𝟣𝟪 - 𝐑𝐮𝐬𝐨

1.8K 168 17
                                    

Narra Sasha

Acabo de llegar de tomarme unas vacaciones de una semanita con Gringo en las maldivas y lo primero que me dicen los mafiosos es que me tienen un regalito en la sede esperandome.

Me acerqué con mi SMG a la espalda hacia la sala que teníamos habilitada para secuestrar a gente y/o torturar, como era obvio enmascarada con mi característico pasamontañas verde neón con pedrería.

—Volkov¿? -Pregunté retóricamente ya que reconocería esos preciosos ojos claros a 100 metros-

El peligrís se veia demacrado, despeinado y seguramente desnutrido. Debía de llevar aquí como una de las dos semanas que estuve fuera. A el no le haría daño nunca, siento cosas por tres hombres y uno de ellos es precisamente este puto ruso.

—Sacame de aquí porfavor -dijo con un hilo fino de voz, se le notaba dolorido-

—No puedo. Necesitas agua o comida?

—Las dos cosas, porfavor

Salí de la habitación en busca de una botella de agua mineral y alguna sobra de comida de que estuviese en buen estado.

Recogí lo necesario y se lo lleve a Viktor

—Ten -le entregué las cosas-

El las recogió e intentó abrir la botella colo pudo pero con dificultad ya que estaba esposado de piés y manos.

Decidí quitarle las esposas que tenía en las manos y ayudarlo.

—Así mejor.

—Gracias, Sasha

—De na.... Espera que

Me quedé paralizada por la impresión. ¿Cómo supo mi nombre?

—Reconocería esos ojos en cualquier lado. -contesta con naturalidad-

—Pf... pues pa' eso me quito el puto pasamontañas que mete mucho calor -me quité el pasamontañas y me senté a su lado apoyando mi cabeza en su hombro-

—Antes de que te lo cuenten tus subordinados, yo soy el topo de la policía... Y me la suda lo que puedas pensar, me metí aqui para acercarme a ti, pero lo unico que me he ganado es que tú misma me vallas a matar

—Cielo, nadie te va a matar... Pero hay una condición para que no tengas que acabar en una caja de pino toda tu vida.

—Cual?

—O abandonas el cuerpo nacional de payasos o te conviertes en nuestro sapo, ya sé que lo eres pero esta vez será enserio y sin traernos información de mierda.

—Abandono.

Carraspee mi garganta antes de volver a hablar.

—No se porqué pero me lo esperaba, claro el perrito de Conway no lo puede traicionar.

—Hay más motivos... -solo giró su cabeza a un lado dejando de tener contacto visual conmigo-

—Eres consciente de que aunque no estés en el CNP nos diras todo lo que sabes? Ya sea a punta de pistola o como uno de los nuestros.

—Quiero entrar a lo que sea que tengais aquí montado, me la suda lo que haga a cambio.

—Te da igual, verdad? -no esperé respuesta y continué hablando- pues ya tengo una prueba de iniciación para ti.

—Cual -volvio a mirarme-

—Secuestra un policia, no importa el rango, solo que sea policia

—Así lo hare

ʟᴀᴅʏ ʙʟᴀᴄᴋ - 𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora