Después de una semana, Alexa y Meg tuvieron que dormir en la casa de la novia de Alexa, ambas claramente y por obvias razones, mintieron ante lo que había pasado supuestamente, la chica creyendo todas las mentiras, les dio asilo hasta el día en donde se llevó acabo el juicio sobre el cuidado de Alexa, titulado:
"JUICIO DE PATRIA POTESTAD DE ALEXA HELL PEDIDA POR MEG KIBERU"
Desde muy temprano, Alexa y Meg estaban fuera de un gran edificio de tonos blancos, ambas vestidas con ropa formal que ese mismo día compraron, ya que por obvias razones, ninguna de las dos podía ir a la casa a conseguir ropa, pues sería algo descarado y hasta cínico de su parte. Ambas desde todo el camino fueron hablando en tono clave, diciendo frases que ante una persona común no tendría casi sentido, pero que para ambas era algo con demasiada coherencia y gracias a aquello lograron idear un plan casi perfecto, un plan lleno de mentiras en donde en base a lastima y actuación, las dos saldrían totalmente beneficiadas, ambas estaban demasiado confiadas ya que sabían bien que en un solo día pasado, no podrían haber recaudado suficiente información como para negar la custodia a Meg, juntas ya solo esperaban a un abogado que fue proporcionado por la corte.
-A pesar de todo estoy algo nerviosa Meg...- Alexa no paraba de caminar en círculos, una manía que tenía desde los 10 años.
-Tranquila mi niña, no pudieron haber encontrado nada en un solo día- Meg en busca de tratar de calmar a Alexa, se acercó a esta abrazándola como si de su madre se tratase, esto enfrente de varios jueces y de la asesora de alguna casa hogar que de seguro buscaba obtener la custodia de Alexa, esa era la primera fase de aquel elaborado plan... ambas harían notar el cariño y amor que se tienen para tratar de ablandar el corazón de los jueces.
-Jejeje gracias Meg... lo necesitaba- Con una sonrisa, Alexa correspondería a el abrazo, mientas sonreía tiernamente, nadie podría saber cómo detrás de tanta ternura y amabilidad por parte de aquellas dos chicas, se escondía tanta maldad y psicopatía.
-El juicio por la patria potestad de Alexa está por comenzar, pasar a la sala 4- Un hombre de barba lo diría, rápidamente Alexa con un rostro de preocupación y miedo, tomaría a Meg de la mano, caminando ambas hacia la sala 4. Al entrar, todo era muy extraño, un juez, un pequeño jurado conformado por no más de 7 personas, un público casi nulo, pues las únicas personas hay, seguramente serian abogados de la casa hogar que pedía la potestad de Alexa, ambas chicas se sentaron en la parte de los o las demandadas. Alexa estaba temblorosa, ya que en cierta forma, si temía la ser separada de Meg, sus pensamientos fueron interrumpidos por el golpe de juez para llamar la atención de todos.
-Bien veo que las Señoritas Kiberu y... ¿Hell? No tienen abogado- Algo curioso el juez miraría a ambas chicas.
-No... Yo pedí retirarlo, ya que creo que si seré capaz de cuidar a Alexa también podría defender la y pelear por ella- Meg lo diría en un tono seguro, Alexa ahora estaba de verdad preocupada, ya que eso no lo habían acordado... Desde aquí debería empezar a rezar para que todo salga bien, al menos eso fue lo que pensaba Alexa.
-Bien... Señorita Meg, empecemos con el juicio... ambas partes deberán presentar pruebas del porque la señorita Alexa debería estar con ustedes, empiece por favor señorita Meg-
-Bien... yo quiero la patria potestad de Alexa porque ella es casi mi hi-
-¡Protesto! La señorita Meg ha estado metida en demasiados problemas legales que jamás llegaron a juicio por que no había suficientes pruebas para inculparla, así como también se le han atribuido el hecho de tener varios amantes a la vez, ese no es un ambiente seguro para una chica a medio formar como Alexa- La abogada por la parte demandante, interrumpiría a Meg, ella molesta apretaría sus puños intentando calmarse.
