/no se ustedes pero a mi me gustan los violin covers este me gusto demasiado y creo que da una linda experiencia para esta corta lectura;) /
--
My diary
𝓓𝓮𝓬𝓮𝓶𝓫𝓮𝓻 3𝓻𝓭, 2019
"Todavía recuerdo el tres de diciembre, yo con tu sueter"
Dos niños estaban sentados en la acera de la calle, ya era casi de noche y la ciudad era un lugar tranquilo nada malo podia pasar alli.
─. ¡Hey George! tenlo ─ aquel niño con una pequeña sonrisa estaba alzando hacia su compañero un sueter color azul ─ ¿hace frio, cierto? ¡Y tu sales solo con un polo! eres un poco idiota aveces ¿sabes? ─ rio el conejo mientras aun tenia el sueter alzado ─ ¿lo vas a agarrar o no?
─. ¡si! ─ dijo el cerdito agarrando aquel sueter azul y poniéndoselo en ese instante ─ ¡esta lindo! gracias Richard ─ sonrió, Richard parecia estar perdido en la sonrisa de su pequeño amigo ─.
─. te queda mucho mas lindo de lo que me queda a mi ─.depronto sus ojos se abrieron de la sorpresa ─ ¡ahh! ¿yo dije eso? ¡ignoralo George! ─. George solo soltó una sonrisa con un rubor en sus mejillas─.
"Dijiste que se ve mejor en mí que en ti
Solo si hubieras sabido, cuánto me gustabas"─. ¡hola chicos! ─. dijo una zebra de vestido color rosado, a su lado tenia a su hermana gemela ─.
"Pero miro tus ojos mientras ella pasa... "
─. Como favor que le debo a Elly solo vine a decirles que mañana en la tarde estará vendiendo pastelitos que ella misma preparó esperó y puedan pasar por alli ─. hablo ahora la hermana de la antes ya mencionada con una amplia sonrisa─.
─. vale, tratare de pasar por alli zuzy ─ contestó George ─ ¿verdad richar- ─ la mirada de su amigo se encontraba perdido en una de las dos chicas que se encontraba viendo al cielo hasta que su hermana termine de hablar, para ser precisos aquella niña de un vestido color rosado, zee─.
"Qué espectáculo para los ojos doloridos, más brillante que el cielo azul,
ella te tiene hipnotizado mientras yo muero..."─. ah...si ─ hablo Richard ─ esto...oye zee mañana tu..¿querrías salir conmigo despues de la escuela? ─ habló nervioso mientras la miraba─.
─. si! ─ sonrió zee para seguido irse junto a su hermana ─.
"ella te tiene hipnotizado mientras yo muero..."
ESTÁS LEYENDO
Contigo, [George x Richard] ; piggy [CANCELADA]
Fanfic¿El amor puede nacer incluso en las peores situaciones? lo descubriremos. ⚠️ Historia cancelada, traída de vuelta al publico solo porque le tengo aprecio