𝟤𝟤 - 𝐄𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧

1.4K 170 52
                                    

Narra Sasha

Después de una hora mas haciendo el capullo en el salón común decidí llevarme a Gringo.

Me levanté de estar tumbada encima de su espalda, agarré su mano y tiré de el consiguiendo tirarlo al suelo y sacarle un gruñido ya que se encontraba profundamente dormido.

-Anda levántate que es mediodía -hablé mientras seguía tratando de levantarlo-

-Diez cuatro mi comandante -habló entre risas-

Al principio le arquee una ceja y al quedarme pensando un rato en lo que dijo se me escapo una muy leve risita.

Conseguí levantarlo echando mi mayor fuerza. Le sujeté de la mano y me lo llevé hacia mi dormitorio sentándolo en la cama y yo quedando de pie en frente suya con suficiente distancia y sujetando sus dos manos con las mías.

-Tanto bebí anoche que no me acuerdo de una mierda? -hablaba mirándolo a sus profundos y verdes ojos-

En el interior me preocupaba el tema de que estuve a noche con los dos hombres y el no me había hablado sobre el tema así que suponía que quizás estuviese molesto.

-Bebiste un poco bastante, pero todo bien, fue la manera para convencerte sobre lo que quería probar

-Que quieres decir con lo de probar?

En un rápido y ágil movimiento John liberó sus manos de las mías y se posaron sobre mi cintura empujándome hacia su cuerpo y sentándome sobre sus piernas. Decidí acomodarme más estando sentada sobre el, mis muslos a los laterales de sus piernas que se situaban sobre los pies de la cama.

-Ahora que estas mas cerquita te lo explico mejor... Solamente quería probar mi mejor fantasía con la mujer que mas me pone en este mundo -susurraba a mi oído y al terminar dando una leve mordida en el lóbulo de mi oreja provocandome un ligero gemido-

Me acerqué a el y estampe mis labios con los suyos uniéndonos en un intenso beso.

El bajó sus manos de mi cintura a la parte trasera de mi cadera casi que rozando mi trasero, al notarlo decidí alejarme de el finalizando el beso evitando que subiera mas de tono.

-Sasha... -llamó mi atención-

-Dime

-Me gustas, te gusto? -dijo mirándome a los ojos-

Mi interior moría por reirse ante esas palabras, yo las había escuchado antes en comisaria, se las escuché a Horacio y le salio mal...

-Pues claro que me gustas rastitas mio -le miré con ternura aun así aguantando mi risa-

Me encantaba verlo así de tierno, el por fuera aparentaba ser un tío duro aunque infantil. Para mi era perfecto, cariñoso, no me aburrí nunca con el, divertido, me cuidaba cuando lo necesitaba y lo mas importante, estaba igual o mas zumbado que yo.

Agarró mi mano, se levantó y me cogió a estilo de un saco de patatas, me levantó y me llevó sobre su hombro derecho. Salió de la habitación llevándome a cuestas

-Gringo bájame por tu padre -le daba algunos golpes no demasiado fuertes en la espalda-

-Espera y verás

Pasamos por el salón y pude escuchar como Chino decía "buen culo señolita"

-Gracias guapo, ya lo sabia -le contesté riendo-

Mientras que yo reía internamente la sangre subía a mi cabeza debida a la pose en la que me llevaba en brazos

El seguía caminando hacia dios sabe donde, no prestaba atención al entorno, simplemente me metí en mis pensamientos como habitualmente estaba.

Instantes después noté como me bajaba de su hombro y me sujetaba como si fuera una princesa, gire mi mirada de sus preciosos ojos verdes a el entorno que nos rodeaba. El jardín y bajo nuestros pies la piscina.

-John, te mato como me tires

El me balanceó un poco a modo de intento de tirarme pero en broma

Después me bajó de sus brazos y me dejo en el bordillo de la piscina. En un rápido movimiento me empujó pero lo que el no se esperaba era que agarré su mano con mi mayor fuerza tirándolo al agua conmigo.

Asomamos nuestra cabeza aún agarrados de la mano desde el interior de la aparente oscura agua debido a la falta de luz que había por la noche.

-Se mía -dijo el sin venir a cuento-

-Se mío -conteste atrayendo mi cuerpo hacia el suyo subiendo mis piernas a su cintura aun en el interior del agua-

Así estando tan cerca el uno del otro juntó sus labios con los míos fundiéndonos en un tierno y sincero beso de amor.









---


ʟᴀᴅʏ ʙʟᴀᴄᴋ - 𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora