Regreso.
Noah volvió de las duchas, se veía realmente hermoso.
Espera, espera, espera.
Millie céntrate en el plan.Su pelo castaño se movía lentamente por los lentos pasos que este daba, su camiseta holgada colgaba de su torso dejándola caer en sus muslos, que llevaban unos pantalones negros ajustados y por último unas bambas blanca elegantes.
-¿Que tal me veo?-dijo este posando su mano en su pelo y guiñando me un ojo, haciéndolo lucir más sexy.
Me quedé sin palabras así que recurri a hacerle una pregunta en relación a el tema.
-¿Te has puesto guapo para venir a cenar a mi casa?-dije sorprendida.
-¿Estoy guapo?-dijo el alzando su ceja izquierda y mirándome fijamente con sus lujoriosos y envidiables ojos.
-Si, te ves hermoso-dije finalmente suspirando.
Este se quedó flipando y sorprendido por mí confesión.
Bien hecho Millie, PERO COMETELO COÑO
Poco a poco, que tú vas muy rápida.
CO-ME-TE-LO
Noah me saco de mis pensamientos.
-No me esperaba eso-dijo el sonriendo.
-Yo tampoco, pero, ¿Vamos a mi casa señor Noah Cameron Schnapp?-dije sonriendo mostrando mis dientes.
-Claro, espero me alimente bien-dijo este siguiéndome.
-¿Te parece bien una mierda con pelos?-dije corriendo con él detrás mío.
-Millie...-dijo este mirándome de reojo.
-¿Que te gustaría comer señorito?-dije sonando como sirvienta.
-Me gustaría una pizza-dijo el ojiverde sonriendo orgulloso mientras me adelantaba.
-Pues a mi me gustarías tu-dije sonriendo.
El castaño se paró en seco, estaba apunto de hablar cuando una voz que se me hacia familiar le interrumpió.
-¡MILLIE! Que t-se paro en seco al ver a Noah-Espera un momento, ¿Podemos hablar en privado?
Dirigí mi mirada hacia Noah, el solo asintió con su cabeza y le señale mi casa la cual quedaba a unos metros de este.
Finn me agarró del brazo bruscamente pero sin dañarme y comenzó a literalmente interrogarme.
-¿Se puede saber que haces con un chico popular?-dijo este bastante curioso.
-Desde que me hice su amiga-dije obvia.
-¿De cuanto tiempo estamos hablando?-dijo el alzando ambas cejas.
-Hace unas horas Finn, hace horas-dije mientras estaba rodando los ojos.
-¿Y como surgió?-dijo este mirándome algo sorprendido.
-Me acerque a hablarle y ¿Te puede pedir algo?-dije harta de tantas preguntas.
-Dime-dice el pelinegro colocando sus dedos en su pelo ruloso y acariciandoselos lenta y suavemente.
-¿Podrías parar de hacerme preguntas? Ósea, quiero decir, Finn yo te amo con toda mi locura, eres mi mejor amigo, y sé que eres protector pero déjame espacio por favor-dije apoyando mi mano en su hombro para que no pareciera tan duro lo que le estaba diciendo.
-Solo trataba de ayudarte, pero tienes razón, te daré espacio-dijo este algo apenado.
-Finnie yo sé que lo haces por mí y no quiero que eso cambie pero hazlo por mí, no quiero que estés enfadado ni mucho menos triste-dije abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada en el camino [Nillie]
FanficA veces las cosas no salen como esperabas, de un momento a otro pueden dar un cambio radical. Como "Enamorarte en el camino" 💕