-Hija de puta...- Meg lo susurraría, haciéndolo audible solo para Alexa -Eso... puede que sea verdad, pero yo me comprometo a dejar todo eso por cuidar bien y sanamente d-
-¡Protesto! La señorita Meg apenas está cursando 2do de su carrera ¡No está capacitada para mantener, ni darle la educación adecuada a un ingenio como el de Alexa! Y tengo pruebas que demuestran la gran capacidad mental de Alexa. La madre de esta ignoro durante años el hecho de el potencial a nivel escolar y laboral de Alexa, en cambio en la casa hogar nos comprometemos a ciencia completa de entregarle a Alexa todas las herramientas necesarias para hacer que crezca com-
-¿Como un robot idiotizado por los adultos para su propio beneficio...? Paso de eso...- Ahora Alexa también se había salido de lo acordado, hablando en un tono casi apagado, como si aquello dicho la hubiera puesto en modo neutro.
-Disculpe, no entiendo señorita Hell explíquese-
-Vera... la Señorita del gobierno cree que solo por tener un IQ mayor a 226, puede usarlo como le plazca... le explico mejor- Alexa se pararía, caminando hacia donde estaba el juez, parándose delante de él. -Las intenciones de la señorita gubernamental, es formar robots idiotizados para crear una base económica ayudantía a su empresa, esto difiriendo a el eslogan "He ayudado y dado en adopción a una chica super dotada a una familia rica, con capacidades monetarias superiores, venid y adoptad a niños iguales" a pesar de que sabemos que todos son normales o típicos con mentes cerradas como la de ella- Seria, Alexa lo diría intentando no sonar enojada. -En cambio Meg, lo hace de una forma desinteresada pues ella me considera su hija y por ende familia... quizá no de forma sanguínea, pero si sentimental... por eso de forma educada y atenta, le pongo este juicio de esta manera...- Alexa señalaría a la Señorita de la casa hogar. -Ayuda y amor monetario, más aparte la fama de haber "ayudado" a una niña huérfana de dotes superiores... una arpía del dinero en mi opinión- Ahora Alexa señalaría a Meg – O~ ayuda y cariño meramente sentimental... ayudando a su mejor amiga, afectada por un problema en común... y que a pesar de su perdida, decide pensar en ambas... en mi opinión... se merece el cielo... aun estando en la tierra... no tengo más que añadir... y creo que con todo lo dicho usted, señor juez y ustedes queridos jurados, ya tienen una respuesta espero, recapaciten y sean lo suficientemente humanitarios como para pensar lo que le conviene mejor a una chica a medio formar sin padres y que lejos de necesitar apoyo educacional... necesita apoyo sentimental...- Sin decir más, Alexa vuelve a su lugar. Minutos después el juez se para mirando a ambas partes del juicio.
-El juicio por la patria potestad de la joven Hell, ha votado por darle la custodia a la Señorita Meg Kiberu... se cierra el caso- El juez se iría, no sin antes darle todo el papeleo de Alexa a Meg, en donde se le cedía todo el derecho de tutor a esta, ambas saldrían del juzgado sonrientes, aunque Alexa parecía algo molesta.
-Me jode que tenías todo planeado...- Alexa lo diría mirando de reojo a Meg.
-Jovencita sin groserías- Meg en tono de burla lo diría.
-¡Jajajajaja estás loca! ¡Pude haberme quedado callada! ¡Hay que hubieras echo tonta!-
-Confiaba en que lo que diga la señora del gobierno te molestaría y apelarías por ti misma jeje... ¡Mi plan salió tan maravillosamente bien!- Meg alegre lo diría mientras abrazaba a Alexa.
-¡Es que eres tonta!- Alexa abrazaría también a Meg sonriendo. Segundos después, ambas se irían a rentar un departamento cerca de la escuela preparatoria de Alexa.
Sus problemas apenas habían comenzado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Realidad, tu locura
RomanceAlexa y Meg, dos amigas que a partir de un evento desafortunado dejan notar todos sus trastornos y problemas mentales, pero un chico y una chica impedirán a toda costa que estás se manchen más sus manos de sangre. ¿Logrará el amor sobreponerse ante...