─. ¡Georgi! ¡ya despierta! ¡no pienso llegar tarde otra vez!─ Grito penny ya vestida parada en la puerta del cuarto que comparte con su hermano ─.
─. ¿A-ah? Si ya voy... ─ Estaba algo adormilado debido a eso se acurruco y volvio a dormir ─.
─. ¡QUE TE DESPIERTES! ─ al ver el acto de su hermano agarro una almohada y se la lanzo en su cara haciendo que este se levante de golpe ─.
─. ¡Ya voy! ¡ya voy¡ tranquila Penny ─. Su hermana solo bufó y se fue, el se levantó de su cama para agarrar su ropa y vestirse ─ ¿que le pasa? ¿Está loca? ─ Lo soltó pensando en voz alta ─.
─. ¿Que dijiste George?
─. Que ya estoy listo ─ Respondió nervioso ─.
─. Bien, baja a desayunar.
Ambos hermanos fueron a tomar su desayuno que había hecho su madre, un pan con mermelada y jugo de naranja, luego ella les dio sus loncheras, un beso de despedida y se fueron.
En el camino George no pudo evitar pensar en el malhumor de su hermana de esta mañana.
Y él no es de ignorar las cosas.─. Oye Penny ¿por que te haz levantado con el pie izquierdo hoy? casi siempre parece que botas flores a tu alrededor.
─. Uhm, perdón si actúe mal, no era mi intención, estaba molesta por que me mate estudiando para que llegara un mensaje en la mañana que el examen, debería ser suerte ¡pero me quede despierta casi toda la noche!
─. demonios, el examen, me dormí ─ Susurro para si mismo ─.
─. Aun así no debi desahogarme contigo, disculpa George, no me odies ─ Le dijo con una mirada casi rogando ─.
─. No exageres ni que me hubieras intentado matar, no hiciste nada grave no te odiaría por algo así, como sea, lleguemos rápido, necesito repasar...
─. ¿No estudiaste?
─. Eh... si lo hice solo quiero dar un repaso — se rasco la cabeza— si eso. ─ Se puso nervioso y su hermana lo miro con duda ─.
Llegaron a la escuela, se despidieron y se dirigieron a sus respectivas aulas.
[Con penny]
─. Detesto la clase de estadística estoy muy mal ─ Lo dijo poniendo su cara sobre el escritorio─.
─. Aun no llega el profesor disfruta mientras puedas ─ Dijo una niña con orejas de oveja y cabellos plateado ─.
─. No ayudas Sheppy ─ Respondio bunny ─.
─. ¡Hola chicas! ─ Se acercó una zebra junto a un perro ─
─. Hola Doggy, hola Zizzy ─ Dijo Sheppy ─ ¿que los trae por aqui?
─. Solo quería decirles que se acerca el aniversario de la escuela, ustedes saben que soy presidenta, quería saber si podemos contar con su participación este año, asi nuestro salón obtendrá puntos extras, pueden dar las ideas que deseen y ponerlas en marcha con nuestra aprobacion. ─. Respondió zizzy con una amplia sonrisa ─.
─. ¡Suena genial! Yo me apuntó ─. Habló Penny con entusiasmo ─. ¿Ustedes chicas?
─. ¡Claro! ─ Afirmaron todas al unisono─.
─. Genial, ¡muchas gracias chicas! ─ Dijo doggy para retirarse junto con zizzy ─.
─. Yo digo que hagamos ¿una casa de terror? ─ Sheppy miró sus amigos ─.
─. O un teatro ─ agregó bunny ─.
─. Una cafetería como en los animes ─ Respondió Penny ─.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, [George x Richard] ; piggy [CANCELADA]
Fanfic¿El amor puede nacer incluso en las peores situaciones? lo descubriremos. ⚠️ Historia cancelada, traída de vuelta al publico solo porque le tengo aprecio