Chihoon estaba llegando tarde a la escuela se preparó lo más rápido que pudo y su padre lo llevó.
Chihoon bajó del auto y se fue a su salón encontrándose con jaeyun.
-Hey hyung,Llegaste tarde- dijo el otro Rubio sentándose con él hasta que llegara su compañera dueña del asiento.
-Si lo siento,me dormí,mo puse la alarma- dijo el rubio calmando su respiración y sentándose.
-Esta bien hyung,pero llegaste a tiempo- dijo el rubio abrazando al mayor-¿Pasa algo hyung?- dijo el menor mirando la cara de tristeza del Rubio.
-No, sólo estoy un poco cansado,no te preocupes,¿Viste a chan?-preguntó dudoso al no encontrarlo en el salón.
-Si,fue con Daniel,jeyou y jaechan hyung- dijo dejando de abrazar mayor-Hyung hoy en la noche Jerome el hermano de Daehwi hará una fiesta, irás?-
Chihoon lo pensó pero no contestó.
-Vamos hyung por favor- el menor hizo ojitos de perritos.
-Ya te había dicho que no soy de salir ni de ir de fiesta-
-Dale hyung porfi~~- dijo el menor alargando la palabra "is".
-Ash!,bueno si- el menor sonrío.
-Esta bien,¿te parece si te pasó a buscar junto a Yuna y Woonggi?.
-Bueno,te mandaré mensaje si me dejan-Dijo el mayor riéndose por que se había olvidado que tenia que preguntar.
Estuvieron hablando toda la hora ya que no había venido al profesor de biología. Algunos se encontraban el salón como Chihoon y jaeyun, otros afuera como Yuna,Yeji y Sakura, y los otros en el jardín como Daniel,Chan,Jaechan,jeyou y otros chicos mas.
-Chicos les parece si vamos algún lado hoy..?-Dijo Chan Mirando cómo sus amigos comían Desesperadamente.
-En la noche Jerome Hyung hará una fiesta,por lo que escuche todos de la escuela irán- dijo el menor de todos tomando su juguito de naranja.
- Yo sí iré,además es Jerome o sea tengo que estar ahí- dijo el castaño totalmente enamorado del nombrado.
-Ya Jeyou, capaz que sí iré No sé todavía-
-Yo si voy sin dudas-Dijo Minsu sentándose al lado de Jaechan-Tambien irán Dohyonnie y Junhyucknie-Dijo comiendo una manzana.
- No lo sé muy bien pero lo voy a pensar cualquier cosa les avisó- dijo revisando su celular.
____
El timbre sonó, Chan y sus amigos fueron a cada uno a su clase.
Chan al entrar al salón busco a Chihoon, lo encontró hablando con Yuna y Jaeyun.
Se acercó a ellos y hablo.-Hola chicos- habló el pelinaranja sentándose al lado del Rubio."Hola" Dijeron todos al mismo tiempo.
-¿Como estas?- preguntó el rubio mirándole a los ojos al menor- No te vi hoy por eso no te salude además llegué tarde.
-Ah si me fui al jardín,no vino el profesor Namjoon y me fui con Daniel y Jaechan- dijo poniendo su mano en el muslo del Rubio- vi que ya hiciste amigos- el rubio Dijo "si" nervioso con las mejillas coloradas, el rubio no podía creer la mano del menor estaba en su muslo.
Chan saco su mano y se fue a su asiento.La profesora de química "Jane" entró al salón y comenzó su clase.
La clase resultó bien,el timbre Sono y todos guardaron sus cosas ya que era hora de irse a casa.
-Hyung vamos juntos..?- preguntó Chan al Rubio que guardaba sus útiles.
-Esta bien- Chan espero al mayor y salieron juntos a la salida.
ESTÁS LEYENDO
⸔⸙ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏs⸙⸕ ᴄʜᴀɴʜʏᴜᴋ & ᴄʜɪʜᴏᴏɴ
Random♡||ᶜʰⁱʰᵒᵒⁿ ᵉˢ ᵘⁿ ᶜʰⁱᶜᵒ ᵠᵘᵉ ᵛⁱᵛᵉ ᶜᵒⁿ ˢᵘ ᵖᵃᵈʳᵉ. ᵘⁿ ᵈⁱᵃ ᶜʰᵒⁱ ᶜʰⁱʰᵒᵒⁿ ˢᵉ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵒ́ ᵈᵉ ᵘⁿ ᶜʰⁱᶜᵒ "ᶜʰᵃⁿʰʸᵘᵏ",ᵉˢᵗᵒˢ ᵉˢᵗᵃᵇᵃⁿ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃᵈᵒ. ᵖᵉʳᵒ ⁿᵘⁿᶜᵃ ˢᵉ ⁱᵇᵃⁿ ᵃ ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃʳ ᵠᵘᵉ ⁱᵇᵃⁿ ᵃ ˢᵉʳ ʰᵉʳᵐᵃⁿᵃˢᵗʳᵒˢ. ♡||ᵖᵃʳᵉʲᵃ:ᶜʰᵒ ᶜʰᵃⁿʰʸᵘᵏ & ᶜʰᵒⁱ ᶜʰⁱʰᵒᵒⁿ ♡||ᶜʰᵃⁿʰᵒᵒⁿ...