222 37 24
                                    

~●
Ya casi estaba llegando a mi casa; estaba muy feliz, pues le había dado un beso a su hyung, creo que me está empezando a gustar, aunque no veo lo malo, pues ya que los padres de su amigo de la infancia KyungHo tiene padres gay.
Está bien pero pienso que ChiHoon hyung lo verá como algo raro.

Cuando llegué a mi casa Me encontré con mi madre.

- Ya estoy aquí-dije cerrando la puerta-

- Oh hijo¿ te como no llegabas?- preguntó dudosa mi madre-

-Ah...si lo siento, hoy vine con un compañero nuevo.hoy se presentó es muy guapo; me ofrecí acompañarla a su casa y nos quedamos un rato en la plaza conversando- dijo sonriéndole con algo de vergüenza-

- No te preocupes hijo tenemos tiempo-

- madre quien venda- digo dudoso-

- Ah  te acuerdas del señor que estaba aquí- señaló a la Silla junto a la mesa-

-si,si me acuerdo-

- Bueno lo...- fuimos interrumpidos por el sonido del celular de mi madre-Lo siento hijo tengo que contestar-fue corriendo a buscar su celular-

~*

Chan  se dirigía a las escaleras; sea por pisar el primer escalón su madre lo llamó.

-Bebé,Minho no vendrá hoy tiene mucho trabajo será para la próxima, ahora voy a preparar la cena-

- está bien madre- dijo el pelinaranja-

Chan cerró la puerta de su habitación y dejó sus cosas, acomodo un poco el lugar y se dirigió al baño a darse una ducha;se sacó sus ropa y entró a la tina.

Chan pensaba si está bien enamorarse de un chico; del momento que llegó a su salón y se presentó no paraba de mirarlo ¿"sería Amor a primera vista"?, se rió pensando en la sonrisa del mayor ¿"se había enamorado tan rápido"?,  no se lo creía ¿"era normal eso"?.
Cuándo estaba por salir golpearon la puerta.

- Bebé ya está la comida,Te espero abajo- dijo la madre de chan yéndose-

- Está bien mamá Ya bajo-

Chan salió de la ducha y se puso su pajama dirigiéndose a la cocina.

- te salió deliciosa la comida ma-

- Espero que te haya gustado bebé- dijo hani

~
Esta vez Chan se había levantado temprano.
Se alistó y dirigió a desayunar.
A llegar No se encontró con su madre pero si con una nota en la mesa que decía " Chan tuve que irme porque me llamaron del trabajo, no sé qué hora regresaré pero tu desayuno está en el refrigerador, Te amo bebé Besitos."

Chan fue a desayunar y se dirigió a la escuela.

~
Chan llego a la escuela y se dirigió a su salón

Al entrar,Chan vio a su hyung hablando con yuna.
¿Qué hacía el rubio hablando con la pelirroja?- pensó chan-

Chan camino para su asiento que quedaba al fondo, pasó por lado de ChiHoon y el rubio lo saludo pero vio que el más alto no le había llevado el apunte.
El profesor de matemática entro haciendo que todos los alumnos se levantarán a saludar.

~
Las clases transcurrió todo bien.
Chan hacía las tareas y en vez en cuando miraba al Rubio hablar con la chica en cambio el rubio estaba algo confundido, se preguntaba de porque el pelinaranja lo habían ignorado,  se sentía mal.
ChiHoon pensaba que había hecho algo malo.

El timbre sonó y ChiHoon  guardo sus cosas en la mochila y se fue al jardín.
Estaba sentado en el césped con su teléfono.
Estaba algo triste,quería ver a sus amigos los extrañaba.
El rubio miraba una foto donde estaba él y sus amigos wonyoung,eunsang, yiren y dongpyo.
Los extrañaba mucho, pero se sentía mal porque tuvo que cambiarse de escuela Sólo porque le hacían bullying por ser gay.

A él le gustaba un chico se llamaba Mark.
Cuando se enteró que le gustaban los chicos,ChiHoon decidió decirle a Wonyoung.
Fue un día en la biblioteca, él le contaba todo lo que le estaba pasando. En un momento escucharon risas y se alarmaron, vieron que era minhee,jungmo y serim. En ese momento toda la escuela se había enterado de que él era gay.
todos los días le hacían algo o le gritaba cosas al Rubio.
El rubio Ya cansado le dijo su padre si le podría cambiar de escuela, mintiéndole de que le quedaba lejos llegaba tarde.

-¿ Qué hay de malo ser gay ?- dijo con la cabeza agachado

El rubio de tanto mirar a los estudiantes caminar se levantó y se dirigió al baño, hizo sus necesidades y se fue a lavar las manos.

El rubio escuchó como hay en cerraba la puerta con seguro y miró viendo al mismo chico que le había dicho "Maricon" pelinaranja.
ChiHoon  tenía miedo, quiso salir cuando el pelinegro le agarró de La muñeca muy fuerte haciéndole gemir al menor.

- A dónde vas lindura- preguntó el de pelonegro-

- suéltame por favor- pidió el rubio-

El mayor agarró al Rubio acorralando contra la puerta.
El rubio se alarmo, sí estaba asustando.
El chico agarró las dos manos del Rubio y empezó a besar el cuello de este.
El rubio empezó a gritar pero el más alto tapó su boca y estaba apunto de besar al menor pero se escuchó que golpearon la puerta.

- si dices algo o gritas te mataré y le diré a todos que eres gay- dijo muy cerca de los labios del Rubio-¿entendiste?- preguntó a lo que el rubio movió su cabeza de arriba abajo.

lo dejo libre y abrieron la puerta.

El chico Era uno pelirrojo un poquito más alto que ChiHoon.

- Oh.. disculpa-dijo ChiHoon cogiendo a su salón y asustado por lo que había pasado-

Minsu estaba confundido, no entendía porque ese chico Rubio estaba con seungyoun en el baño con la Puerta cerrada.
justo en ese momento seungyoun  salió del baño.

- ¿qué miras mocoso? - dijo el pelinegro yéndose-

- bueno- dijo minsu haciendo caras graciosas-

~
ChiHoon había llegado al salón agitado de tanto correr.
No entendía porque le hacía eso,lo había besado el cuello, se sentía un asco.
Pero lo que no entendía era como sabía que el era gay.
Será que le habrá escuchado cuando lo dijo en el jardín.
Se puso a pensar golpeándose la cabeza por haber hablado fuerte.

ChiHoon  se repetía en su cabeza.
" si no fuera por el chico de pelo rojo No sabría lo que le hubiera pasado".

Estaba muy asustado, ahora seguro lo acosaria.
Tendría que hacer todo lo que quiera el de pelo negro o sino les diría todos que él es gay.

Estaba muy asustado,No sabía qué hacer.

______________________________________

《Alguna Duda》

⸔⸙ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏs⸙⸕     ᴄʜᴀɴʜʏᴜᴋ & ᴄʜɪʜᴏᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora