°•ATRAPA LA SNITCH•°

19.4K 2K 1.1K
                                    

Era Domingo en el colegio Hogwards de magia y hechicería, Draco había hablado con Hermione sobre la idea de invitar a Potter a jugar Quidditch, y le pareció estupendo que el rubio quisiera dejar atrás su orgullo y acercarse a charlar con Harry.

Así que por esa razón estaba en el parque, viendo a el trio de oro , que estaban sentados bajo un hermoso árbol en medio de los terrenos de la escuela.

Draco se acercó junto con Blaise, que tenía ganas de jugar, así que lo trajo, y al estar frente a ellos los miro decidido.

-¿Quieren... Jugar?- pregunto ahora un poco más desconfiado , pero al ver la sonrisa de Hermione le dio fuerzas para ver a los ojos a Harry y Ron.

-¿¡Que!?, ¡¿Jugar con ustedes!?- exclamó Ron sorprendido y enojado a la vez.

-¿qué clase de trampa es?- apoyó a su amigo Harry, que sinceramente también creía que era una broma o una trampa.

-no es ninguna trampa... Solo estamos aburridos y queríamos ... Jugar algún partido de Quidditch, claro, con algún rival interesante- dijo Blaise lo más normal, sin saber que las intenciones de Draco eran más que solo jugar un partido de Quidditch, si no saber si al de ojos celestes le gustaba él.

-bueno...¿ Por qué no?, los destruiremos por creer que son mejores- dijo Ron parándose , y viendo que sus dos amigos hacían lo mismo.

-no nos creemos mejores...- susurro Draco mirando a Harry, el cual lo miró sorprendido

-lo somos- sumó Blaise a la frase de Draco, Malfoy lo miro algo enojado pero fingió que lo felicitaba.

-ya veremos quién es mejor...- exclamó Potter con una sonrisa decidida.

Fueron a prepararse y para cuándo salieron a jugar ya eran las tres de la tarde, se juntaron en el centro de la cancha y decidieron que el primer equipo en atrapar al snitch ganaría, ya que no tenían más jugadores para jugar de manera correcta.

Pasaron cerca de unos diez minutos y Draco había atrapado la snitch, pero no había dicho nada, se acercó volando a Potter que estaba suspendido en el aire mirando la cancha mientras Blaise y Ron buscaban sin parar.

-hola Potter- dijo sonriendo de manera ladina, ocultando la snitch dentro de su equipo de Quidditch.

-no me distraigas Malfoy... Seguro solo quieres que pierda- dijo enojado mirando a todos lados con sus ojos que tanto le gustaban a Draco.

-¡C-claro que no!, Solo quiero charlar...- exclamó el rubio un poco herido por las palabras de el elegido.

-pues no te creo, pero aún así dime... ¿De qué querría charlar conmigo el gran Draco Malfoy?- pregunto sarcástico , enfatizando la palabra "gran" y mirando por fin al rubio.

-yo... Solo quería decirte que ya atrapé la snitch- dijo tranquilo sacándola de su bolsillo, el chico de lentes se sorprendió y vio los ojos grises de su contrario.

-¿Por qué no dijiste nada?-

-por que yo no la quiero...- comentó, se acercó más a Potter y agarró su mano, puso la snitch en ella y cerró el puño del chico-si nuestra relación es un juego de Quidditch... Esconderé la snitch... Para que nunca acabe- susurro al oído de Potter y se alejó con una sonrisa y un gran sonrojo.

Llegó al piso, y vio desde ahí a un Harry en el aire, con la snitch en su mano, una expresión de sorpresa y... Tal vez, un sonrojo, aunque desde el suelo no se notaba mucho.

Luego de unos segundos, Potter empezó a volar hacia Ron gritando "¡Tengo la snitch!" , Su amigo se emocionó mucho y cuando bajaron de las escobas se abrazaron cantando "¡Vamos, somos campeones!" .

~Amortentia para chicos~ (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora