Tumbada en mi cama. ¿Raro?
Nop.
Estaba aburrida revisando mi teléfono móvil, redes sociales mensajes, llamadas, etc.Entonces llegó un recuerdo a mi cabeza.
Iris había hecho una fiesta y todo el mundo podía acudir. Seria en un par de días así que bueno supongo que sí no hay nada más importante que hacer iré, le preguntaré mañana a mis mejores amigos si quieren venir conmigo. Espero que Finn y Jack acepten, no me gustaría ir sola.
Y allí me quedé. En mi cama estirada con mi piernas enrolladas entre sí, mi cuerpo torcido, mi cabello cayendo por las sábanas y mis ojos cerrándose poco a poco.
>>>
Desperté.
Estaba en mi cama, mi alarma acababa de sonar, y aún no conseguía despertarme del todo.
Hoy era viernes, el día del partido en el que todos los años el equipo de nuestro instituto se enfrentaba contra el equipo del otro instituto privado del pueblo.
Interesante. Nuestro equipo siempre perdía contra este. Sin mencionar que muy pocas personas acudían en las gradas para nuestro equipo, de apoyo. Muy poca gente apoyaba nuestro equipo, cada año se escuchaban los tremendos gritos de apoyo del otro equipo y nunca recibíamos lo suficiente para ganar, no sé si es nuestra mala suerte o lo muy seguros que estamos de que vamos a perder. Pero no. Este año me esforzaré más que nunca y conseguiré lo que yo y mi equipo queremos. Ganar.Me considero el nuevo capitán.
¿Porque nuevo?
Fácil. El año pasado Wyatt el amigo de Gaten, estaba en nuestro instituto, se tuvo que mudar a otro pueblo, y entonces tuve que optar por ser yo el capitán. Muchos de mis compañeros me dicen que soy demasiado mandón.
Y les comprendo ya que consecutivamente estoy recordándoles que entrenen para este partido pero tampoco es necesario que estos me digan, "Si entrenador" o... "¿Algo más Noah?''.
Me saca de quicio preocuparme tanto por gente que no respeta lo importante que es para mí ser capitán o lo importante que es para mí demostrarle a mi padre que valgo la pena.
Sí, mi padre. Este siempre me dice que no merece la pena que siga en ese equipo. Siempre me decía que me quería despuntar y llevarme con el a sus juicios para que practique para ser abogado. Cosa que yo no quiero pero él...es otra historia. A veces mi padre, me recuerda a el hombre que arruinó mi infancia, el que hizo que mi vida infantil fuera a peor y yo tuviera traumas de por vida.
Me encontraba en mi cama tumbado con los ojos entrecerrados y a punto de caer de nuevo en un profundo sueño.
Caminé lentamente por el pasillo intentado no despertar a mis padres que aún continuaban durmiendo pero un sonido me saco de mis pensamientos.
Vi una sombra al lado de la nevera con varios utensilios peligrosos a su alrededor y muchas botellas de alcohol esparcidas por la mesa donde habían trozos de estas y en el suelo el resto. Me acerqué a este. Se giró. Mi tío. Este giro su vista hacia mis ojos, dejándome ver la maldad de estos.
El adulto repetía varias veces una frase.
"Vamos a jugar a un juego".
Yo solo asentía y tapaba mis pequeños e inocentes ojos. Sabía a qué juego se refería, cada noche que llegaba muy tarde comenzaba a beber cerveza sin parar dejándolo más loco de lo que estaba, su juego le parecía estupendo, pero para mí era horrible y dejaba marcado un trauma con el que casi vivía.
Este se giró lentamente dejándome ver su cinturón que lo agitaba contra la pared haciendo que yo me estremeciera. Sus pasos eran lentos y con una sonrisa malévola marcada en su rostro. Estaba a dos centímetros de mi y susurro:
ESTÁS LEYENDO
Enamorada en el camino [Nillie]
FanficA veces las cosas no salen como esperabas, de un momento a otro pueden dar un cambio radical. Como "Enamorarte en el camino" 💕