero dejar esta historia así.
Primero que nada, quisiera pedir una disculpa. Me tomara tiempo, pero retómate la historia. Solo que como parte de este primer punto, quiero aprovechar para decir que la historia ya no tomará el rumbo que en su tiempo planee, editaré varias cosas para tomar una dirección diferente.
Ya que cuando estaba haciendo la historia y aunque parcialmente recuerde algunas ideas de cómo quería que fuera, la verdad ya no me siento conforme con ese tipo de historia por lo tanto el desarrollo que falta y el final serán totalmente diferentes, esto me tomará tiempo como ya dije pero espero les siga agradando la historia tanto como aún lo hace. Por lo que también cancelare la publicación de algunos capítulos y los editare para republicarlos y que la historia tome el estilo que deseo.
Segundo, gracias a toda esta demora y a que en su tiempo hice algunos retos, tengo dudas con ustedes, una inmensa disculpa. Las historias serán entregadas, con un largo aplazo pero las entregaré, aún tengo las ideas y pues estarán en proceso, durante esto aviso repetiré esto varias veces, pero como ya dije esto tardará un poco, tengo mucho que editar y pensar, sin embargo las tendrán.
Tercero, los amo y gracias por todo el apoyo que aunque ha pasado muchísimo tiempo, y pues a pesar de que trate de recuperar esta cuenta antes y no había podido, por fin lo logré!! Y es por eso que estoy aquí, que vi que aún siguen votando por esta historia abandonada y que es por ello que la continuaré!!! Gracia en serio por el apoyo.
*****
Imagen regalo que no tiene nada que ver con KnB pero igual esta rikolina y se las compartoA ver, ¿quien sabe quien es? Ggg
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Chihuahua
RomanceCosas raras pueden llegar a pasar en la vida de alguien, más específicamente, en la vida de 5 chicos y sus mascotas. ¿Te imaginas encontrar el amor en tu mascota? Pues Akashi Seijuro jamás lo pensó, pero hay sucesos que pasan sin avisar, el amor es...