D.Guerrero: Bueno no es lo que esperaba pero creo que vale la pena, aunque está algo ajustado el traje de maid -viéndose con el traje puesto- en fin, me iré a presentar.
[Así es como ella se vería]
Jean: Bueno creo que debo de ir con mi hermana mae a.... -tratando de recordar- pero algo tenía que hacer ¿Qué era lo que tenía que hacer antes?
D.Guerrero: Muy buenas tardes, soy La nueva mucama, mi nombre señor es D.... -Interrumpida-
Jean: Así claro eres la nueva sirviente, bueno como sea -la observa de arriba a bajo y viceversa- bueno por allá está ralf y el te dirá todo lo que vas hacer y te enseñará la casa.
Muy buenas tardes, soy La nueva mucama, mi nombre señor es D.... -Interrumpida-Jean: Así claro eres la nueva sirviente, bueno como sea -la observa de arriba a bajo y viceversa- bueno por allá está ralf y el te dirá todo lo que vas hacer y te enseñará la casa.
[La imaginación de jean fue esta xd]
D.Guerrero: Espere señor, tiene algo en su sudadera -se acerca a jean- es una pelusilla jejeje bueno gracias ya iré con el señor ralf -hace una reverencia y va a donde ralf- bueno creo que esta acá
Jean: Bueno si adiós sirvienta -se sonroja leve- (que es esto que siento, sólo es otro juguete en mi mansión) Agh, bueno ya me iré con mae -sale de la casa-
[Narra jean]
"Este día es como el día que conocí a aquella chica que es dueña de mi corazón; ella es idéntica como a mi pequeña flor de verano, aunque su manera de comportarse es algo distinta porque mi pequeña flor de verano es muy estricta, muy seria, y debes en cuando sonreía pero esta chica es muy amable, y muy optimista creo que es a quien busco o tal vez no lo es, sólo es otra chica que caerá a mis brazos rendida, y estará en mi cama gimiendo como las otras pidiendo que le de tan duro"
Ralf: Buenas tardes señorita -sonríe- ya veo que viste a el señor jean, bueno le mostraré todo el lugar así que siga me por favor y no se atrase y ni siquiera se te ocurra entrar al cuarto del señor jean, es algo "personal" para el -nervioso- bueno sigamos el recorrido.
D.Guerrero: Oh ya veo y claro evitare el cuarto del joven jean -sonríe- bueno y como se conocieron el señor jean y usted señor ralf
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi sirvienta
RomanceSi crees que tu vida es realmente loca lee este libro el cual trata de que tú amo termina enamorado de ti mientras tú corazón está apartado para el chico, el cual desde niños eran amigos, pero realmente sin saberlo es tú amo.