El clima se encontraba gris,el viento soplaba los árboles haciendo sonar una pequeña melodía terrorífica. Los rayos comenzaban a tomar lugar en la escena y la lluvia se apresuraba a lucirse.
Bajamos lo mas rápido que pudimos de la camioneta haciendo que mis zapatillas toquen con la tierra fresca del lugar. Hice un pequeño salto para esquivar el charco de agua llegando a la vereda y así poder estar a salvo de que me siga ensuciando.
Acomodé mi pelo que se encontraba en mal estado. No era mi día. Suspiré cerrando mis ojos y me detuve del lugar obteniendo la atención de JJ.-¿Pasa algo, Spence? -preguntó acomodándose un mechón rubio detrás de su oreja.
-Estoy bien,puedo hacerlo.
Jennifer asintió y sacó suavemente el arma de su cintura para comenzar a apuntar mientras nos acercábamos a la puerta de la casa. Prentiss me dedicó una mirada triste para luego adelantarse al igual que los demás.
-¡FBI! -gritó Morgan con todas sus fuerzas.
No había respuestas. Comencé a sudar y mi respiración comenzó a acelerarse. De una patada Morgan hizo que la puerta cayera rápidamente dándonos acceso a la propiedad.
Nos dividimos para ir hacia las pocas habitaciones que había. Se comenzó a escuchar un "despejado" de Rossi para luego escucharse de los demás. Pero así no lo hice yo. No había entrado en la puerta.
Hice unos pasos silenciosos tomando respiración para luego colocar mi mano en la manija de la puerta. Conté hasta tres cuando la abrí tan rápido como pude. Allí se encontraba frente mío el hombre su habíamos estado buscando. Allí estaba Luke frente mío,con un arma en la mano. Yo aún así no dejaba de apuntarlo. Había muchas posibilidades de que se suicide ya que su plan no había funcionado del bien,pero había otras posibilidades que su orgullo sea mas grande que la idea del suicidio.
No dejaba de mirarme. Aún así yo al igual que el coloqué mi mirada en sus ojos fríos. Comencé a acercarme del todo cuando escuché algunos pasos detrás mío. Al saber aquello bajé mi arma y levanté mis manos en señal de que quería hablar. El empezó a apuntarse a la cabeza. No tenía que dejar que se matase.-Luke...deja el arma -dije mostrando calma.
Quizás ahora mismo debía dejar que se suicide. Quizás debía agarrarlo de una vez por todo y arrestarlo. Pero debía tener paciencia,mostrar que se equivocó mucho en tocar a Angela,en que el no ganó nada en todo esto,solo ir a una celda.
-¿No sería mejor que me suicide? Así ya acabo con esto de una vez por toda,ganaste -dijo con una voz fría.
-No,no gané. Tu lo hiciste,tu mataste a Angela,la tuviste bajo tu control todo el tiempo. Eso requirió mucho tiempo de preparación y de inteligencia. Se porque lo hiciste, y creo que fue lo mejor que pudiste hacer. Angela te ignoraba,no soportabas aquello y decidiste en por fin mostrarte,y lo lograste. No termines todo eso como si nada hubiese pasado,muéstrale al mundo quien eres.
No tenía preparado decir aquello ni pensando. Pero necesitaba llamar su atención,tener una manera de que baje el arma y salir sanos y salvos de este lugar.
Al decirle aquello quedó asombrado. Sus ojos no paraban de analizarme. Poco a poco fue bajando su arma hasta que la tiró hacia el piso. Suspiré y me corrí hacia la derecha donde Morgan tomó mi lugar para arrestar a Luke. Inmediatamente me fui de aquel lugar hacia la salida donde me dirigí hacia la camioneta. Mi cabeza seguía en Angela. Ya fueron tres días de que pasó en la clínica. Pasaron tres días sin ella y se sintió como una eternidad,como un infierno. La extrañaba y mucho. Me aterraba algún día despertar y recibir una noticia que no quería oír. Pero había otro lado que estaba muy emocionado por despertar y recibir la noticia de que ella se haya levantado.
Miré hacia mi izquierda donde JJ entraba a la camioneta. Se quedó allí mirandome esperando a que hablara. Pero no fui yo quien empezó a decir algo,sino ella.